La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 08 marzo de 2010, 17:55
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: ¿Conocen algun DJ que pase música con Traktor?

Cita:
Originalmente escrito por LEA2006 Ver Mensaje
lo usa con timecodes cd? o con el controlador?
Timecode CD
Esto es lo que me dijo via Facebook:

Cita:
Originalmente escrito por Santiago luini
q haces men
che te queria consultar...
vi que estas pinchando con traktor y timecode cds ahora
y tambien vi que pegastes una kontrol 1
que tal se porta el bichito ese? le tengo ganas pero no conozco a nadie q la use aún
la usas para efectear y cargar los tracks en los decks?
un abrazo locura!
Cita:
Originalmente escrito por JP Sgalia
Como andas querido!
exacccccccccctamente
la kontrol x1 se pasa... es facil de manejar, cero drivers, lo enchufas y listo, nada de configuraciones raras.
lo unico que yo le cambiaria es el scroll para buscar tracks, esta muy cerca de un scroll para loopear y en la noche, en la oscuridad o generalmente tocando sin mirar los botones te podes confundir y hacer empezar el track de nuevo :S
salvo eso , a lo cual te podes acostumbrar, el resto es excelente.
abz Zantho!
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por Empachado fecha: martes 09 marzo de 2010 a las 07:15.
Responder Con Cita
Viejo lunes 08 marzo de 2010, 18:16
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 16 junio 2007
Send Message via Google Talk to enritite

Lo usa con ambos supongo, si tiene el control y ademas la pionner es obvio que la pionner esta para el timecode y el control para efectos y seleccion de tracks!saludos
Responder Con Cita
Viejo martes 09 marzo de 2010, 00:17
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006

seguramente se canso de grabar cds JP
Responder Con Cita
Viejo martes 09 marzo de 2010, 07:19
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

Cita:
seguramente se canso de grabar cds JP
seguramente
siempre fue anti-laptop
ahora se vendió :P
es solo una comodidad
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo martes 09 marzo de 2010, 22:03
CandyFlipper!

Cita:
Originalmente escrito por Empachado Ver Mensaje
seguramente
siempre fue anti-laptop
ahora se vendió :P
es solo una comodidad

Usarlo con timecodes cds no es venderse, venderse es usarlo con autosync jeje.

Ya hace rato que me canse de los cds, se pierde mucho tiempo grabando. No se extrañen si ven a JP tocando con bandejas y timecode vinyls algun dia de estos.

OFF: por un lado esta bien que lo use co cds timecodes, pero pro otro lado el traktor es una basura en cuanto a manejo de timcodes se refiere. Le faltan funciones (ya lo explique en otro tema). Se de muchos que quedaron a pata con el traktor usando timecodes....
Responder Con Cita
Viejo jueves 11 marzo de 2010, 02:18
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 febrero 2010

Para todos, les doy un toque de esperanza... pero estas cosas solo estarán en los bolichitos y con los djs de turno... ahora.. quienes usan esto y de forma profesional.. los productores ya que ellos arman sus temas en vivo y la pc y un controldor midi (mixer) mas algún sinte real..hacen de este una buena performance... ahora creo que el dj de vinilo con el tiempo (unos 10 a 20 años mas) se fusionara con el productor (quien sabe, por ahi ya hay gente que lo hace y no lo se) pero el dj Pc a mi entender para la música electrónica solo en los boliches tipo (reventón)
Responder Con Cita
Viejo jueves 11 marzo de 2010, 17:21
CandyFlipper!

Cita:
Originalmente escrito por ElParlante Ver Mensaje
Para todos, les doy un toque de esperanza... pero estas cosas solo estarán en los bolichitos y con los djs de turno... ahora.. quienes usan esto y de forma profesional.. los productores ya que ellos arman sus temas en vivo y la pc y un controldor midi (mixer) mas algún sinte real..hacen de este una buena performance... ahora creo que el dj de vinilo con el tiempo (unos 10 a 20 años mas) se fusionara con el productor (quien sabe, por ahi ya hay gente que lo hace y no lo se) pero el dj Pc a mi entender para la música electrónica solo en los boliches tipo (reventón)

Hay djs que usan serato hace 5 años, mucho antes de que el traktor pro sea una moda.

LOo de fusionar la produccion con el hecho de usar un soft para timecodes ya esta inventado, en unos dias va a salir oficialmente con el nuevo ssl 2.1 definitivo. Se llama "the bridge", y entre otras cosas te permite usar el mster del ableton como una pista virtual en el serato, obviamente controlada con el timecode.
Responder Con Cita
Viejo jueves 11 marzo de 2010, 20:09
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Hay djs que usan serato hace 5 años, mucho antes de que el traktor pro sea una moda.

LOo de fusionar la produccion con el hecho de usar un soft para timecodes ya esta inventado, en unos dias va a salir oficialmente con el nuevo ssl 2.1 definitivo. Se llama "the bridge", y entre otras cosas te permite usar el mster del ableton como una pista virtual en el serato, obviamente controlada con el timecode.
pero tenes que haber comprado live tmb para poder usar the bridge, no creo que los cracks para live lo incluyan (ojala q si x los q les sirve )

hay un post sobre the bridege en el foro para los que quieran mas data

Úlima edición por Paddy fecha: jueves 11 marzo de 2010 a las 20:11.
Responder Con Cita
Viejo jueves 11 marzo de 2010, 20:47
CandyFlipper!

Cita:
Originalmente escrito por Paddy Ver Mensaje
pero tenes que haber comprado live tmb para poder usar the bridge, no creo que los cracks para live lo incluyan (ojala q si x los q les sirve )
Que actidud pirata, ya de entrada jaja. No estoy a favor de la pirateria, pero segun dicen el ableton 8 ya incluye el bridge. Lo que no esta al alcance el publico aun es el SSL 2.1, que es la pieza faltante para completar el bridge.
Responder Con Cita
Viejo lunes 22 marzo de 2010, 17:37
Germinadito
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 22 marzo 2010

Cuando yo di mis primeros pasos como dj en el viejo dreamland de quilmes junto a carlitos bishop usaba una mac con traktor y 1 midi xD. Las ventajas sobre las compacteras y el mixer eran claramente notorias... pero como soy dj de corazon cambie el macbook y el mixer externo por lo clasico para aportar al djing, aunque si nos fijamos bien y por mas que nos duela admitirlo el futuro de las mesclas esta en el LAPTOP+MIXER ya varias companias estam comenzando a dejar de lado las compacteras, unas de las pioneras en esto fue hercules seguida por la muy prestigiosa ALLEN & HEATH, pioneer, denon esta incursionando en este tema tambien.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 13:33 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled