Cita:
Originalmente escrito por subvoice007 Mezclar con una PC y un Mixer es Como Jugar al Daytona y Creerte en Serio que Tenes Coche y Vas Rapido......Jejejejejej.....
Saludos. |
estimado subvoice, me sorprende este tipo de comentario de su parte, creo que por primera vez no coincidimos en algo.
Yo uso el traktor (laptop) + mixer externo. Para mi las ventajas de mezclar con laptop son considerables, no andar quemando cds, anotando tlists o renderizando, sin hablar de la accesibilidad para transportarlo y la ventaja de apenas bajar los tracks y usarlos.
Mucha gente que usa vinilos, los saca por el final scratch, justamente para aprovechar varias ventajas como la onda de sonido, despues de todo es un de todo es un elemento mas que valido y promueve muy positivamente a una mezcla mas prolija.
Creo que lo mas importante igual, no es la plataforma, sino el oido y la mente de uno, ahi esta el verdadero proceso. Asi como a mi me resulta comodo, vos tenes tu posicion de que quiza sea un chiste usar una laptop, yo lo que digo, que las cdj, no dejan de ser computadoras tampoco, q no pasa por tener forma de bandeja o de laptop, pasa por el artista en si.