La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 28 octubre de 2007, 00:56
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 15 octubre 2007
Re: Cuenten la historia de cada DJ

hola SoundLess q tal bueno yo tb soy dj de hace bastante tiempo bueno justo pase y vi parte de tus influencias y vi q pusiste a lukeshara bueno te comento q ese tipìto es amigo vecino de todo un poco jaja apar6te mas de una vez le di una mano con los temas bueno importa en fin aca esta su dire de msn es lukeshara@hotmail.com.ar bueno espero q te sirva este contacto nos estamos viendo un abraso bye
Responder Con Cita
Viejo lunes 29 octubre de 2007, 03:17
Germinadito
Label Agency NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 25 julio 2007

Me llamo Amir, tengo 18 años.. i paso a contarles mi historia que aun se esta escribiendo...
A los 12 años en el estudio de mi tio Carlos en buenos aires, tenia unas bandejas de vinilo nuevas que yo las miraba mientras las conectaba como diciendo " vi de estas pero no asi de nuevas " y el me dijo veni probalas... puse mi mano y hacia girar el disco.. cuando me hizo presionar PLAY.. ese dia se abrio un camino a la musica que nadie me iba a cerrar... tocaba el piano por mi papa.. empeze a averiguar en muchos lados la tendencia de ser DJ que se escuchaba.. y que no, siempre con humildad cuando veia Dj's que no tocan musica electronica, que muy bien se sabe que el gran DJ de hoy no esta pasando CUMBIA en europa.. verdad?...

A los 14 años me atrevi a pedirle a mis viejos que me compraran mi primer mixer i potencia .. como no podian.. ustedes saben . " $$ "
mi vieja, lunes miercoles y viernes labura en la oficina de ella y me dejaba $20 para ir y comprar algo para hacer de comer.....

Saben que hacia yo ?... me los guardaba....
y asi junte $5683 con 75 centavos .. ke esos centavos los deje en la alcancia jajaja.....
Me compre mi primer mixer mi juego de bafles Peavey 14' mi potencia de 500w x canal y parte de esa plata la entregue a mi familia porque note que la necesitabamos mas todos que ellos y la compactera no me la compre... tenia esta pc... me baje el VIRTUAL DJ.. la conecte al mixer y asi entre a pasar musica en cumpleaños de 15...
Me hice amigos de Djs por fotologs, personas muy valiosas que sin ellos el dia de hoy no hubiera tocado en ningun club.. ni boliche local de aca de Mardel..

Hoy en dia todavia no tengo mis compacteras pero practico muchisimo cuando
voy a la casa de algun amigo mio que si tiene.. o en el mismo club..
En fiestas privadas .. mi regalo de 18 no fue un auto.. si no una notebook
.. en mi notebook tengo mis creaciones.. Reason Ableton y otros softs.. q me ayudan a expresar y crear mi musica a mi gusto...

El dia de hoy si pudiera ser residente ( que eso busco ) de algun club o boliche y pudiera vivir de esto lo haria siempre....

Amo esto como nada... estoy todo el dia con la musica... como mucha
gente de este foro...

Me queda muchisimo por aprender... pero grandes experiencias pase..
en esta corta vida .... cuesta mucho hacerse conocer en tu misma ciudad
sin haber ido a ningun lado ni conocer a nadie en el ambiente musical que escuchamos.....

Y sin embargo luchandola y metiendome en huecos de amistad por todos lados
hoy por hoy .. por suerte puedo hacer lo que amo... i disfruto y si dios quiere
este verano van a saber de mi ...

Mi primer thread abierto aca en nightclubber tubo 9 paginas de comentarios
espero que siga asi.....

Y mucho mas.....

Casualmente el DJ ke abrio este tema tiene mi nombre
me llamo Amir como ya mencione

Saludos un abrazo.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 31 octubre de 2007, 01:57
Germinadito
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 01 abril 2006

hola mi nombre es martin ...
tengo 22 años y hace 3 años q empece a tokar ME.. siempre iba a bailar a boliches de ME.. y en particular mi hermana tenia un novio q me quemaba el cerebro con cds de Me.. siempre tuve mucha inclinacion por los estilos rapidos .. esto mismo , fuera de la ME... de a poco fui comprendiendo que se trataba mas q de apretar un boton!! ... investigue por internet .. tutoriales y demas y dije porq no??... trate 1º de hacerlo solo... y no hubo caso.. jajajaja.
asi fue como desembarque en sonica...hay mismo conoci otros djs y realmente de escuchar y charlar me empezo a atrapar,particularmente yo.. tuve buenas y malas experiencias ... baa (experiencias .. momentos!! dentro de tokar).
hoy me encuentro en una armonia con mi musica y conmigo... pase de tomarlo obsesion a disfrutarlo... en estos momentos estoy dando mis 1ºs pasos tokando fuera de lo q es mi casa y estoy muy contento...
ademas estoy dando mis 1ºs pasos en la produccion.
mi estilo preferido es el trance y dentro de el todas sus variantes....

saludos.
Responder Con Cita
Viejo domingo 04 noviembre de 2007, 15:07

Miembro desde: 04 noviembre 2007

parceros yo empece jodiendo con virtual dj, pero no lo comprendia bie un dia vi un anuncio de unos locos que tenian una academis y me fue de emro visaje y pues resulte hay metido, lo mejor fue que en la 3ra aclase ya compendia todo tanto fue asi que losprofes unod dj del carajo me soltavan lo VIP^de ellos y se relajaban escuchandome, asi termine me gradue y ahora toco en un abr electro que en realidad nada que embidiarle a una discoteca electroncia, el buen toque convoca solo y la gente pasa una chimba asi empece yo , me encanta el house y lo poco que tengo lo consigio gracais a ustedes que ponene los nombres de sus tea,ms favoritos y luego las busco para mostrar lo ams chimba de la electroncia, gracias a ustedes parceros...
a eso si cuando toco no solo me inspiro me farreo hasta el culo y paso una chimba tanto que als nenas se parchan a mi aldo a brincar con migo los invito cuadno quieran caigan a colombia - medellin y busquenme ausrte...
Responder Con Cita
Viejo viernes 07 diciembre de 2007, 20:02
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 10 marzo 2007

Antes que nada..
Que buena la historia de ABC Sound !!
Hecho de abajo.. como debe ser..

Mi historia es una paradoja increíble.. No toleraré discriminaciones :P

Desde chiquito me criaron con buena música.. Con muchos estilos. Me acuerdo que para estas fechas de Navidad, en el año 92 mi viejo a parte de regalarme el Family Game, compró el CD de Freedie Mercury que hasta el dia de hoy 15 años despues seguimos escuchando principalmente todos los diciembres, a no parar, es como una rutina navideña.
Para esa época también, escuchaba mucho el casette de Dark side of the moon, me gustaban esos ruidos oscuros.
Empezaron a surgir grupos como Ace of Base, Anything Box.. Fa, que bueno que estaba escuchar la radio.
Por parte de mi vieja, mejor ni hablar.. muchas cosas melodiosas. En fin, siempre me gustaron cosas totalmente opuestas entre sí.
En el año 2003 empecé de la nada a producir remixes para boliches bailables y fiestas, sin cobrar un centavo por supuesto.
Hasta que esas cosas empezaron a aparecer por Internet (a veces me da vergüenza pero qué mejor que estar orgulloso de cómo uno empezó).
Ese año, estaba dando vueltas por un server de IRC que concurría mucho y apareció alguien a bardearme. Ese alguien me llevó al actual Le Click, un sábado; me enseñó a usar la Denon y me hizo instantáneamente pasar música para 1000 personas, el cagazo que tenia no lo puedo reproducir. Me temblaban las manos parecía que iba a tocar el CUE en vez de PLAY.
A partir de ahí empecé a preparar la música para ese boliche, y para amigos de diferentes partes del país.
Hoy 2007, sigo en ese boliche aunque casi ad honorem, pues estoy en otros pagos. Recorrí salones, casamientos, eventos importantes. Odio las fiestas de 15 siempre las rechacé (no pregunten por qué JAJAJA).
He hecho alrededor de 500 reversiones de temas de todo tipo, muchos de los cuales ya jamás los he compartido, sólo para darme un poco de rédito a mi mismo.
Respecto a la música electrónica.. me ocupé siempre de saber su evolución, aún sigo con la esperanza de que esos sonidos reverberantes de los 80s vuelvan a ejecutarse en las pistas. Mientras tanto me remito a sentirme parte de esa década (nací en 1987, mucho no la he vivido).
Mis influencias más claras son del new yave, del synth-pop: Depeche, Erasure, New Order, A Flock of Seagulls, Boytronic, Cetu Javu, Dead or Alive, OMD, etc.
Respecto al house? bueno los clásicos de todos: Frankie Knuckles, Grant Nelson, Technotronic, Hithouse, Royal House, Crystal Waters, Sandy B, etc.

Y para ir terminando sin cansarlos, sólo espero un buen futuro para todos los jóvenes que le ponemos garra a esto año tras año.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo lunes 10 diciembre de 2007, 12:32
Semillita

Miembro desde: 10 diciembre 2007

yo empece en el viaje de egresados, habian dos salas en un boliche y faltaba un dj, la consola era de vinilos y bastante simple, asique me ofreci, obviamente no fue mi mejor actuacion, hice bastante errores saturando los parlantes y a mis amigos les dolian los oidosdespues de eso, pero bue, con el tiempo se aprende
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 enero de 2008, 13:33
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 16 enero 2006

Buenisimo Muchachos!!!
Muy Buenas Historias!!!
Poco a poco fueron saliendo esas historias...
Una buena Base de Bios de los Djs de Nightclubber!
Un Abrazo para todos...
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas