La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 13 marzo de 2007, 20:58
Baneado

Miembro desde: 12 enero 2006
Re: Conocen algun dj que pase musica con el traktor ?

Hace dos o tres meses enganche un programa por FTV creo, de la love parade y en una imagen vi a un artista mezclando con Traktor 2... no me parece nada mal, estoy a favor de cualquier avance tecnologico, ademas no creo que un dj sea mejor o pero porque use un PC, si es malo, va a seguir siendolo igual use lo que use...

Si como dijo pappo, lo que hacen los dj's es solamnte apretar botoncitos... para que apretarlos fisicamente si lo podes apretar desde el mouse
Responder Con Cita
Viejo martes 13 marzo de 2007, 21:30
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 febrero 2007

Si como dijo pappo, lo que hacen los dj's es solamnte apretar botoncitos... para que apretarlos fisicamente si lo podes apretar desde el mouse
[/quote]

Lo Unico que Faltaba....que Alguien ahora le de la Razon a Pappo.....

Y con ese Criterio Entonces.....Ponele.....si vas a Ver una Banda "X" Supongamos Los (Ex) Redondos......Te Gustaria Ver a Los Musicos Parados en el Escenario, a Skay con la Mano Inmovil Sobre la Guitarra y al Indio Inmovil Agarrado del Microfono.....y que Todo Salga Digitalmente desde los Instrumentos Moviendo Dos Deditos?

No te sentirias un Poquito Estafado?

No se.....A mi Modo de Ver.....Cuando un Artista Sube al Escenario y Brinda un Espectaculo.....Tiene que Haber Movimientos Fisicos que te Demuestren Lo que el Tipo esta Haciendo......

Por eso, sigo sin Entender como Puede a Alguien atraerle o Parecerle Interesante la Idea de Ver a un Tipo Agachado detras de Dos Pantallitas de Notebook, Inmovil durante 2 Hs.....sin saber ni ver que Catzo es lo que esta Haciendo el Man ahi arriba.....y Mientras Escuchar la Musica que el (Supuestamente) esta Mezclando.

Y Si, seguramente que dentro de unos Años al Tipo que Toque con MK II o con CD´s Players se le van a Cagar de la Risa en la Cara.....y eso es lo Triste.....que dentro de Unos Años.....Van a Poner en la Cabina una Cajita Plateada del Tamaño de un TV de 14".....lo Van a Enchufar a Dos RCA, le Van a Dar "Play Set".....y ESE VA A SER EL DJ DEL AÑO segun la Critica Especializada......Eso va a ser Realmente Lamentable.....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo martes 13 marzo de 2007, 22:00
aka JMartin
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 29 julio 2006
Send Message via Google Talk to lord_of_trance

Cita:
Originalmente escrito por subvoice007 Ver Mensaje
Y Si, seguramente que dentro de unos Años al Tipo que Toque con MK II o con CD´s Players se le van a Cagar de la Risa en la Cara.....y eso es lo Triste.....que dentro de Unos Años.....Van a Poner en la Cabina una Cajita Plateada del Tamaño de un TV de 14".....lo Van a Enchufar a Dos RCA, le Van a Dar "Play Set".....y ESE VA A SER EL DJ DEL AÑO segun la Critica Especializada......Eso va a ser Realmente Lamentable.....

Saludos.

mmmmmmmmmm
wtf?
acaso vos vas a ver a un dj y te paras al lado a ver que aplica en el mixer?
que toque con pc, vinilo, cd, o que mezcle con 2 mp3 en el mixer no cambia nada. solamente el djing es el futuro. no hay vuelta atras, es asi y esta bien, la musica EVOLUCIONA, no involuciona. si la música se estancara en VINILOS o CDs, el dia de mañana que ya no existan estas cosas que? nos quedamos sin ME?
WTF!?
Viejo martes 13 marzo de 2007, 22:00
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 06 noviembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por Sava Ver Mensaje
basta de esto por favor,
qe no muera el djing,
asi podemos ser djs todos,
mira man,
me parece exelente qe quieras hacer algo i tocar con el tracktor cual denon,
pero no,
me parece una herramienta cotidiana,
espero qe mixear con una laptop no sea el futuro,
de verdad me deprime.
Te haces la cabeza solo, te pregunto con honestidad, alguna vez lo usastes, sos de los que piensa que "el programita te lo mezcla solo"? porque si pensas eso, es evidentemente que lo usastes muy poquito. Me parece un mediocridad que impongas que cualquiera puede ser dj despectivamente como si una persona totalmente ajena a la musica electronica agarrara el traktor por primera vez y mezclara perfecto. Decime en tus reglas de musica, solo podes ser dj con las dennon o las pioneer?, porque imponer reglas en la musica me parece tan absurdo. No te estoy tratando de convencer, respeto tu opinion, simplemente son maneras de mezclar musica electronica, no te digo que es mejor o peor, pero tampoco hablar despectivamente de la libertad de eleccion de cada uno.
Te bloqueas al punto de considerar una persona ya de una q no es dj porque usa el traktor, sin ni siquiera escucharla?

Lo de pappo discrepo totalmente. Creo que como todo artista = ego, se tenia que ir de boca un cacho. Me pregunto cuantas horas de mezclas tendra como para afirmar eso. Si laurent garnier lo dijera seria punto a reflexion, pero de pappo.. por algo es metalero.
Responder Con Cita
Viejo martes 13 marzo de 2007, 22:43
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 septiembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por subvoice007 Ver Mensaje
Lo Unico que Faltaba....que Alguien ahora le de la Razon a Pappo.....

Y con ese Criterio Entonces.....Ponele.....si vas a Ver una Banda "X" Supongamos Los (Ex) Redondos......Te Gustaria Ver a Los Musicos Parados en el Escenario, a Skay con la Mano Inmovil Sobre la Guitarra y al Indio Inmovil Agarrado del Microfono.....y que Todo Salga Digitalmente desde los Instrumentos Moviendo Dos Deditos?

No te sentirias un Poquito Estafado?

No se.....A mi Modo de Ver.....Cuando un Artista Sube al Escenario y Brinda un Espectaculo.....Tiene que Haber Movimientos Fisicos que te Demuestren Lo que el Tipo esta Haciendo......

Por eso, sigo sin Entender como Puede a Alguien atraerle o Parecerle Interesante la Idea de Ver a un Tipo Agachado detras de Dos Pantallitas de Notebook, Inmovil durante 2 Hs.....sin saber ni ver que Catzo es lo que esta Haciendo el Man ahi arriba.....y Mientras Escuchar la Musica que el (Supuestamente) esta Mezclando.

Saludos. [/quote]

Ok, gustos son gustos. Para mi es mucho más creativo un tipo que samplea y re-edita algo en vivo, que un tipo que solo se dedica a pasar discos. Igualmente son cosas diferentes.
Por otro lado, según la imágen de tu avatar se nota que te gusta plastikman. Te fijaste con qué pasa musica richie hawtin hoy en día.
No estoy en contra de la gente que usa vinilos o cds, pero no veo mal que se de lugar a nuevas plataformas. Uno lo considerará mejor o pero, pero como dije antes, gustos son gustos.
Con respecto el tema original del post, el tracktor me parece un poco amateur, pero Ableton live con Xone 3d para mi explota.
Viejo martes 13 marzo de 2007, 22:55
Krad Records
Label Agency Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 12 abril 2006

Porfavor respondan la consigna del tema no desvirtuen.

SoundCloud KRAD RECORDS

Send Demos to :miino.krad@gmail.com
We preffer in 320 kbps in rar file
upload to any host, not atteched on email
please listen the sound of the label
don´t send anothers styles
Ps: Inlcuide you name artist, country and info (myspace, soundcloud)
Responder Con Cita
Viejo martes 13 marzo de 2007, 23:19
Crackwhore

Miembro desde: 20 agosto 2006

es mui relativo, hoy en dia a los amantes del vinilo, q aca en arg llegan 1 anio desp, les keda el final scratch, q me parece tremendo invento

kisas guste o no, pero lo digital es el futuro y no veo mal aplicarse ahora en el tema , al fin y al cabo, una compactera con scratch en su momento tmb era raro
Viejo martes 13 marzo de 2007, 23:35
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 10 febrero 2007

paso musik con el traktor 3.0 en una pc con m-audio, un teclado midi pero ademas toco con las denon y mezclo con wav.
main
Responder Con Cita
Viejo martes 13 marzo de 2007, 23:41
CandyFlipper!

Miembro desde: 09 noviembre 2005

papa, no des pelota, esta perfecto lo que haces! es mas, yo que vos pego una macbook , le pongo ableton live y una controladora midi y salis a la cancha men! todos bardean, pero el sabado pasado en la minus tent no hubo uno ke no toco sin laptop, ni uno!!! todos con la manzanita!! y todos bailando igual! ahora es algo nuevo, no esta bien visto, pero ya vas a ver como se va a poner de moda, es como cuando salieron las compacteras, todos las bardeaban, ahora el cd es lo que mas se usa, como ahora bardeamos la laptop, dpues todos keremos hacer live act con live y controladoras onda daft punk, la cosa es asi, mientras seas original, nadie te limita a nada! Hace lo que te gusta! lee mi firma, me lo contesto el mismo hernan! abrazo! cualquier duda en mi perfil me podes contactar, yo hize mucho research sobre el digital djing!
Viejo miércoles 14 marzo de 2007, 15:18
DFX DFX is offline
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 10 enero 2006

Yo uso el traktor desde que salió practicamente... sera unos 4 años?
y puedo decirte que lo conozco de atras para adelante..y con tu maxima herramienta que tiene para ser dj, osea tu CREATIVIDAD... esto manda a volar la "antigua" forma de dijear... digamos que podes hacer cosas MUY CREATIVAS que otros sistemas simplemente no te permiten...

mi setup actual es
*notebook
*controlador midi (es lo mejor tener un control manual y casi ni usar el mouse....)
*tarjeta de sonido externa
*mixer externo.

te digo que al principio costo que los demas me vieran como dj (todavia hay gente que me critica) pero solo podes cambiar eso MOSTRANDO lo que haces y agitando la pista de baile... levando al publico con tu propio feeling.. osea ser DJ ni mas ni menos...solo que usando herramientas modernas...

consejos:
*trata de usar archivos WAV originales y no mp3 en lo posible... podes comprar solo los temas que te gustas en alguna tienda online tipo beat port.
*en lo posible, sumale todo hardware que te ayude a hacer las cosas mas "tactiles"
* No uses el Sync automatico!!! o intenta dejarlo de lado de a poko si lo usas actualmente!... Sincronizar de "oido" es algo primordial para tu propio entrenamiento (ademas que a veces el sync automatico FALLARA!!!).-

Ahora eh visto como todos estan cambiando al LIVE, por que ese programa ES EL PROGRAMA.... te permite hacer cosas que nunca ante podrias haber hecho...!
ya se estan alejando de la tipica imagen del DJ tradicional para se algo más como un LIVE REMIXER!

Practica y a la cancha a callar las bocas de los habladores!

Salud!

Úlima edición por DFX fecha: miércoles 14 marzo de 2007 a las 15:19.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 11:50 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled