Me llamo Amir, tengo 18 años.. i paso a contarles mi historia que aun se esta escribiendo...
A los 12 años en el estudio de mi tio Carlos en buenos aires, tenia unas bandejas de vinilo nuevas que yo las miraba mientras las conectaba como diciendo " vi de estas pero no asi de nuevas " y el me dijo veni probalas... puse mi mano y hacia girar el disco.. cuando me hizo presionar PLAY.. ese dia se abrio un camino a la musica que nadie me iba a cerrar... tocaba el piano por mi papa.. empeze a averiguar en muchos lados la tendencia de ser DJ que se escuchaba.. y que no, siempre con humildad cuando veia Dj's que no tocan musica electronica, que muy bien se sabe que el gran DJ de hoy no esta pasando CUMBIA en europa.. verdad?...
A los 14 años me atrevi a pedirle a mis viejos que me compraran mi primer mixer i potencia .. como no podian.. ustedes saben . " $$ "
mi vieja, lunes miercoles y viernes labura en la oficina de ella y me dejaba $20 para ir y comprar algo para hacer de comer.....
Saben que hacia yo ?... me los guardaba....
y asi junte $5683 con 75 centavos .. ke esos centavos los deje en la alcancia jajaja.....
Me compre mi primer mixer mi juego de bafles Peavey 14' mi potencia de 500w x canal y parte de esa plata la entregue a mi familia porque note que la necesitabamos mas todos que ellos y la compactera no me la compre... tenia esta pc... me baje el VIRTUAL DJ.. la conecte al mixer y asi entre a pasar musica en cumpleaños de 15...
Me hice amigos de Djs por fotologs, personas muy valiosas que sin ellos el dia de hoy no hubiera tocado en ningun club.. ni boliche local de aca de Mardel..
Hoy en dia todavia no tengo mis compacteras pero practico muchisimo cuando
voy a la casa de algun amigo mio que si tiene.. o en el mismo club..
En fiestas privadas .. mi regalo de 18 no fue un auto.. si no una notebook
.. en mi notebook tengo mis creaciones.. Reason Ableton y otros softs.. q me ayudan a expresar y crear mi musica a mi gusto...
El dia de hoy si pudiera ser residente ( que eso busco ) de algun club o boliche y pudiera vivir de esto lo haria siempre....
Amo esto como nada... estoy todo el dia con la musica... como mucha
gente de este foro...
Me queda muchisimo por aprender... pero grandes experiencias pase..
en esta corta vida .... cuesta mucho hacerse conocer en tu misma ciudad
sin haber ido a ningun lado ni conocer a nadie en el ambiente musical que escuchamos.....
Y sin embargo luchandola y metiendome en huecos de amistad por todos lados
hoy por hoy .. por suerte puedo hacer lo que amo... i disfruto y si dios quiere
este verano van a saber de mi

...
Mi primer thread abierto aca en nightclubber tubo 9 paginas de comentarios
espero que siga asi.....
Y mucho mas.....
Casualmente el DJ ke abrio este tema tiene mi nombre
me llamo Amir como ya mencione
Saludos un abrazo.