La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 14 marzo de 2007, 15:24
Doctor Lemon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 29 mayo 2006
Re: Conocen algun dj que pase musica con el traktor ?

Cita:
Originalmente escrito por DMdj Ver Mensaje
Te haces la cabeza solo, te pregunto con honestidad, alguna vez lo usastes, sos de los que piensa que "el programita te lo mezcla solo"? porque si pensas eso, es evidentemente que lo usastes muy poquito. Me parece un mediocridad que impongas que cualquiera puede ser dj despectivamente como si una persona totalmente ajena a la musica electronica agarrara el traktor por primera vez y mezclara perfecto. Decime en tus reglas de musica, solo podes ser dj con las dennon o las pioneer?, porque imponer reglas en la musica me parece tan absurdo. No te estoy tratando de convencer, respeto tu opinion, simplemente son maneras de mezclar musica electronica, no te digo que es mejor o peor, pero tampoco hablar despectivamente de la libertad de eleccion de cada uno.
Te bloqueas al punto de considerar una persona ya de una q no es dj porque usa el traktor, sin ni siquiera escucharla?

Lo de pappo discrepo totalmente. Creo que como todo artista = ego, se tenia que ir de boca un cacho. Me pregunto cuantas horas de mezclas tendra como para afirmar eso. Si laurent garnier lo dijera seria punto a reflexion, pero de pappo.. por algo es metalero.

con el tracktor no soi hernan cattaneo pero me resulta mucho mas facil de usar que el mixer, por favor, no es que tenga la ide afija de que el mix es con mixer i punto,
pero me gustaria qe siga siendo asi, la verdad me deprime pensar en un futuro con una laptop i nada mas, :S

INQUIRES:
mcolombotto@gmail.com (Manager)
Responder Con Cita
Viejo miércoles 14 marzo de 2007, 17:04
Exit
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 enero 2006

Si, mas facil de usar es, pero la calidad del traktor como programa ya sea a nivel emulacion de compacteras como del mixer del traktor, es pesimo, los tracks se corren y los potes cortan re raro.
Viejo miércoles 14 marzo de 2007, 18:03
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 17 noviembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por Sava Ver Mensaje
basta de esto por favor,
qe no muera el djing,
asi podemos ser djs todos,
mira man,
me parece exelente qe quieras hacer algo i tocar con el tracktor cual denon,
pero no,
me parece una herramienta cotidiana,
espero qe mixear con una laptop no sea el futuro,
de verdad me deprime.
Yo pienso que la gran mayoria de los artistas no migran aún hacia un sistema basado en PC por miedo a que la gente los critique o los menosprecie ya que la gente aun no esta bién informada como paso un par de años atras con el vinilo vs. cd decks.
Muchachos con software se puede descargar toda la creatividad sin limitaciones, ¿porque alentar a un tipo que se pasa casi todo el tiempo igualando tempos y con suerte haciendo algún jueguito con los filtros o metiendo un efectito del mixer... ??
Responder Con Cita
Viejo miércoles 14 marzo de 2007, 21:44
In a State of Trance
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 04 enero 2007
Send Message via Google Talk to AugustusMK

Cita:
Originalmente escrito por lord_of_trance Ver Mensaje
yo apoyo el djing jajajaja
me gusta la mezcla de pc + mixer externo
no conozco a nadie que lo haga, seguramente haya escuchado cosas asi y no me di cuenta..
yo mezclo con pc + mixer externo ;D
Responder Con Cita
Viejo miércoles 14 marzo de 2007, 23:03
Crackwhore

Miembro desde: 20 agosto 2006

pc + mixer externo + bandejas, seria lo mejor para mi
prefiero comprarme una macbook, antes q cdj, toda la vida
Viejo miércoles 14 marzo de 2007, 23:23
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 12 diciembre 2005

Yo voy a escuchar a un Dj, mezcle con lo q mezcle. Lo interpreto con mis oidos y con mi mente.
Uno puede darse el lujo de mezclar con cd players, turntables o pc.
Mientras el dj ponga buena musica, q mezcle con lo q quiera.
Yo arranque usando el traktor, pero me parecio aburrido y empeze con el hardware.
El Ableton lo instale una vez y no habia chances de q lea toda la introduccion para aprenderlo a usar. La verdad q la pc no me motiva mucho para mezclar me parece un toq aburrido.
Asi q por ahora sigo con hardware.
Salu2

PD: comprate una Mc Book y controlador y chau.
Responder Con Cita
Viejo jueves 15 marzo de 2007, 03:19
Limonero
Artista: VJ NC3: Miembro

Miembro desde: 09 febrero 2006

Es la discusión eterna.
A muchos les molesta el digital djing así como a otros les molesta la música electrónica porque no está generada con instrumentos físicos, por así decirlo.

Creo que hay que establecer un punto de separación entre lo que puede ser tu creatividad para mezclar y seleccionar tracks y tu habilidad física para hacerlo.
Es decir, yo puedo tener unas ideas musicales tremendas pero nunca poder concretarlas porque no adquirí la habilidad física para tocar un instrumento. En ese caso hay otros medios para hacerlo y quizás sin saber tocar un instrumento puedo hacer cosas fantásticas en materia de música electrónica.
En este caso es lo mismo, es, digamos, la concreción de tus ideas. Si tenés en mente un set estupendo para mi está bien que lo hagas, aunque sea en tracktor. Quizás tiene más magia o es más mítico si usas las bandejas pero en realidad mientras que el producto final pueda concretarse, para mí es totalmente válido.

No me voy a meter en cuestiones puntuales de sonido porque no soy muy docta en esas cosas, seguro podés profesionalizarlo con un programa más complejo o agregando un mixer, si te interesa el digital djing informate asi podés mejorar el producto final.
Pero todo está en cómo vos quieras hacer las cosas y si tenés ganas de tocar hacelo! después te vas a ir profesionalizando, pero es importantísimo que te puedas largar a hacer lo que te gusta con lo que puedas, con lo que tengas a tu alcance en este momento, no hay que reprimir los impulsos artísticos, por más que los medios no sean los ideales, siempre está bueno manifestarse.
Eso creo yo...

Úlima edición por *Dissolved girl* fecha: jueves 15 marzo de 2007 a las 03:20.
Responder Con Cita
Viejo jueves 15 marzo de 2007, 08:58
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 08 mayo 2005

No es una contestación justa a tu pregunta, pero se puede ajustar.

En una época la compañia de VDJ comunicaba que Carl Cox usaba ese soft para mezclar, quizas igual es solo promoción pero bueh, es un dato.
Responder Con Cita
Viejo jueves 15 marzo de 2007, 10:12
Crackwhore

Miembro desde: 14 febrero 2006

La verdad que sé de Moksha solamente.
Y la otra vez en Umma también vi un flaco que paso con Traktor pero no recuerdo el nombre.

Ahora mencionando un poco el tema de si está bien o está mal:
Supongo que a la hora de generar algo como artista, cualquier método es válido. Depende solamente del artista mismo, de que forma siente que puede hacer llegar mejor su arte al publico.
Personalmente prefiero los vinilos toda la vida, esa forma de mezclar es la que mas amo. Sin embargo paso el 100% con cd.. por cuestiones de practicidad varias e incluso tengo pensado añadir en un futuro no muy lejano una notebook a mis sets para agregarles "algo mas".
Por ejemplo: Es mejor una película que tenga efectos especiales hechos con maquillaje o efectos especiales hechos por computadora? Ambos métodos requieren distintos conocimientos... y los resultados a mayor tecnología se perfeccionan mas.
Quizas como lei alguna vez... en un futuro ya no haya disc jockeys sino media jockeys.
Viejo jueves 15 marzo de 2007, 18:47
Limonerito

Miembro desde: 06 noviembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por blackhand Ver Mensaje
Si, mas facil de usar es, pero la calidad del traktor como programa ya sea a nivel emulacion de compacteras como del mixer del traktor, es pesimo, los tracks se corren y los potes cortan re raro.
decis que "mas facil de usar es" y "los tracks se corren y los potes cortan re raro" en la misma frase, a ver, si los tracks se corrieran y la emulacion fuera un desastre, me parece que seria peor y mas dificil de mezclar no? y la verdad nunca me paso.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 11:43 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled