Cita:
Originalmente escrito por subvoice007 Mezclar con una PC y un Mixer es Como Jugar al Daytona y Creerte en Serio que Tenes Coche y Vas Rapido......Jejejejejej.....
Saludos. |
Ya casi nadie está repsondiendo la pregunta, pero de todas formas se puso interesante.
Yo casi como que estoy de acuerdo con este chico, pero se va al otro extremo.
La verdad es que no es lo mismo.
YO paso en mi casa para mis amigos con el traktor, pero (tal vez por un problema de inseguridad mío) no lo haría ante una multitud. Sentiría que no es suficiente. Que para que sea valorable se necesita mostrar más destreza, y que eso s elogra con métodos menos digitales.
De todas formas yo me fijo en el resultado final. Si el dj toca bien, me chupa un huevo si lo hace con una máquina o con un violín. Porque al fin y al cabo, el 96% de la música electrónica se produce con máquinas.
Ahora, la verdad es que yo admiro más al dj que pasa con vinilos, después al que pasa con cds y por último al que pasa con máquina.
El paralelo con la banda en vivo quietita tocando botoncitos no me parece valedero. Una comparación correcta sería tal vez, un recital unplugged y uno electrico. Y los dos le gustan a la gente. Pero cual requiere más talento?
Finalizo parafraseando al amigo:
Con una pc podés creer que manejas un auto y vas rápido, pero con las bandejas además vas a sentir el viento en la cara.