La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 15 marzo de 2007, 20:04
In a State of Trance
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 04 enero 2007
Send Message via Google Talk to AugustusMK
Re: Conocen algun dj que pase musica con el traktor ?

facil o dificil de usar ...

saber usar no solo te hace ser buen dj.

primero hay que saber usar para poder trasmitir lo que queres. ahi esta el asunto.

manejar un auto es facil, pero, todos manejamos bien?

anecdota:
se corto la luz en una fiesta una vez, en la casa de un conocido. nos quedamos bailando gracias a un pibe que mezclaba los ringtones de su nextel con otro modelo similar de telefono...
con la manija que habia, el pibito del celular termino siendo kraftwerk en vivo para nosotros, jaja.

No tanta vuelta, es solo rock and roll, pero me gusta!

disfruten, dejense llevar por la musica que es lo realmente interesa...

salud!
Responder Con Cita
Viejo jueves 15 marzo de 2007, 23:22
Germinadito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 mayo 2006

Uhhh que bueno esto... yo actualmente estoy con un mixer + PC y la verdad que estoy haciendo unos sets muy finos... estoy pensando seriamente en las compacteras porque la verdad es que como dicen por ahi, un dj sin compacteras es raro y da la sensacion que pasar musica con la PC quita prestigio, pero la verdad es que yo me siento muy comodo y pense seriamente en una laptop, cinceramente no sabia que Grosos estan usando las Mac como decks y eso me pone mas que contento.

de lo que si estoy a favor es del mixer externo sin ninguna duda....

VOLVIENDO AL TEMA PRINCIPAL el flaco q me vendio el mixer me comento que tiesto cuando vino aca, si no me equivoco a la rural, toco con mixer + traktor el 90 % del set y segun este mismo flaco lo tenia armado el pecho frio...
Responder Con Cita
Viejo viernes 16 marzo de 2007, 14:15
Limonerito

Miembro desde: 06 noviembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por matu_pro Ver Mensaje
de lo que si estoy a favor es del mixer externo sin ninguna duda....
coincido con vos ahi.
Responder Con Cita
Viejo viernes 16 marzo de 2007, 14:42
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 23 octubre 2005
Re: ¿Conocen algun DJ que pase musica con el traktor?

muchachos lo que importa es la musica, el orden de factores no altera al producto
Responder Con Cita
Viejo viernes 16 marzo de 2007, 14:49
Club Atlético River Plate
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005
Send Message via Google Talk to zeta

no responen la pregunta...

por ahora el unico que nombraron fue moksha..
Viejo viernes 16 marzo de 2007, 19:05
Germinadito

Miembro desde: 09 mayo 2006

Cita:
Originalmente escrito por zeta Ver Mensaje
no responen la pregunta...

por ahora el unico que nombraron fue moksha..

Cita:
Originalmente escrito por matu_pro Ver Mensaje
VOLVIENDO AL TEMA PRINCIPAL el flaco q me vendio el mixer me comento que tiesto cuando vino aca, si no me equivoco a la rural, toco con mixer + traktor el 90 % del set y segun este mismo flaco lo tenia armado el pecho frio...
-- --
Responder Con Cita
Viejo viernes 16 marzo de 2007, 23:31
Baneado

Miembro desde: 12 enero 2006

Cita:
Originalmente escrito por subvoice007 Ver Mensaje

Lo Unico que Faltaba....que Alguien ahora le de la Razon a Pappo.....

Y con ese Criterio Entonces.....Ponele.....si vas a Ver una Banda "X" Supongamos Los (Ex) Redondos......Te Gustaria Ver a Los Musicos Parados en el Escenario, a Skay con la Mano Inmovil Sobre la Guitarra y al Indio Inmovil Agarrado del Microfono.....y que Todo Salga Digitalmente desde los Instrumentos Moviendo Dos Deditos?

No te sentirias un Poquito Estafado?

No se.....A mi Modo de Ver.....Cuando un Artista Sube al Escenario y Brinda un Espectaculo.....Tiene que Haber Movimientos Fisicos que te Demuestren Lo que el Tipo esta Haciendo......

Por eso, sigo sin Entender como Puede a Alguien atraerle o Parecerle Interesante la Idea de Ver a un Tipo Agachado detras de Dos Pantallitas de Notebook, Inmovil durante 2 Hs.....sin saber ni ver que Catzo es lo que esta Haciendo el Man ahi arriba.....y Mientras Escuchar la Musica que el (Supuestamente) esta Mezclando.

Y Si, seguramente que dentro de unos Años al Tipo que Toque con MK II o con CD´s Players se le van a Cagar de la Risa en la Cara.....y eso es lo Triste.....que dentro de Unos Años.....Van a Poner en la Cabina una Cajita Plateada del Tamaño de un TV de 14".....lo Van a Enchufar a Dos RCA, le Van a Dar "Play Set".....y ESE VA A SER EL DJ DEL AÑO segun la Critica Especializada......Eso va a ser Realmente Lamentable.....

Saludos.
Sorry recien veo el post... lo dije ironicamente, por ahi no se entendio, JAMAS, pero JAMAAS le daria la razon a pappo, si no no estaria aca...

mi idea es que la diferencia la hace el DJmas alla de los equipos o la tecnica que use, para mi es la misma discucion que con las CDJ... para mi pueden usar todos los recursos que quieran para hacer un buen set, que es lo que voy a escuchar, usen technics 1210, pioneer CDJ, traktor, ableton, o eller van buuren tocando la guitarra en vivo :P

En bariloche en una de las pistas electronicas de algun boliche el "DJ" :P mezclaba con el tarktor y se mandaba unos sets de la P madre (ACLARO: ESTOY SIENDO IRONICO)
Responder Con Cita
Viejo viernes 16 marzo de 2007, 23:33
Limonero

Miembro desde: 14 diciembre 2005

si bien no lo veo mal a tocar con laptop y mixer...no es lo que me gustaria si lo tuviese que hacer en algun futuro....creo que...como dijo alguien por ahi...
un dj tocando con laptop y mixer...le hace perder muchisimo la escenciaa....
creo que se le hace todo totalmente mas facil...y ya no deja de ser ese djs que a la hora de mezclar temas totalmente diferentes tiene que hacer un pokito de "trucos" con las manos para enganchar y demas....ya que estos programas vienen totalmente preparados...que hasta cualkiera son un poco de practica podria tocar...y creo que por ahi no pasa la cosa...pero bueno....esto viene con todo..y seguramente dentro de un tiempito no tan lejano las laptops reemplacen a las compacteras

saludos
Viejo sábado 17 marzo de 2007, 00:25
Zyd Zyd is offline
Limonerito

Miembro desde: 05 diciembre 2005

NO pueden comparar un instrumento como la guitarra con un mixer/bandejas/compacteras/laptop... osea ya estan hablando de 2 puntos de vista abismalmente diferentes, que toques con una laptop no quiere decir que pierdas tecnica... es mas te invito a mezclar bien con algun programa que no es lo mismo por mas que tengas todo con hotkeys.. es como que comparen la esencia de porque el basquet no se juega con los pies y el futbol con las manos...
Viejo sábado 17 marzo de 2007, 22:04
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 febrero 2007
Send Message via Google Talk to nonstop

jajajaja, se fueron a la mier.. con la discucion..

emm por mi parte al unico que conosco que lo use es a mi xD

pero en la page de native esta la info creo

y gente.. dejen de discutir que seria mejor.. si el dj no va a agitar mas o menos por tener bandejas, una laptop o un repoductor de mp3.. esta en la actitud y en el sonido que le sake a cada cosa, no en ke keda mejor de vista.. :S

mi humilde opinion

Kev..nonSTOp..
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 11:41 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled