miércoles 05 agosto de 2009, 14:23
|
 | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 16 mayo 2009 Ubicación: Rosario | |
| Re: Organizacion de musica en la batea Tal cual, creo que cada uno se maneja a su manera, ya es algo que se adopta por costumbre, Siempre en la escuela de DJ`S te aconsejan que 1 cd= 1 track, pero eso convella a tener una seleccion limitadisima de Tracks en una batea, ya que si pongo en un cd 8 temas o los que entren y tengo 20 cd`s, tendria que tener mas de 1000 cd`s. para que entren todos lo temas...
Y en cuanto a los estilos de musica eso si que es un problema, Nunca los separo, solo podes darte cuenta cuando ves el nombre del tema y acordarte que estilo es... ¿Lo puedo poner con este?
Otra cosa pero que no es un problema para mi son las letras y numeros cuando lo pasas por el mixed in key, hay temas que son 8a y 11b y cuando enganchas el tema es una seda, asi que muuucha bola no le doy a eso!
Y no hay duda que cada dj se organiza a su forma, capaz que sabes tocar como los dioses, pero agarras una batea de otro DJ y quedas tildadisimo!
Saludos a todos! |