viernes 16 marzo de 2007, 23:31
|
 | Baneado | | Miembro desde: 12 enero 2006 Ubicación: Necochea Edad: 22 | |
| Re: Conocen algun dj que pase musica con el traktor ? Cita:
Originalmente escrito por subvoice007
Lo Unico que Faltaba....que Alguien ahora le de la Razon a Pappo.....
Y con ese Criterio Entonces.....Ponele.....si vas a Ver una Banda "X" Supongamos Los (Ex) Redondos......Te Gustaria Ver a Los Musicos Parados en el Escenario, a Skay con la Mano Inmovil Sobre la Guitarra y al Indio Inmovil Agarrado del Microfono.....y que Todo Salga Digitalmente desde los Instrumentos Moviendo Dos Deditos?
No te sentirias un Poquito Estafado?
No se.....A mi Modo de Ver.....Cuando un Artista Sube al Escenario y Brinda un Espectaculo.....Tiene que Haber Movimientos Fisicos que te Demuestren Lo que el Tipo esta Haciendo......
Por eso, sigo sin Entender como Puede a Alguien atraerle o Parecerle Interesante la Idea de Ver a un Tipo Agachado detras de Dos Pantallitas de Notebook, Inmovil durante 2 Hs.....sin saber ni ver que Catzo es lo que esta Haciendo el Man ahi arriba.....y Mientras Escuchar la Musica que el (Supuestamente) esta Mezclando.
Y Si, seguramente que dentro de unos Años al Tipo que Toque con MK II o con CD´s Players se le van a Cagar de la Risa en la Cara.....y eso es lo Triste.....que dentro de Unos Años.....Van a Poner en la Cabina una Cajita Plateada del Tamaño de un TV de 14".....lo Van a Enchufar a Dos RCA, le Van a Dar "Play Set".....y ESE VA A SER EL DJ DEL AÑO segun la Critica Especializada......Eso va a ser Realmente Lamentable.....
Saludos.  | Sorry recien veo el post... lo dije ironicamente, por ahi no se entendio, JAMAS, pero JAMAAS le daria la razon a pappo, si no no estaria aca...
mi idea es que la diferencia la hace el DJmas alla de los equipos o la tecnica que use, para mi es la misma discucion que con las CDJ... para mi pueden usar todos los recursos que quieran para hacer un buen set, que es lo que voy a escuchar, usen technics 1210, pioneer CDJ, traktor, ableton, o eller van buuren tocando la guitarra en vivo :P
En bariloche en una de las pistas electronicas de algun boliche el "DJ" :P mezclaba con el tarktor y se mandaba unos sets de la P madre (ACLARO: ESTOY SIENDO IRONICO) |