viernes 01 mayo de 2009, 20:24
|  | Limonerito NC3L: Miembro | | Miembro desde: 28 septiembre 2008 Ubicación: Capital Edad: 32 | | | Re: Biografia DJ's
16 Bit Lolitas está formado por Peter Krier y Ariaan Olieroock. Ellos han estado haciendo música en solitario por algún tiempo.
Desde el año 2003, cuando ambos unieron fuerzas, se formo el grupo y la carrera de 16 Bit Lolitas fue constantemente en ascenso.
Durante el 2007 sus producciones recibieron excelentes críticas de la prensa especializada, fueron incluidas en varios compilados y salieron bajo los sellos más importantes del género.
Semanalmente son convocados por los principales clubs del mundo desde Turnmills en Londres y Space en Miami.
16 Bit Lolitas editó sus trabajos a través de sellos como Yoshitoshi, Alternative Route, Plastic Fantastic y DK records entre otros. Además, realizaron un remix del track My Lexicon de Sander Kleinenberg que salió bajo el sello del propio Kleinenberg: Little Mountain.
Durante el 2007 varios tracks de 16 Bit Lolitas fueron elegidos por reconocidos artistas para sus compilados entre los que se destacan Sequential Vol 2 de Hernán Cattaneo, Therapy Sessions 4 de Dave Seaman y GU: Paris de Nick Warren, Balance 10 de Jimmy Van M y Dubai GU 29 de Sharam entre otros.
Producciones
1- Anonymous But Hypnotic
2- Dance And Fiction
3- Destiny (Vinyl Edit)
4- Destiny (Original Mix)
5- Diesel Beef
6- Difficult But Not Impossible
7- Earball
8- Feel Alone (Dub Mix)
9- Gamma Radio
10- Hope
11- Neptune
12- Non Verbal Language (Digital Only Loafer Mix)
13- Omega 3
14- Puppet Show
15- The Damage (Ricky Ryan Edit)
16- Trading Places (Dub Promo Vinyl)
17- Uniqueness (Original Mix)
18- 16 Bit Lolitas & Raz Nitzan – Difficult
19- 16 Bit Lolitas & Raz Nitzan – Feel Im Falling (Vocal Mix)
20- 16 Bit Lolitas & Lex Empress – Corazon
21- 16 Bit Lolitas Feat Jennifer Horne – Passing Light (Original Mix)
22- 16 Bit Lolitas Pres The Funky Bastard – Pose You (Original Mix)
23- 16 Bit Lolitas Vs Motorcycle – Sedna Vs Deep Breath Love (Dirty Trip Edit)
Remixes
1-Ben Brown – Love And Solace (16 Bit Lolitas Remix)
2-Blue Fundation – Sweep (16 Bit Lolita Remix)
3-Bush II Bush – Road To Caracus (16 Bit Lolitas Remix)
4-Danny Howells & Stef Vrolijk – Phono Corona (16 Bit Lolitas Remix)
5-Loafer – Dirtbike (16 Bit Lolitas Remix)
6-Mashtronic feat Matthew Bradley – Supernova (Demi vs 16 Bit Lolitas Remix)
7-MOS & Can Costa pres The Key Generators – Party People (16 Bit Lolitas Remix)
8-Nimrod – My Life (16 Bit Lolitas Vocal Remix)
9-Openair – Something To Live For (Stef Vrolijk and 16 Bit Lolitas Remix)
10-S.L.A.D.L.Y – Unicorn (16 Bit Lolitas Remix)
11-Stef Vrolijk & 16 Bit Lolitas – Rebounce Indicator (Kosmas Epsilon Remix)
12-Stef Vrolijk & 16 Bit Lolitas – Vera Para Me (Original Mix)
13-Sultan, Ned Shepard & Maher Daniel – Itajai Vibes (16 Bit Lolitas Remix)
14-Terry Grant feat Jennifer Horne – By My Guide (16 Bit Lolitas Remix)
15-Yaron Cohen – Faceoff (16 Bit Lolitas Edit)
Vinilos
BIT AND PIECES VOL 1
1- Good Voodoo
2- Goodbye Pluto (Version 1)
3-Goodbye Pluto (Version 2)
4-Anonymous Byt Hypnotic
PRES THE FUNKY BASTARD – BITS AND PIECES VOL 2
1- Pose You (Original Mix)
2- Bless You (Original Mix)
BITS AND PIECES VOL 3
1- Diesel Beef (Original Mix)
2-Uniqueness (Original Mix)
3-The Bus I Wasn`t Officially On (Original Mix)
16 BIT LOLITAS FEAT JENNIFER HORNE – FEEL IM FALLING
1-Feel Im Falling (Vocal Mix)
2-Feel Im Falling (Dub Mix)
3-Difficult (Original Mix)
SEDNA
1- Sedna (Original Mix)
16 BIT LOLITAS VS MOTORCYCLE – DEEP BREATH SEDNA (DAVE DRESDEN MASHUP)
1- Deep Breath Sedna (Dave Dresden Mashup)
NON VERBAL LANGUAJE // BACK TO ONE
1- Non Verbal Language
2- Back To One
OHMNA & KLAVANDER – POLICE SQUID AND BLUE LIVIDUS (16 BIT LOLITAS REMIXES)
1-Ohmna – Police Squid (16 Bit Lolitas Dancefloor Mix)
2-Klavander – Blue Lividus (16 Bit Lolitas Dancefloor Mix)
Warung Brazil 001
01. Lewie Day - Blistering Barnacle
02. Warbgasm - Dead Arm
03. Sharam Jey - Don't Lie (Martin Buttrich Rmx)
04. Myers Briggs - Red Cooler
05. 16 Bit Lolitas & Jennifer Horne - Nobody Seems to Care
06. Spirit Catcher & Compuphonic - Dream Machine
07. Stallos - Monkfish
08. Astrid Suryanto - Distant Bar (Gutterstylz Rmx)
09. Dorje - The Music (Dave Robertson Rmx)
10. Doug McCourt - Wave Controls (16BL Warung Remake)
11. Haito & Diringer - E-Love
12. D-Nox & Beckers - Toronto
13. Interplay - High Love (16BL Warung Remake)
CD 2
01. 16 Bit Lolitas - Sunrise at Warung
02. 16 Bit Lolitas - Karmageddon
03. 16 Bit Lolitas - 4 to 12
04. 16 Bit Lolitas - Tim Likes Breaks (intermezzo)
05. 16 Bit Lolitas - The Repetitions Of Life
06. 16 Bit Lolitas - Cabardi Loca
07. 16 Bit Lolitas - More Horizons
08. 16 Bit Lolitas - Starfish Prime
09. 16 Bit Lolitas - The Heartbreak Files
10. 16 Bit Lolitas - 5 to 12
11. 16 Bit Lolitas - Murder Weapon
12. 16 Bit Lolitas - Ceres | ::blank:: 
viernes 01 mayo de 2009, 21:12
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 abril 2009 Ubicación: Ramos Mejia | | | Re: Biografia DJ's Erick Morillo. . . TE AMO NEGRO!
Nacido en New York y criado en Colombia y Union City, New Jersey. Morillo ha sido dj desde la edad de 12 años, hipnotizado por los trucos de los maestros en los platos. Comenzando en fiestas locales, bodas ("mas de lo que yo me pueda acordar"), asi como poniendo la musica en su fiesta de graduacion, la sed por de musica dance que seguia a Morillo, fue calmada cuando vio un anuncio en la tv del Centro de Artes del Medio. No habian pasado 2 dias y entro a una clase seguido por la graduacion.
Poco despues, Morillo tuvo su primera oportunidad en Shanghai Reds cerca de Weehawken, cuando el don del reggae El General oyo una re-edicion que Morillo habia hecho de "Burrup" de Nardo Ranks. Tan impresionado estaba El General con Morillo, que lo invito para que contribuyera con un track para su nuevo album. "Para ser honesto," dice Erick, "hasta el punto de que nunca me habia visto a mi mismo siendo productor, yo habia hecho re-ediciones y eso era todo". 'Muevelo,'el producto de la pareja, llego a obtener platinum y fue nombrado como el Sencillo Latino del Año de la revista Billboard en el año 1992 (Morillo gano el mismo premio en 1997 con "Mueve la cadera" de Reel 2 Reel y Proyecto Uno).
Morillo fue introducido a la fraternidad del house, a travez de su amigo Marc Anthony (El rey de la salsa), luego trabajando con Louie Vega y Kenny "Dope" Gonzalez en un futuro himno" "Ride on the rhythm". "Louie siempre cuido de mi desde el principio. Nunca me dijo como tenia que hacer algo, pero siempre ha sido todo un apoyo para mi. Lo unico que me dijo fue, "Erick, enfocate mas en las vocales."
El estudio por el que Erick podia haber rogado, robado o cogido prestado para construirlo (y a el cual un prestamo de parte de su abuela no dañaria) fue produciendo tracks de house. Verdaderamente hablando, fueron variando de calidad y practicamente algunas no eran de buena calidad. "Bueno, yo pense que estaba haciendo house que sonaba como las cosas que estaban alrededor, pero no lo estaba haciendo. Gladys Pizzaro, en ese entonces de Nervous, lo regresaro hacia atras varias veces. Hasta que un dia llego a Strictly Rhythm, el sello mas exitoso en New York con algo llamado "The New Anthem", con un acto llamado Reel 2 Reel. Pizarro que estaba ahora como A&R de Strictly, lo acogio (tambien ella le dio el sobrenombre "More" porque el siempre llevaba los mixes suficientes como para llenar un triple album).
Las producciones fueron mejorando y se vendieron en numeros grandes que seguian aumentando. Con "I like to move it", Reel 2 Reel se volvio un tremendo exito. Creciendo como stealth en el underground, "I like to move it" fue a parar en las carteleras de exitos de Europa y Asia (Y las ventas en EU, no se podian contar). Fue finalmente certificado como platinum en Holanda, y oro en Reino Unido, Alemania, Francia, Belgica y Australia. Tambien le dio el chance a Morillo para viajar por primera vez a Europa.
"Llegar a Inglaterra, fue una revelacion para mi. Fue la primera vez que las personas se me acercaban y me decian: "Wow Erick, realmente me gusto ese track de R.A.W. o ese Smooth Touch es lo maximo viejo." Aunque yo supe que tendriamos buenas ventas en esos discos, cuando reci bes ese feedback directo asi, es inspirador." Erick Morillo, habia llegado.
"Para ser honesto", reflexiona Morillo, "el exito con Reel 2 Reel fue una espada de doble filo. Por una parte a mi me gusta el exito, cuando ha sido totalmente trabajado, como yo lo queria. Pero de la misma forma, fuimos clasificados como un acto de pop, y no estaba obteniendo el trabajo de dj que yo esperaba realizar. Claro, estaba obteniendo ofertas muy buenas para tocar: Love to Be y Up Yer Ronson en Inglaterra, por ejemplo, pero tambien tocaba en varios clubs comerciales, tambien". Para el final de 1994, Reel 2 Reel ya tenia 3 top 20 sencillos de pop en Reino Unido unicamente: "Go on and move", "Can you feel it", y "Raise your hands".
Determinado a mantener su cabeza y la musica firmemente en el underground ("Es de donde vengo, y es para donde me regreso siempre.") la hizo grande cuando pego 2 #1 en la cartelera de la revista Billboard, en la figura de Smooth Touch con "In my house" y su sublime contrubucion con su amigo Louie Vega, Li'l Mo' Ying Yang' con "Reach". "Realmente, habiamos salido juntos en la noche", dice Erick, "bebimos algunas copas de vino y volvimos al estudio casi a la medianoche y solamente nos pusimos en eso. Mi estudio esta hecho para desarrollar tracks rapidamente!"
En 1997, despues de muchos meses de gestacion, Subliminal llego a la escena con el exito de club por Constipated Monkeys, un pedazo algo raro de disco-funk filtrado. La vista de Morillo sobre un sello musical, debe ser preciso hasta el mas minimo detalle. Tambien se refleja en lo que Erick vio en Europa. "Duramos 8 meses poniendo todo en orden, el logo, el diseño. No queriamos que se viera como cualquier otro sello de EU, por eso e fui por los jackets fotograficos. No queriamos esos jackets entintados de negro. Yo quiero algo que nos separe del resto. Quiero que el sello sea conocido por la calidad de la musica, para que puedas ir a la tienda, comprar un disco Subliminal y sepas que tienes un disco de calidad."
La calidad fue reforzada por varios exitos, incluyendo "In my life" de Octahvia, "Fun" de Da Mob y Jocelyn Brown, "Big love" de Pete Heller y Ministers De La Funk con Jocelyn Brown en "Believe" - cada uno una toma que refleja la vision de Morillo, ni New York garage, o el progressive europeo, pero incorporando elementos de ambos. Naturalmente suficiente, las ofertas de prestigio han seguido de cerca su verbo en el estudio. Erick es ahora mismo uno de los djs mas solicitados de Estados Unidos, y se ha dicho, que es uno de los pocos americanos que nunca se se ha sobrepreciado en el mercado europeo. Y encima de su residencia en Ministry, se gano el premio al mejor DJ de House en los premios DJ en Ibiza en el año 1998, asi mismo fue nominado como mejor DJ internacional en los premios Muzik y gano el premio para el mejor sello durante 2 años en la misma premiacion. Saliendo en varios covers de revistas de Europa, la popularidad de Erick crecio cuando MTV uso sus habilidades naturales de presentador, cuando estaba de presentador, sustituyendo a varios presentadores y condujo varios especiales en Miami, el Festival de Ibiza en 1999, 2000 y 2001.
Musicalemnte, Morillo se ha embarcado en otro viaje. Acompañado de sus compañeros del sello, Jose Nuñez y Harry "Choo Choo" Romero, el trio formo "The Dronez" han producido varios remixes para artistas como Whitney Houston, Jocelyn Brown, Diana Ross, Dj Rap, The Sneaker Pimps, Basement Jaxx y Mystic 3.
Erick, ha hecho remixes de Bob Sinclar, LL Cool J y Superfunk. Entre producir, remixear, ser el jefe de un sello en expansion (el recientemente ha creado un hogar para los sonidos profundos y obscuros de Subliminal, "sondos", "Subusa" orientado comercialmente y "Subliminal Soul") y tocando por todo el mundo, lo pueden encontrar en el estudio trabajando. Desarrollo la primera de las series de cds de compilaciones "Subliminal Sessions vol. 1" el cual fue presentado el 22 de mayo del 2001, y fue seguido por un tour mundial. Asi como como residencias de Subliminal Sessions en EU y RU. Erick esta llevando sus fiestas exitosas a Ibiza para una residencia de los miercoles en Pacha - la primera para un DJ/sello de EU.
DJ, productor, un amante de las fiestas y una persona sumamente sociable. Estan listos para mas? Damas y caballeros: Erick Morillo.
__________________ La musica que me hace volar al mas alla, donde nada ni nadie existe. . . Solo es cuestion de cerrar los ojos y dejarse llevar. | ::blank:: 
viernes 24 julio de 2009, 08:34
|  | blehhhhh... Miembro Pro | | Miembro desde: 31 octubre 2005 Ubicación: South Side | | | Biografía: Intima… Biografía: Intima… “Cuando el imperio romano se hunde y parece que los bárbaros van a borrar Europa del mapa, una pequeña luz se enciende en Irlanda y algo vuelve a nacer. Hay analogías con nuestra época. Para mí, en la difusión imperialista de cierta cultura de las basuras. Lo dramático es esa nivelación por abajo. Parece que todo es desechable. Están borrando todo tipo de valores éticos, estéticos y culturales. Ahí radica el peligro. No en el mestizaje ni en la supuesta guerra ideológica entre el mundo occidental y el árabe. Para esta especie de capitalismo monstruoso toda cultura es un obstáculo. Algo de lo que no se venden millones de ejemplares es un obstáculo. Y el sistema hace todo lo posible por eliminarlo. Pero hay una resistencia inconsciente. Gente obstinándose en hacer cosas que no entran en el molde, intentando expresar algo que ni corresponde a lo políticamente correcto ni a un provecho inmediato”…
(Hector Zazou)
Todos y cada uno de los países tienen sus artistas antagónicos, es decir, aquellos que por antonomasia, o por prurito de originalidad, se rehúsan a encajar en los estereotipos que fueron entorpecidos por años de repetición, y que, por tanto, terminaron degenerados tiempo atrás… Como talentos emergentes, sus engranajes se mueven en pos de sacar a relucir nuevas y múltiples formas artísticas, ya que son plenamente concientes de que no pueden, ni deben, recurrir a fórmulas ya establecidas, que no por esto la herrumbre de los años las ha vuelto menos vetustas. En el particular caso de Argentina, se podría pensar que apenas si prodigó nada a este respecto, pero el secreto estriba en mirar donde no alcanza la luz… Es claro que aquellos artistas que se han querido exaltar en este país no son, ni a la distancia, aquellos que realmente valen la pena…
Desde años atrás Argentina viene afrontando, al igual que muchos países, un decaimiento cultural que aparece fuertemente reflejado en todas las formas artísticas, más que nada, en lo que a la música corresponde. No obstante, incluso el peor de los trances puede tener su buen revés, o como dijera el gran Hector Zazou, como trasfondo siempre subyace esa dramática nivelación por lo bajo… Y es aquí cuando se hace ineludible empezar a citar a ciertos artistas tal vez ignorados por la mayoría, pero necesarios a la hora de equilibrar la balanza, la cual por fuerza se debe nivelar si se pretende hablar de una supuesta ecuanimidad… 
El caso de Intima (Instrumentos Tímbricos Manuales) es, con toda probabilidad, el de una agrupación obstinada en no concordar con ningún punto del cuadro escénico argentino, o dicho en otras palabras, una banda que decidió prescindir de las formas para encontrar la propia… Carlos Solá (batería), Sebastián Cohn (bajo) y Salvador Reynoso (bandejas, samplers y programaciones) se habían articulado en el año 2000 con un objetivo para nada ordinario, pues ambicionaban darle una vuelta de tuerca a lo que se conocía vulgarmente como música electrónica, en un país en el que este circuito era totalmente inexistente… Pero esta banda no sólo perseguía el pecar de original a fin de encontrar así su propia personalidad, pues en cualquier caso, esto no se consigue así como así, sino que desde el principio debía ser inherente a ella, o trasladando a este contexto un sondeo psicológico de un eminente filósofo argentino, dígase que la personalidad comienza en el punto exacto en el que cada agrupación se diferencia de las demás; para la gran mayoría este punto es meramente imaginario… Evidentemente, la referida inquisición es reveladora, pero se encuentra lejos de ser válida para Intima…
Valiéndose de instrumentos de uso tradicional en el Rock y un mínimo de máquinas, estos artistas comenzaron a desgranar lo que fuera la música electrónica de los noventa, armonizando afinadamente el Big Beat con el Rock. Confeccionando mediante tracción sangre beats altamente dinámicos doblados en intensidad por un bajo inmaculadamente enérgico y el implemento de diversos destellos sonoros evocadores de la escena rave de los noventa, la idea cardinal de Intima fue que los dispositivos electrónicos consiguieran seguir el ritmo que es capaz de trazar el hombre y nunca al revés, es decir, el quid del asunto se redujo en convertir el lenguaje electrónico en humano. Por otra parte, a falta de un cantante, entraron en juego los sampleos de diferentes discursos históricos ricos en ideas de índole combativa en pro de los derechos humanos; a este respecto Intima ha utilizado célebres disertaciones de Fidel Castro y Martin Luther King, u otras correspondientes a diversas figuras nacionales como Hebe de Bonafini, Tom Lupo, Federico Lupi y Raúl Alfonsín, entre otros tantos. De este modo estos artistas pretendían puntualizar qué era lo que pensaban y sentían, de suerte que a poco tardar fueron tildados de izquierda, pero si bien los chicos dejaban entrever ideologías de esta tendencia, lo cierto es que declararon que no participaban en manifestaciones partidarias de ninguna naturaleza, pues como ellos mismos dijeran en una ocasión: “No creemos en los partidos políticos; cualquiera enarbola esa bandera”. Otro factor condicionante fue que desde el vamos Intima tuvo que ser, por fuerza, independiente, pues es claro que en Argentina no había sellos dispuestos a editar su música, de modo que tuvo que forjarse el medio propio: Hypnotic Loop Records. Con ánimos de mantener su propia firma a flote, tuvieron que dar clases de música y además, en los tiempos libres, dedicarse a la reparación de aparatos de audio…
De toda esta enrevesada miscelánea musical y política se derivó una propuesta a todas luces sugerente, tanto más cuanto que el factor humano no se vio eclipsado con la intromisión de las máquinas, ni éstas empobrecieron la intervención de aquél, sino que en verdad la impresión que prevaleció fue la de hombre y máquina como uno en perfecta armonía, como si se hubiesen complementado por las buenas, de forma enteramente natural… Además, de mano de los mensajes que exteriorizaban a través de su sonido y el sudor que dejaban en éste, lograron despojar a la música electrónica de esa tacha de frivolidad que por lo general se le solía conceder en su país, logrando así despertar adeptos en grupos habitualmente reacios al género…
Al día de hoy Intima posee un EP y tres álbumes de estudio íntegramente liberados por propia cuenta. En el año 2001 había llegado su EP homónimo, con el cual la agrupación se presentó utilizando los discursos de Castro y King a fin de canalizar la bronca que sentía la sociedad argentina debido a la crisis que por aquél entonces le había sobrevenido encima. Esta primera reseña dio bastante que hablar, y no sólo en Argentina, sino también en el exterior, de suerte que la banda comenzó a recibir invitaciones para tocar en las afueras de su país, como por ejemplo en lo que fuera el “Primer encuentro de sonidos electrónicos e industriales en el Gaitán” (Bogotá – Colombia - 2002). El 2003 fue el año de “Niño Bomba”, álbum debut que fue, realmente, una bomba, pues por medio de dinámicas piezas Drum and Bass, Breakbeat y House pusieron los puntos sobre las íes generando poco menos que controversia con su resolución y atrevimiento. El primer larga duración de la banda le valió a ésta una nueva escalada, por lo que fue convocada a participar en festivales como “Rock en Ñ” (Santiago – Chile - 2003) o “La Mar de Músicas” (Cartagena - España - 2004). En 2006, luego de tres años de trabajo, fue el turno de su álbum “TR3S“, seguramente su trabajo más fuerte, cargado de acid, baterías ultra violentas, bajos cortantes y voces más que procesadas, una perfecta reproducción de lo que eran sus presentaciones en vivo. En último lugar, apenas el 18 de junio pasado, Intima estuvo presentando su tercer álbum de estudio, “Revolver Club”, cuyo titulo resume, según palabras del propio Salvador Reynoso, la manera en que los medios y los colegas vieron a la banda durante sus nueve años de vida: “una rebelión armada en la pista de baile”. En “Revolver Club” la agrupación reclutó a diversos artistas ajenos a la escena electrónica como Daniel Melero, Richard Coleman, Cristian Aldana, Pánico Ramírez, Miguel Silver y demás, con el solo fin de hacerlos participar del que en la actualidad se podría considerar, sin dudas, su disco de mejor acabado estético; un trabajo que contiene el mismo sentimiento tribal de arengue que los anteriores, pero con un sonido más orientado a la pista de baile y letras sencillas de recordar y cantar… Biografía: Intima…| Mixside | ::blank:: 
miércoles 29 julio de 2009, 02:26
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 02 enero 2009 Ubicación: Plottier Edad: 18 | | | Re: biografia dj's Cita:
Originalmente escrito por EugeniaRomina Deadmau5
Joel Zimmerman nació en Ontario (Canadá) y es conocido en los círculos del progressive como deadmau5 o Halcyon441. Las superestrellas del trance más popular, Tiësto y Armin Van Buuren le catalogaron como el productor más notable de 2007. Otro preescriptor de oro como Pete Tong ya le había dado otro empujoncito promocional cuando en febrero de ese mismo año pinchó una copia de Faxing Berlin para sus fieles radioyentes. La ayuda del productor funcionó a las mil maravillas ya que desde entonces todos sus singles alcanzan una presencia notoria en foros y charts. Cuenta con su propio sello bautizado como Mau5trap Recordings donde edita sus tracks en formato mp3 o vinilo. Desde 2006 hasta principios de 2008, que es cuando se escribió esta biografía, ya había editado la friolera de más de tres decenas de referencias. Agoria
Con sólo unos cuantos Eps, Sebastien Devaud aka Agoria se ha convertido en una promesa hecha realidad después de editar en septiembre de 2003 el megapelotazo en forma de larga duración: "Blossom" (PIAS). Su madre es cantante de opera y su padre es un arquitecto de los visionarios. Vaya, que Sebastián se crió en un ambiente familiar de tintes culturales más bien elevados. De ahí que se frustrara rápidamente cuando se dio cuenta que ser Dj es pinchar discos de otros. Eso fue en 1999 y pocos meses más tarde ya estaba componiendo para sello independientes como UMF, Tekmic�s y Zebra 3.
Su primer E.P. con PIAS se lanzaría en 2002, la famosa �La 11ème marche� de Agoria que marcaría el paso a Dj con muchos años de mili como Hell, Andrew Weatherall, Angel Molina y Funk D�Void. Hasta los ingleses �siempre reacios a todo lo que huele a francés- se contagiaron del himno galo y Pete Tong y Seb Fontaine lo radiaron varias veces en sus respectivos programas radiofónicos. Pero su mejor jugada se produjo cuando se encargó del remix del clásico de Inner City, "Big Fun" que entusiasmó al mismo Kevin Saunderson. Como premió pinchó en el Movement de 2003, un prestigioso festival detroitiano que le permitió subirse al estrado junto al propio Kevin Saunderson, y otros masters como Juan Atkins o Kenny Larkin. Pese a jugar fuera, Agoria no desentonó y su suerte no le abandonó ya en todo 2003 ya que en otoño de ese año llegó su L.P: "Blossom" con el que ha conquistado los corazones de grandes, y sobretodo, pequeños. | deadmau5 no +produjo ningun vinilo solo hizo el del Single "Harder Better Faster Stronger" por cuenta de Glenn Morrison  | ::blank:: 
lunes 03 agosto de 2009, 20:49
|  | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 04 febrero 2007 Ubicación: Palermo Soja Edad: 27 | | | Re: Biografia DJ's Paul Kalkbrenner
Paul Kalkbrenner lleva camino de convertirse en toda una leyenda en la historia de la música electrónica. 3 discos como un mundo, de los cuales “Self” publicado en la que es su casa, el label germano Bpitch Control, se encuentra entre los discos de techno más eclécticos que nos han llegado desde la capital europea de la electrónica, una banda sonora para la película Berlin Calling que quita el hipo o su propia y genial actuación en el papel del protagonista del drama de un dj al que la fama lo consume y acaba al borde de la locura, son algunas de sus aportaciones al mundo de la electrónica. Paul es un artista total que ha encontrado en la música una vía de escape para su incontinencia creativa.
Sus primeros contactos con la música se producirían mediante las clases de trompeta y teoría musical que recibió entre 1985 y 1990. Dos años más tarde comenzaría una residencia en un pequeño club del este de Berlín. Desde ahí despegaría su faceta como dj y por el año 1995 ya se había recorrido alguno de los clubes más importantes del circuito germano. La música pasaba a ser el centro de su vida y en el 96, Paul adquiere su primer equipo análogico para sumergirse en el mundo de la producción, al tiempo que comienza a trabajar como editor para las principales cadenas de televisión del país como RTL o Premiere. En el año 2000 recibimos con los brazos abiertos su LP debut, “Super Impose”, el cual le embarcaría en una gira alrededor de todo el mundo como dj. Además, con este disco, comenzaría un idilio con el sello Bpitch que duraría hasta el presente. Demasiada música acumulada en las venas dio como resultado “Zeit”, su segundo larga duración. En esos primeros discos, Paul fue definiendo su sonido, un techno planeador que se inspira en las bellas melodías, acercándose por momentos a sonidos como el ambient o al pop y en otros al techno más rabioso.
En 2003 público y crítica se rinden ante “Self”, considerado por la prensa alemana como uno de los mejores discos de techno – trance facturados en ese país. Etiquetas a parte, sonidos como el de Paul Kalkbrenner son difícilmente definibles con unas palabras y en “Self” (El ego/ El yo) la música de Paul ya había tomado identidad propia. Desde entonces, ha publicado algunos singles con éxito, algún cd-mix y un “reworks” donde sus amigos como Sascha Funke, Ellen Allien o Agoria remezclan sus tracks. En 2008, Paul se sumerge en el proyecto Berlin Calling, del cuál ya ha llegado a nosotros la banda sonora, a la espera de la publicación en DVD del mismo, pues fuera de Alemania pocas salas se han arriesgado con la proyección. Paul Kalkbrenner| Mixside
Paul Kalkbrenner entrega en 2003 uno de los mejores álbumes de techno-trance-pop alemán –por decir algo, porque lo de Paul tira de aquí y de allá con buen tino- en el reputado sello Bpitch Control: Self. Kalkbrenner es uno más de esos jóvenes creadores que han encontrado en la música de baile una fuente de expresión adecuada a sus necesidades artísticas. Estudió trompeta y teoría de la música, conocimientos que no sabemos si le sirvió en algo a la hora de facturar un techno que aprovecha hasta los acordeones para conseguir un groove adictivo que obliga escuchar el disco una y otra vez, pero que seguro le empujaron a rastrear nuevas fuentes creativas con el techno homemade como recurso más inmediato. Si bien la televisión le dio de comer como editor -ARD, ZDF, RTL, Premiere se encuentran su currículo- sus ganas de hacer música le empujaron a Bpitch Control, las huestes de una Ellen Allien que supo desde el primer momento que contaba con un tesoro que no dejó escapar. Así Paul entregó en dos años consecutivos dos L.P.’s, Super Impose (2000) y Zeit (2001) en Bpitch Control, en los que serían los antecedentes de su más actual Self.En 2005 publica una sesión grabada en directo de título Maximalive en el sello Minimaxima (subdivision de Technorient Music instalado en Hong Kong). Su hit Tatü-Tata se empezó a escuchar en el Sónar de 2005. Unos meses más tarde publica Reworks en el que productores de la casa como Ellen Allien, Sascha Funke y amigos como Agoria remixan algunos de sus temas más significativos. En 2008 da el salto al cine como protagonista de la película Berlin Calling de la que también es responsable de su banda sonora. Paul Kalkbrenner :: Biografía :: Clubbingspain.com
Len Faki
Len Faki nació en el sur de Alemania donde empezó su carrera exitosamente como productor y propietario de dos sellos techno: Monoid y Feis. Se trasladó a Berlín donde su carrera dio un giro decisivo. Con Len Series fundó una plataforma independiente y sello discográfico con subsellos que le permitió explorar y profundizar con completa libertad la música. Sus fuertes apariciones en Ostgut Berlín culminaron en una residencia en Berghain donde también organiza la Podium Night con las actuaciones de los artistas de su subsello, como Sven Väth, Luke Slater e Ivan Smaghe. En los últimos tiempos los discos de Podium están en las maletas de todos los djs techno-minimal del mundo las cuales además de los tracks de Len hay auténticas joyas de otros artistas como Raudive, Tim Xavier, Redshape o Tony Rohr.
De sus producciones destacan en el 2007, My Black Sheep Interpretations del sello Figure, Rainbow Delta Remixes del sello Ostgut Ton. Del 2006, The B-East Rollerdel sello Figure y Amsterdam meets Berlin del Podium 26. Del 2005 Everywhere is nowhere EP del sello Good Life . En el 2004, Figure 2.1 7 2.2 del sello Figure y Just A Dance de su sello Len Series.
De sus sets destacamos gran variedad y riqueza en tonos y estilos, cargados de mucha inspiración. A los platos Len no para quieto y el baile está garantizado. Len Faki :: Biografía :: Clubbingspain.com
Úlima edición por EugeniaRomina fecha: lunes 03 agosto de 2009 a las 20:54.
| ::blank:: 
jueves 20 agosto de 2009, 05:18
|  | blehhhhh... Miembro Pro | | Miembro desde: 31 octubre 2005 Ubicación: South Side | | | Biografía: Lêndi Vexer… Biografía: Lêndi Vexer…
Cuando a comienzos del siglo XXI parecía que la llama del sonido Bristol se extinguía, numerosos proyectos en todo el mundo principiaban sus carreras por esta misma senda, acaso en miras de avivar la mortecina luz de la vela bristoliana… Lo cierto es que en aquél tiempo las noticias de los grandes referentes del Trip Hop escaseaban: de Portishead apenas si se sabía nada; Massive Attack no despachaba más que reseñas menores, y Tricky, por entonces mal visto, iba camino de hundirse en la locura, triste estado de la psique humana en el cual quedó atrapado al cabo de unos años… Bajo tal orden de cosas, incluso desde Argentina se adhirió una dupla a la agónica causa Trip Hop, pues Natalie Naveira y Diego Guiñazu venían siguiendo la escena desde 1995, de modo que estaban muy ciertos del cariz que ésta estaba tomando hacia finales de los noventa.
La multiinstrumentista y cantante Natalie acarreaba por sí sola todo el peso de su devoción por la música Trip Hop desde mediados de los noventa, y el productor, bajista y tecladista Diego, hacía otro tanto por propia cuenta corriendo la misma época. Siendo así, fue recién en el año 2000 cuando ambos trabaron amistad por medio de un amigo en común, y llevados de sus mutuas afinidades artísticas, no fue mucho el tiempo que hubo de pasar hasta que decidieran acoplarse en forma de dúo a fin de encarar, de este modo, la producción musical en clave Bristol old school…
Sus primeros pasos los dieron bajo el alias A.D.N (AnyDayNow), pero luego de publicar algunas de sus manufacturas en su página Web, un día lunes del año 2002 se les comunicó que el distintivo que habían elegido ya estaba registrado y en uso por otra agrupación, de modo que, no sin cierto dejo de sarcasmo, Natalie y Diego adoptaron el nombre Lêndi Vexer, el equivalente a la pronunciación en francés de la frase “lunes fastidioso”. Una vez aclarada esta minucia, los artistas siguieron adelante y el mismo año tuvieron listo su primer EP, Suicidal Adage, y a éste decidieron ponerlo a la venta en internet, lo que poco a poco fue despertando interés incluso más allá de los límites de Argentina. De este modo, a poco tardar un sello independiente australiano contactó con la dupla en miras de redistribuir su material por su parte, lo que llevó adelante haciendo una primera tirada de 500 copias, y otra más en 2004, que en este caso incluyó un bonus track.
La creciente propagación de Suicidal Adage no tardó en dar sus frutos, pues en 2004 el dj australiano Tom Bollinger movió los cabos y terminó por obtener los permisos para remezclar uno de los temas del EP, lo mismo que el irlandés Crimson Underground, quien consiguió otro tanto e hizo lo propio con otro de los tracks. De este modo, para el año 2005 el EP ya se distribuía por múltiples vías como Super D, Amazon, CDbaby y Tower Records, de suerte que las propuestas de gente interesada en utilizar su música en series de TV, remezclarla o incluirla en compilados, siguieron llegando a Lêndi Vexer siempre de manera creciente.
Natalie and DiegoCon todos los vientos soplando a favor, el siguiente paso de la dupla fue ponerse a trabajar en su primer álbum en largo, el cual estuvo listo en 2007 y fue comercializado el mismo año de mano de su propio sello, Stereotape Records, bajo el título The Process of Disillusion. La obra prima de los argentinos puso su arte por todo lo alto, pues con un total de trece canciones no sólo dieron muestras de un excelente sonido Bristol de neto corte old school, sino que además dieron cuenta de un lírica exquisita, de claros trasfondos sociales en clave contestataria, siguiendo en este sentido un modus operandi muy similar al de sus compatriotas de la agrupación Intima, pero en otro registro. El sonido Trip Hop con toques de Jazz, Folk y Breakbeat, sucio y deconstruido, cargado de orquestaciones y melodías apagadas, parcas y a veces minimalistas, fue la base perfecta para que Natalie entonara sus verdades en inglés o español, cosa que siempre llevó adelante abordando cuestiones cuya universalidad temática no fue óbice para que la belleza siga latente, despejando toda duda respecto de la ideología frontal y honda sensibilidad del dúo. La voz de Natalie se hizo perfecto eco de las sombrías construcciones digitales-instrumentales, lo que se derivó en un todo avasallante que, a priori, dio la sensación de tratarse de un sonido la mar de pesimista, pero bien mirado esto no fue más que una impresión errónea, pues el mensaje final de la totalidad de las pistas del álbum versó sobre una resistencia obstinada en contra de todo lo que traiciona al ser humano, desde los vienes materiales que pueden cegarlo en primera instancia, hasta todo aquello que a la postre puede perjudicarlo en lo más intrínseco de su ser.
Hoy por hoy Natalie y Diego continúan elaborando su música en forma de dupla, si bien, ligados por algo más que afinidades artísticas, pues actualmente se encuentran felizmente casados… Por otra parte, al tiempo que mirando hacia el horizonte se consigue presagiar nuevo material de Lêndi Vexer a corto plazo, Natalie estudia la posibilidad de llevar adelante un proyecto en paralelo como solista, mediante el cual –según sus propias palabras– abandonaría la senda del Trip Hop para sumergirse en los derroteros de la música Folk. Biografía: Lêndi Vexer…| Mixside | ::blank:: 
lunes 07 septiembre de 2009, 14:36
|  | Semillita Artista: DJ NC1: Miembro | | Miembro desde: 17 junio 2009 Ubicación: Santo Tome | | | Re: Biografia DJ's Benny Benassi
'Marco Benassi, más conocido como Benny Benassi, nació en Milán el 13 de julio de 1967. La música de este DJ italiano podría decirse que es una mezcla de euro house y electroclash.
Benassi actualmente reside en la ciudad de Reggio Emilia, que está localizada a 100 km al sur de Milán. Normalmente Benny trabaja con su primo, Alle Benassi. Los primos producen canciones bajo el nombre Benassi Bros. desde la década de 1980. Los Benassi Bros. iniciaron su carrera en su pueblo natal y luego se trasladaron al estudio de producción de Larry Pignagnoli llamado Off Limits. Los Benassi Bros. tuvieron la oportunidad de colaborar con artistas tales como Whigfield, J.K. y Ally & Jo, en el susodicho estudio.
En el 2001 Benassi produjo la canción "I Feel so Fine" bajo el seudónimo KMC e incluyó a la vocalista Daniela Galli (Dhany). Gracias a dicho sencillo, Benassi llegó a los primeros puestos en las listas de música mundiales. Después de este éxito los Benassi Bros. comenzaron a trabajar en su próximo proyecto: Benny Benassi presents The Biz. Dicho proyecto produjo una mezcla de varios géneros electrónicos incluyendo electro, techno y house. El primer sencillo que se lanzó bajo este nombre fue "Satisfaction" (sencillo que se añadió al álbum de Benassi titulado Hypnotica), él cual fue un éxito mundial durante el 2003 y parte del 2004. Las canciones producidas por Benassi han sido muy populares en el Reino Unido y se han escuchado en muchas discotecas de todo el mundo. Benassi también hace remixes de las canciones de otros artistas contemporáneos tales como DJ Tomcraft, Fischerspooner, Sonique y hasta Outkast.
Recientemente Benassi creó una discográfica llamada Pump-kin Music con la meta de conseguir nuevos productores que no aún no estén contratados por otras discográficas. Benassi espera poder darle fama a DJs y productores que aún no la tengan.
En Diciembre de 2005 la cadena de comida rápida estadounidense, Wendy's inició una campaña publicitaria que hace uso de la canción "Satisfaction". Discografía
Álbumes
2003 Hypnotica (como Benny Benassi presents The Biz)
- Satisfaction
- Able To Love
- No Matter What You Do
- Let It Be
- Love Is Gonna Save Us
- Inside Of Me
- I Wanna Touch Your Soul
- I'm Sorry
- Time
- Put Your Hands Up
Get Loose
Change Style
I Love My Sex
Don't Touch Too Much
2004 Pumphonia (como Benassi Bros)
- Illusion [Sfaction Version] ·
- Turn Me Up [Sfaction Version] ·
- Rumenian [Original Version] - Benassi Bros.
- Violeta de Outono ·Get Better [Sfact Reloaded Version]
- Liar [Original Version] ·Memory of Love [Original Version]
- Benassi Bros., Paul French ·I Feel So Fine [Sfaction Version]
- I Love My Sex [SfactRum Version]
- Benassi Bros., Violeta de Outono ·Hit My Heart [Sfaction Version]
- Benassi Bros., Dhany ·Time Is What You Need [Original Version]
- Benassi Bros., Paul French ·Don't Touch Too Much [Original Version]
- Get Better [Slow Version]
2004 Re-Sfaction
01 - Illusion (Sfaction Mix)
02 - Don't Touch Too Mach (Benny Smash Mix)
03 - In-Tango (Benny Benassi Remix)
04 - No No No (Sfaction Mix)
05 - Get Better (Sfaction Mix)
06 - Tu Es Foutu (Benny Benassi Remix)
07 - Natural Woman (Sfaction Mix)
08 - I Love My Sex (Sfaction Mix)
09 - Approved Bootleg Megamix
2004 Subliminal Seccions 2CD
CD1:
01 - Praise Cats feat. Andrea Love - Sing
02 - Buddha Soul Project - Brazil In My Mind
03 - Harrison Crump - Burning Up (Layla)
04 - Dave Clarke - Way Of Life
05 - Vantage Point - Can't Get It Wrong (Motorcross Mix)
06 - Benassi Bros. feat. Azibiza - Turn Me Up
07 - Inner City - Big Fun (Agoria Remix)
08 - Francesco Farfa - Universal Love
09 - Evolved vs. OBA - Afrika (Grounded Deep Mix)
10 - Neurotic Jock - Tribal Injection
11 - Majestic 12 - Free Funk
CD2:
01 - Rivera & Williams - Liar
02 - Harry Romero - Be The One
03 - Who Da Funk - Radio (Alex Fain Dub)
04 - The Crystal Method - Born Too Slow
05 - Benny Benassi pres. The Biz - No Matter What You Do
06 - BAT67 - I Want You To Come
07 - Andrea Bertolini - Nasty Bass
08 - Jorge Jaramillo & Sheldon Romero feat. Alexandra Marin
09 - Shark & Kemu - Clear Message EP
10 - Antranig & Pons - Like This (Tek Edit)
11 - Thick Dick - Orgasm
2005 Cooking For Pump-Kin: Phaze One
01 - Zdar – Don’t You Mant (Tiga Rmx)
02 - Digitalism - Zdarlight
03 - Silver City - Galactic Ride (Original)
04 - Les Visiteure feat. Tommie Sunshine - Time Sides By
05 - Moonbootica - Listen (Chab remix)
06 - Scanty 88 - Flashback (Original)
07 - Loose Headz - No Fun (Alex D’Elai Freak dub)
08 - Tomas Andersson - Washing Up (Tuga Remix)
09 - Sikk - My Washing Machine (Original)
10 - Mathias Schaffhauser - Coincidance (Trentemolier mix)
11 - Farfa - Acidazzo (Original)
12 - Bellone - Magnetic (Original)
13 - Mario Piu - I Don’t Want To Come back (Kiko & Gino’s mix)
14 - Cajuan - dance - not dance (Stripper)
2005 Phobia (como Benassi Bros)
01 - Make Me Feel
02 - Light
03 - Rocket In The Sky
04 - Every Single Day
05 - Castaway
06 - Feel Alive
07 - Waitin' For You
08 - Ride To Be My Girl
09 - Blackbird
10 - Somebody To Touch Me
11 - Movin' Up
12 - Run To Me
2006 Re-Sfaction 2
01 - Robbie Rivera - Funk a Faction (benassi mix)
02 - Moby - Beautiful (Benny Benassi mix)
03 - The Biz - Stop Go (original extented)
04 - David Guetta - In Love With Myself (Benassi Mix)
05 - Benassi Bros. feat. Dhany - Every Single Day (original)
06 - Equaleyes - 9-teen (Sfaction Mix)
07 - Felix Da Housecat - Ready 2 Wear
08 - Benassi Bros. feat. Dhany - Rocket In The Sky (Dub)
09 - The Bravery - Unconditional (Benassi Mix)
10 - Digitally Stoned People - Warman Whoreman (mix. Bat 67)
11 - Rava - Not Tin Groove (bat 67 extented mix)
12 - Benny Benassi pres The Biz - Megamix
13 - Benny Benassi - B-Tone
2007 Cooking for Pump-Kin Special Menu
01. Everything Counts (Oliver Huntmann & Stephan Bodzin Dub)
02. D.I.M
03. Rej (Pastaboys Club Mix)
04. Yea Yea (D.Ramirex Vocal Club Mix)
05. Go (Trentemoller Remix)
06. Flaunt It (Dirty South Remix)
07. Changes (Dirty South Remix)
08. Robot
09. Put Your Hands Up For Detroit
10. At Night
11. Patt ( Party All the Time) (Tocadisco's Bombenalarm Mix)
12. First Stroke
13. The Storm (Dubelektro Mix)
14. Keep Control (Tocadisco Remix)
15. Dance Is Dead (Tocadisco Remix)
16. Love Is Gonna Save Us (2007 Remix)
17. Love Is Gonna Save Us (Felix Da Housecat Remix)
18. Love Is Gonna Save Us (Extra Long Mix 2007)
2008 Amnesia Ibiza DJ session 4 2CD (Benny Benassi vs Brian Cross)
CD 1 (Benny Benassi):
1 - Fred Falke — Sanctuary (Original mix)9:07
2 - Betoko — Hook (Original mix)3:22
3 - Arno Cost & Norman Doray — Apocalypse8:15
4 - Kolombo — Coda (Original mix)6:37
5 - Gianluca Motta feat. Molly — Not alone (Deadmau5 remix)7:38
6 - Tube & Berger vs. Swen Weber — Nonstop6:33
7 - Adam K & Soha — Long distance (Original mix)7:39
8 - Sydney Blu — Give it up for me (Deadmau5 remix)6:31
9 - Joe T. Vannelli feat. Jonathan — Harlem (Mark Knight dub)8:16
10 - Mar-T — Gentleman (Original mix)3:01
11 - Pate № 1 feat. Lara Zola — Keep shining (Shining Star) (Swen Weber instrumental remix)6:18
12 - Mark Mendes — Beneath you (Original mix)6:19
13 - Pig & Dan — Sly detector (Original mix)6:51
14 - Mobbing — Freeze (Original mix)5:51
CD 2 (Brian Cross):
1 - Mark Knight feat. Stephen Pickup — Susan (John Dahlback remix)6:50
2 - Alchemic Storm vs. Microsillon — Rhythm (D.O.N.S & DBN remix)2:50
3 - Brian Cross — Paradise (Robbie Rivera remix)3:25
4 - Tikaro, J. Louis & Ferran feat. Rebeka Brown — Real things (Vocal mix 2.0)3:25
5 - Robbie Rivera — Back to zero (Robbie Rivera juicy Miami vocal mix)8:05
6 - Axwell & Sebastian Ingrosso vs. Salem Al Fakir — It’s true (Dabruck & Klein remix)6:30
7 - Kid Dub — Tetris (Tocadisco edit)6:04
8 - Ida Corr vs. Fedde le Grand — Let me think about it (Fedde le Grand remix)5:46
9 - Toni Varga — Fuck it (Original mix)2:59
10 - Brian Cross — Sunny rain (Robbie Rivera juicy Ibiza remix)6:33
11 - Ultra Natй — Automatic (Tikaro, J. Louis & Ferran remix 1.0)7:53
12 - Brian Cross — This summer (Original mix)8:00
2008 Rock and Rave 2CD
CD1
01. Benny Benassi - Finger Food
02. Benny Benassi feat. Mia J - My Body
03. Benny Benassi feat. Dino - Shocking Silence
04. Benny Benassi - U Move U Rock Me
05. Benny Benassi feat. Naan - Who’s Your Daddy? (Pumpkin Remix)
06. Benny Benassi - Here & Now
07. Benny Benassi - Rock ‘N’ Rave
08. Benny Benassi - I Am Not Drunk
09. Benny Benassi feat. Farenheit - Free Your Mind (On The Floor)
10. Benny Benassi feat. Christian Burns - Love And Motion
11. Benny Benassi feat. Channing - Come Fly Away
CD2
01. Benny Benassi vs. Public Enemy - Bring The Noise (Pumpkin Remix)
02. Black Box vs. Benny Benassi - Everybody Everybody
03. Benny Benassi - Eclectic Strings
04. Benny Benassi feat. Naan - Who’s Your Daddy? (David Guetta & Joachim Garraud Remix)
05. Benny Benassi vs. Iggy Pop - Electro Sixteen
06. Benny Benassi - I Love My Sex (Pumpkin Remix)
2009 Toolroom Knigths
Disc 1
01. The Rogue Element-Panic Attacks
02. Streelife DJ's-We Love The Disco Sound (Cut N Rub Dub)
03. Golden Bug-Looklooklook (In Flagranti Remix)
04. Deadmau5 Feat. MC Flipside-Hi Friend (Vocal Mix)
05. Benny Benassi vs. Iggy Pop-Electro Sixteen
06. Mobbing-Freeze 07. Boys Noize-Lava Lava (Feadz Aval Aval Remix)
08. Tiga & Zyntherius-Sunglasses At Night (Popof Remix 2)
09. AutoKratz-Stay The Same (Alex Gopher Dub)
10. Joachim Garraud-Are U Ready (Laidback Luke Remix)
11. Rune RK-Kosimo
12. Tong & Spoon-Gas Face (Japanese Popstars Remix)
13. Alex Gopher-Aurora (Shinichi Osawa Remix)
Disc 2
01. ATFC-I’ll Work Ya Babe
02. Dataworx-Control
03. Dave Spoon-88
04. Matt Samuels Feat. For The Masses-Enjoy The Silence (Workidz Remix)
05. Zoo Brazil-Technik (Richard Murray’s Lil Muz Remix) 06. Kos-Azteca
07. Onionz Feat. S.n.o.w-Nothin But Love (Tiger Stripes Remix)
08. Dahlbäck & Cost-Golden Walls
09. Mason-The Ridge (Tommy Trash Remix)
10. Agiman-Quantum 11. Marcus Schössow-Girls Suckcces (Dub Mix)
12. Faithless-Music Matters Feat. Cass Fox (Axwell Remix)
13. Kim Fai-Excuses Sencillos
1995 Somebody To Touch Me Zeukrob (usando el seudónimo KMC, con Dhany, Davide Riva y Larry Pignagnoli)
1996 Street Life (usando el seudónimo KMC, con Dhany, Davide Riva y Larry Pignagnoli)
1998 Stone Fox Chase/Funky Harmonica (como Benny B.)
1998 Life Is Life (usando el seudónimo Benny Bee)
1999 Waiting For You (usando el seudónimo Benny Bee con Jennifer Bersola)
2001 I Feel So Fine (usando el seudónimo KMC, con Dhany, Davide Riva y Larry Pignagnoli)
2001 Get Better (usando el seudónimo KMC con Sandy)
2002 Satisfaction (como Benny Benassi presents The Biz, con Violeta y Paul French)
2002 Able To Love (como Benny Benassi presents The Biz, con Violeta and Paul French)
2002 Don't Touch Too Much (como Benassi Bros, con Paul French)
2003 No Matter What You Do (como Benny Benassi presents The Biz, con Violeta y Paul French)
2004 Love Is Gonna Save Us (como Benny Benassi presents The Biz, con Violeta y Paul French)
2003 I Love My Sex (como Benassi Bros, con Violeta)
2003 Illusion (como Benassi Bros, con Sandy)
2003 Rumenian (como Benassi Bros, con Violeta)
2004 Hit My Heart (como Benassi Bros, con Dhany)
2004 Make Me Feel (como Benassi Bros, con Dhany)
2004 Memory Of Love (como Benassi Bros, con Paul French)
2004 I Want You To Come (usando el seudónimo Bat67)
2005 Stop Go (como Benny Benassi presents The Biz, con Violeta and Paul French)
2005 Who's Knockin'(usando el seudónimo FB, con Ferry Corsten y Edun)
2005 Turn me up (como Benny Benassi)
2005 Every Single Day (como Benassi Bros, con Dhany)
2005 Rocket In The Sky (como Benassi Bros, con Dhany)
2006 Who's Your Daddy? (como Benny Benassi, nuevo sencillo)
2006 Feel Alive (como Benassi Bros, con Sandy)
2007 Here we go! con (DJ Giö)
2007 Be (DJ Giö)
2007 Bring The Noise (como Benny Benassi)
2008 I Am Not Drunk
2008 Come Fly Away Proyectos
2009 MayBB - Touring in NY
2009 Crystal Fighters - Xtatic Truth (MayBB Remix) | ::blank:: 
viernes 06 noviembre de 2009, 16:51
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 octubre 2009 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Biografia DJ's Justice
Justice es un dúo francés de música electrónica compuesto por Gaspard Augé(n. el 21 de mayo de 1979) y Xavier de Rosnay (n. el 2 de julio de 1982).
Se iniciaron bajo el sello discográfico Boombox Records, representados por Jamie Reynolds, el integrante principal de la banda británica Klaxons, aunque ahora se encuentran bajo el sello Ed Banger Records tras la compra de Boombox Records por parte de ésta última.
Son representados por el director de la discográfica Pedro Winter (BusyP) y Jamie Reynolds (The Cat). Su marca registrada es una larga cruz luminosa que brilla durante sus actuaciones. Es considerado un grupo controvertido entre los fanáticos de la música dance, conocidos por incorporar un fuerte influencia rock a su música e imagen.
Justice se hizo conocido a través de una remezcla hecha en el 2003 de una "pista" del grupo Simian Mobile Disco, "Never Be Alone", creado para un concurso de remixes de la estación de radio de una universidad parisina. Ese remix hizo que el dúo fuera firmado por Ed Banger (quien lanzó el remix) y se convirtió en un himno de los clubes y en un éxito en Internet. La canción fue re-lanzada en el 2004 en el International DeeJay Gigolo Records de DJ Hell y se le dio eventualmente un lanzamiento comercial en el Reino Unido en el verano de 2006, bajo el título de "We Are Your Friends", en Ten Records, una discográfica derivada de Virgin Records.
Después del lanzamiento original de "We Are Your Friends", Justice trabajó en mezclas para varios grupos franceses (Vicarious Bliss, Scenario Rock) como también para artistas más conocidos como Britney Spears, N*E*R*D, Fatboy Slim y Daft Punk. El primer sencillo de Justice, Waters of Nazareth, fue lanzado en Ed Banger Records en Septiembre de 2005 y fue abanderado por Dj's tales como Erol Alkan, Tiga, 2 Many Dj's e Ivan Smagghe. La pista fue re-lanzada en el 2006 con mezclas adicionales.
El prolífico trabajo de remezclas del dúo continuo, ya que hicieron mezclas para Franz Ferdinand, Mystery Jets, Soulwax y Mr. Oizo.
Justice ganó el premio a Mejor Video en los MTV Europe Music Awards 2006, por Justice vs. Simian "We Are Your Friends". Augé y De Rosnay no estuvieron presentes en la ceremonia y el premio fue aceptado por el director del video Jérémie Rozan y el director de arte So_Me.
El álbum debut de Justice, titulado "†", fue lanzado en Ed Banger Records en Junio 11, 2007 (Junio 10 en EE.UU.). El álbum fue precedido por por el EP de D.A.N.C.E. en Mayo 28, que presentó las pistas de "B.E.A.T." y "Phantom".
Poco más de un año después, y tras un rotundo éxito allá por donde fueran de gira, como por ejemplo en la XIV edición del FIB (Festival Internacional de Benicàssim) donde su actuación fue un gran éxito, el grupo decide poner a la venta una edición especial de CD+DVD titulada "A Cross the Universe", juego de palabras en relación con el álbum de debut. Este trabajo, estrenado el 24 de Noviembre de 2008, se compone de una sesión en directo en San Francisco remasterizada y de un documental en el que se pueden ver las situaciones en las que se encuentran los dos miembros del grupo a lo largo y ancho de su gira por los Estados Unidos.
En 2009, el videojuego de activision Dj hero incluye la canción Genesis y el 1 de octubre se publica el videoclip oficial de Lenny Kravitz Let Love Rule (Justice Remix).
Off: Esta noche con tiempo lo edito y hago una bio como la gente. | ::blank:: 
miércoles 18 noviembre de 2009, 04:59
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 octubre 2009 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Biografia DJ's Justice
Justice es un duo de DJs y Producers franceses compuesto por Gaspard Auge, aka Microloisir (nacido el 21 de Mayo de 1979 en Besançon) y Xavier de Rosnay (nacido el 2 de Julio de 1982). Antiguos aspirantes a diseñadores graficos, el duo es el grupo mas exitoso de Ed Banger Records y es representado por el lider del sello, Pedro Winter.
Justice es conocido por incorporar una fuerte influencia Rock a su musica e imagen.
Sus primeras colaboraciones se encuentran en el recopilatorio “Musclorvision: Hits Up To You” (MuscloRecords/poplane, 2003). El compilado incluye dos de sus canciones (“Intro” y “Sure You Will”) y un track acreditado al alter ego de Augé, Microloisir (“Back In Your Eyes”).
Justice alcanzo popularidad por primera vez en 2003 debido a su remix del track de Simian, “Never Be Alone”. Creado para competir en una competencia de remixes organizada por una estacion radial universitaria de Paris. Resulto en la firma del duo con Ed Banger, que finalmente lo lanzo y lo convirtio en un éxito en los clubes y la Internet. El track fue relanzado en 2004 bajo el sello de DJ Hell, International DeeJay Gigoló Records. Y eventualmente en el Reino Unido en verano de 2006, bajo el titulo “We Are Your Friends”, bajo Ten Records, una sub-compañía de Virgin Records.
Luego del lanzamiento original de “Never Be Alone”, Justice trabajo en remixes de varios artistas franceses (Vicarious Bliss, Scenario Rock y Gambit) asi como de grandes artistas del mainstream como Britney Spears, N.E.R.D, y Daft Punk.
El primer single de Justice, Waters Of Nazareth, fue abanderado por DJs tales como Erol Alkan y 2 Many DJs. Fue lanzado dos veces. Originalmente como vinilo conteniendo tres canciones (Waters Of Nazareth, Let There Be Light y Carpates), y luego como vinilo y CD en 2006, conteniendo ademas remixes de DJ Funk, Erol Alkan y Breakbot.
El prolifico trabajo en remixes del duo continuo, mezclando a Franz Ferdinand, Mistery Jets, Soulwax & Monsieur Oizo.
En 2006 ganaron el premio a Mejor Video en los MTV Europe Music Awards por “We Are Your Friends”. Auge & de Rosnay no se presentaron en la ceremonia por lo que el premio fue recibido por el director de arte del sello, So-Me y el director Jérémie Rozan.
Su album debut, titulado “†”, fue lanzado por Ed Banger Records el 11 de Junio de 2007 y fue aclamado por la critica. El album fue precedido por el EP “D.A.N.C.E” , lanzado dias antes, el 28 de Mayo de 2007. Conteniendo los tracks “Phantom”, y su propio remix de D.A..N.C.E, titulado B.E.A.T.
D.A.N.C.E fue nominado a Mejor Video en los MTV Video Music Awards de 2007. Compitiendo, entre otros, con Stronger de Kanye West feat. Daft Punk, Rehab de Amy Winehouse, y perdiendo finalmente contra Umbrella de Rihanna feat. Jay-Z. El video fue dirigido por los franceses Jonas & François con animaciones de So-Me.
El 1ero. de Noviembre fue nombrado Artista Frances del Año en los Europe Music Awards en Munich. Tambien ese mismo año grabaron su Essential Mix para BBC Radio 1.
Fueron elegidos para hacer un set de la serie Fabriclive en 2008, pero finalmente Fabric rechazo la mezcla. De Rosnay declaro, “No estaban preparados para algo como esto”. Ahora titulado “Justice Xmas Mix”, esta disponible en la Internet.
Justice se presento en formato Live en los festivales Parklife de Australia, en el Coachella Festival 2008, en Fuji Rock, Japon; en el Festival Hultsfred en Suecia, el Oxegen de Irlanda, T in the Park en Escocia, el Festival de Reading, Inglaterra; El Festival Vieilles Charrues, Francia; Roskilde Fest, Dinamarca; Pukkelpop y I Love Techno, Bélgica; y el Festival Internacional de Benicàssim en España.
Justice fue nominado como Mejor Cancion Dance (por D.A.N.C.E) y Mejor Album Dance/Electronico (por †) en la 50ma edicion de los Premios Grammy.
Justice subio a Youtube su video para “Stress” el 1ero de Mayo de 2008, luego de que varias cadenas de TV lo boicotearan. El clip presenta a un grupo jóvenes cometiendo actos de vandalismo y abuso, vistiendo camperas con la cruz de Justice en la espalda. Fueron acusados de de racismo por su estereotipica ilustración de los jóvenes de descendencia africana de los suburbios de Paris. Otros vieron el video como una satira de la forma en que los medios retratan a esos jóvenes.
En un entrevista con el sitio web The Quietus, Auge dijo: “Si las personas ven racismo en el video, es definitivamente porque tienen problemas con el racismo; porque solo ven gente negra golpeando gente blanca, y no es lo que pasa”
El 1 de Mayo de 2008, el periodico sensacionalista The Sun anuncio que Justice habia sido elegido por Anthony Kiedis, lider de los Red Hot Chili Peppers, para producir el album que sucederia a Stadium Arcadium, pero la información fue rapidamente corregida por el Pedro Winter, que declaro que Anthony Kiedis solo se declaro fanatico de la banda.
En Julio de 2008, Justice revelo que habia preparado un mix para el Dior Homme Summer 2009 Fashion Show, como lo habia hecho Daft Punk para Louis Vuitton en 2007. El track, ahora conocido como Planisphere, fue lanzado en cuatro partes en el MySpace de la banda, junto a un corte final que no habia sido presentado en la mezcla para el fashion show (conocido como Planisphere IV, o Planisphere Final).
El 25 de Agosto de 2008, la banda anuncio via MySpace, que su proximo lanzamiento en DVD seria un rockumental titulado A Cross The Universe. El anuncio estuvo acompañado de una invitacion a los fans para que envien fotos, imágenes y diseños propios para que formaran parte del DVD.
Mientras hacian un DJ tour por el lanzamiento de A Cross The Universe en Noviembre de 2008, se desato la controversia cuando vio la luz una fotografia de Auge tocando un controlador Akai MPD24 desenchufado. La fotografia estuvo acompañada de acusaciones de que sus live sets eran falsos. Al dia siguiente el duo subio fotos a su MySpace enseñando el controlador enchufado. Tambien emplearon la foto de las acusaciones como su imagen de perfil. Auge ha declarado que el equipo estuvo desenchufado solo por unos instantes antes de que lo notara.
Justice se presento en la vispera del Año Nuevo 2009 en Chicago, en el Congress Theather. Auge fue visto luego en una After-Party hecha en honor a la banda, y en la que se presentaron varios DJs locales, artistas y fotografos.
En 2009, el videojuego de activision Dj hero incluye la canción Genesis y el 1 de octubre se publica el videoclip oficial de Lenny Kravitz Let Love Rule (Justice Remix). Este mismo año su remix de “Electric Feel” de MGMT gano un Grammy a Mejor Remezcla en 2009.
Se espera el lanzamiento del album que sucedera a “†” para 2010. Discografia: Albums de Estudio
“†” – Lanzado el 11 de Junio de 2007. Downtown/Ed Banger, Because Music. Discos en Vivo
A Cross The Universe – Lanzado el 9 de Diciembre de 2008. Atlantic/Ed Banger Filmografia
A Cross The Universe (DVD/Documental) – Lanzado el 9 de Diciembre de 2008. Atlantic/Ed Banger EPs
2003 "Never Be Alone" (Vs Simian) / "Steamulation" (Vs Gambit) Espion - "Anything Is Possible" (Château Flight Remix), "Anything Is Possible" (Château Flight Bonus Beats) 12" Ed Banger Records
2004 "Never Be Alone" Remix by DJ Hell 12" International DeeJay Gigolo Records
2005 "Waters of Nazareth"
"Let There Be Light", "Carpates" 12" Ed Banger Records / Because Music
2006 "Waters of Nazareth" (Part 2) Remixes by Erol Alkan, DJ Funk and Justice feat. Feadz 12", CD Ed Banger Records / Because Music / Vice Recordings
2006 "We Are Your Friends"UK #20 Remixes by Lee Cabrera, Radio Slave & Spencer Parker, Milke and Edison 12", CD Ten Records
2007 "Phantom" Limited edition promo, backed with 27-second preview of "D.A.N.C.E." 12" Ed Banger Records / Because Music
2007 "D.A.N.C.E."UK #48, ITA #41, FR # 11 "B.E.A.T, D.A.N.C.E." (Extended), "Phantom" 12" Ed Banger Records / Because Music
2007 "D.A.N.C.E." Remixes Remixes by Jackson & His Computer Band, MSTRKRFT and Alan Braxe & Fred Falke as well as a live version 12" Ed Banger Records / Because Music
2008 "DVNO" Remixes by Justice, Surkin, Sunshine Brothers, LA Riots, Krafty Cuts & Petits Pilous" 12", CD Ed Banger Records / Because Music
2008 "Planisphère""Planisphère Part 1", "Planisphère Part 2", "Planisphère Part 3", "Planisphère final" MySpace download Dior Homme S/S09 music Remixes
2003 Vicarious Bliss "Theme from Vicarious Bliss"
2003 Gambit "Steamulation"
2004 N*E*R*D "She Wants to Move"
2004 Scenario Rock "Skitzo Dancer"
2005 Britney Spears feat. Madonna "Me Against the Music"
2005 Death from Above 1979 "Blood On Our Hands"
2005 Fatboy Slim "Don't Let the Man Get You Down"
2005 Daft Punk "Human After All"
2005 Soulwax "NY Excuse"
2005 Mystery Jets "You Can't Fool Me Dennis"
2006 Franz Ferdinand "The Fallen"
2006 Mr. Oizo "Nazis"
2006 Justice "Waters of Nazareth"
2007 Justin Timberlake "LoveStoned"
2007 Justice "D.A.N.C.E."
2007 ZZT "Lower State of Consciousness"
2007 Klaxons "As Above, So Below"
2008 Justice "DVNO"
2008 Justice "Stress (Auto Remix)"
2008 MGMT "Electric Feel"
2009 U2 "Get On Your Boots"
2009 Lenny Kravitz "Let Love Rule"
Off: Perdon por hacer un doble-post. Por error de Newbie no supe que no podria borrar el post previo.
Úlima edición por ædrianbeauxar fecha: martes 24 noviembre de 2009 a las 11:22.
| ::blank:: 
viernes 11 diciembre de 2009, 10:21
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 09 junio 2009 Ubicación: Grand Bourg | | | Re: Biografia DJ's gacias!!!! elevab2b me muy buena tu data sobre jeff mills, justo estaba buscando algun sets para escuchar y me tope con tu data gracias de nuevo. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|