La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 03 mayo de 2007, 04:09
Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 24 julio 2005
Re: Organizacion de musica en la batea

yo grabo y rotulo en el cd , esteticamente queda como el orto , pero se que si le hago caratula y todas esas cosas , en el medio del kilombo dejo los cd en cualquier lado , y siempre siempre siempre hago dos copias del mismo cd
Responder Con Cita
Viejo miércoles 05 agosto de 2009, 14:23
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 16 mayo 2009

Tal cual, creo que cada uno se maneja a su manera, ya es algo que se adopta por costumbre, Siempre en la escuela de DJ`S te aconsejan que 1 cd= 1 track, pero eso convella a tener una seleccion limitadisima de Tracks en una batea, ya que si pongo en un cd 8 temas o los que entren y tengo 20 cd`s, tendria que tener mas de 1000 cd`s. para que entren todos lo temas...
Y en cuanto a los estilos de musica eso si que es un problema, Nunca los separo, solo podes darte cuenta cuando ves el nombre del tema y acordarte que estilo es... ¿Lo puedo poner con este?
Otra cosa pero que no es un problema para mi son las letras y numeros cuando lo pasas por el mixed in key, hay temas que son 8a y 11b y cuando enganchas el tema es una seda, asi que muuucha bola no le doy a eso!
Y no hay duda que cada dj se organiza a su forma, capaz que sabes tocar como los dioses, pero agarras una batea de otro DJ y quedas tildadisimo!

Saludos a todos!
Responder Con Cita
Viejo domingo 09 agosto de 2009, 16:39
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 10 abril 2009

Es por esta razon (y algunas otras mas) que uso controladora + notebook, tengo carpetas armadas a mi gusto con la musica adentro y encuentro todo rapido y sin problema, igualmente si no llego a encontrar el tema que busco . . . click derecho en el disco de musica, buscar y listo el pollo.
Cuando usaba cds me volvia loco y tenia que andar con 546 cds encima.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 10 agosto de 2009, 00:18
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 13 noviembre 2008

No grabo mas de 7 o 8 temas por cd, y los grabo sin seguir un estilo, en el mismo cd mesclo house, con progre y con electro, los rotulo con fibron asi lo dejo en cualquier parte de la batea, y lo que hice hago son dibujitos tontos en el mismo cd, como un sol, una pelota, un auricular, un grillo, entonces cuando pienzo en un tema se que esta en el disco del grillo jajaja Es que sino son todos iguales jajajaj es una manera para ubircarlos rapidos.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 10 agosto de 2009, 10:58
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 22 mayo 2005

Grabo por notas... y organizo según el estilo en cada cd.
Viejo lunes 10 agosto de 2009, 19:25
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 16 junio 2007
Send Message via Google Talk to enritite

Bajo toodos mis mp3s, a mi disco de 1 tera externo, y los ordeno en carpetas por años, inicialmente y dentro de cada año, estilo de musica, y finalmente los cd o vinilos...todo eso lo agrego a la base de datos de traktor, y si no me acuerdo de que año es , ni nada de eso, lo busco en el buscados que te busca desde el nombre de la carpeta hasta todos los tags del mp3....me parece lo mas facil y a la vez, te deja volverte loco con todo loque podes hacer al toque, y no andar revolviendo como loco millones de cds para buscar el proximo tema....facil , practico, portable....hey hace falta algo mas para tenerlo todo??
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas