sábado 03 febrero de 2007, 12:27
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 16 enero 2006 Ubicación: Buenos Aires Edad: 29 | | | Cuenten la historia de cada DJ Dj´s: Me gustaría saber minimamente la historia de cada uno. Como fue que llegaron a ser Dj´s, donde creen que están parados hoy en día y que expectativas tienen. Si se sienten Dj´s o creen que aún no lo son ? Por qué lo hacen y Para que lo hacen ?
Empiezo yo: Llegué a ser Dj por medio de mi hermana que es cantante y como necesitaba sonidista, ahí estaba yo con una potencia, dos bafles, un mixer, 2 Discman y un micrófono.
Así empecé a poner música cuando había un intervalo, después me empezaron a contratar como Dj y yo les decía ¨No les hace falta un Show? ¨ Ofreciendo a mi hermana como cantante.
Nunca creí que llegaría a tener unos equipos decentes, pero todo llega, lo que importa es el Por qué y Para qué ? Solo eso. Empecé por gusto, luego seguí por la plata y ahora luego de 9 años me encuentro donde siempre soñé; Mezclando para el que me quiera escuchar, sin cobrar ni un centavo, ahora no lo necesito, ya tengo lo que mas quiero ¨ Amor por la Música ¨
No crean que me sobra la plata, simplemente tengo un trabajo de oficinista y ser Dj es mi diversión, mi pasión, mi hobby, mi forma de vivir. | ::blank:: 
lunes 05 febrero de 2007, 13:40
|  | Motorsport Super Moderador | | Miembro desde: 24 julio 2006 Ubicación: Agronomia Edad: 28 | | | Re: Cuenten la historia de cada DJ Tambien estaria bueno que cuenten sus influencias, cuales son los DJ's que mas les gusta y admiran. | ::blank:: 
jueves 08 febrero de 2007, 10:28
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 16 enero 2006 Ubicación: Buenos Aires Edad: 29 | | | Re: Cuenten la historia de cada DJ También estaría bueno que alguien cuente como empezó a ser Dj. | ::blank:: 
jueves 08 febrero de 2007, 15:03
|  | Motorsport Super Moderador | | Miembro desde: 24 julio 2006 Ubicación: Agronomia Edad: 28 | | | Re: Cuenten la historia de cada DJ De a uno che... no escriban todos juntos que va a volar el servidor a la mierda ehhh  | ::blank:: 
jueves 08 febrero de 2007, 15:08
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 29 mayo 2006 Ubicación: Zona Norte | | | Re: Cuenten la historia de cada DJ me gustaria saber tambien, por parte de cada uno, si se siente bien pasando la musica qe pasa, tengo amigos qe pasan temas pizzeros por obligacion, un bajon. | ::blank:: 
jueves 08 febrero de 2007, 15:12
|  | Germinadito Artista: Productor NC2: Miembro | | Miembro desde: 18 septiembre 2006 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Cuenten la historia de cada DJ Ya que abrieron esto, queria saber si alguno tiene algunos consejos para alguien que simplemente disfruto siempre la musica y quisiera saber mas acerca de como empezar a ser dj. Alguien que no tiene ni idea de como empezar en absoluto y que realemnte tiene ganas de empezar algo. | ::blank:: 
sábado 10 febrero de 2007, 22:17
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 16 enero 2006 Ubicación: Buenos Aires Edad: 29 | | | Re: Cuenten la historia de cada DJ Bueno.. Bueno. Estaría buenísimo que cuenten sus influencias, si les gusta la música que pasan también. Pero empecemos por el principio. Creí que había muchos Dj`s acá, pero veo que no. Al menos ninguno que quiera contar como empezó. Quizás algún día lo leamos en la Rolling Stone. Seguro... están esperando que le toquen el timbre los editores de la revista y le pidan por favor que lo cuenten. Todo bien.. pero no hay onda parece. | ::blank:: 
domingo 22 abril de 2007, 04:22
|  | Senior Member Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 abril 2007 Ubicación: Ocean Jewel Edad: 29 | | | Re: Cuenten la historia de cada DJ Bio SoundLess
Hola!! Me llamo Jeremias soy de Cordoba - Argentina ( Carlos paz ) , tengo 24 años , 18 de ellos son de pura musik jeje! , desde chiko que me gusta tocar el piano , guitarra , la bateria .....
Yo creo que solito me fui metiendo en esto con un poco de ayuda de mi papa quien tenia todos los discos de los Beatles ( Aun los conservo ) , apartir de ahi comenza mi camino , yo recuerdo haber agarrado dos grabadores en ese entonces Cassettes , poner play y tratar de convinar la musik tendria 6 años .... en ese momento no sabia que significaba , yo solo quieria mezclar ..jaja!!
Mas tarde me convertiria en DJ.....
A los 7 años empece tocando el piano , todo comenzo cuando le habian regalado un piano a mi hermana no le entuciasmo tanto como a mi , ya que ese mismo dia lo agarre yo y tocue por 1era vez el feliz cumpleaños.... por supuesto para mi hermana , dias mas tarde volvi a tocar y empece a sacar de oido temas de los Beatles , de ahi en mas , escuchaba variantes de musik y lo que hacia era ir , sentarme y tocar lo que escuchaba , año mas tarde mis padres se dieron cuenta de lo que estaba pasando y me pusieron un profesor......Perfeccionandome .
Cuando tenia esa edad vivia en Jujuy Cap que queda en el norte Argentino , yo vivia en un Lugar llamado " Villa Jardin de Reyes " Ubicado a 10 km de la capital Jujeña.......
A los 9 años en el 92´ , me mude a Cordoba cap. , donde conocia finalmente en ese entonces el dance .....
El 1er guia en este camino se llama Milton Rivero quien hoy por hoy es el DJ mas convocado de Villa Carlos Paz , el es el uniko que tiene acceso a mi material discografico .....
Desde el año 1992 hasta hoy 2007 eh recorrido muchos lugares ..... - CORDOBA DJ School por Diego Gleria Este lugar me dio el empujon mas grande , desde que oi por radio de que existia tal lugar , mi proposito era llegar a tal sitio. Haciendo grandes amistades que hoy por hoy conservo ........
En el 96´ comenze a dar los 1eros pasitos en cuanto a composicion con el Software ( Dance Ejay ) , un programa basico en el tenia los samples ya armados con melodias ( House , Euro-Beat , Trance , Hip-Hop ) siempre teniendo al lado mi piano .....
He pasado por varios estilos y el 1ero de ellos fue el Euro-Dance , el Techno , y finalmente el House .
El HOUSE Musik es mi descubrimiento , el que realmente me agrada escuchar y producir obiamente en todas sus variantes .
Destaco mucho el : Chill-Out , Deep , Sexy-House , Minimal Deep , Down- Tempo , Ambient , Club , Elektro , Tech . Los Bpm son desde 100 a 126.00 los que manejo ....
La mayoria de mis producciones estan basadas en experiencias de vida Hablo mucho sobre el Sexo ( Tantra , sensualidad , delicadeza , sutileza , belleza ) . Este es mi punto de partida ....y lo veo muy importante para mi Es lo que quiero transmitir , hacer saber lo uno siente en este momento tan intimo ..... Hoy 9 de abril tengo muchas producciones , pero quizas no espero nada de nadie , esto es un Hobbie para mi y siempre lo fue y creo que lo sera .... Saludos y gracias por leeer esta pequeña Biografia ....... Influencias
Rinoceroce , Herbert , Bajo fondo Tango Club , Ronan Portela & Leo Portela , Solimano , Lalann , O.n.n.O. , Orleya Kas , Miss Dew , Tuti Gianakis , George Michael , Madonna , Gotan Proyect , Milton DJ , Proton X , Rocco & Co. , Beatles , Sade , Sammy Peralta , Trentemoller , Ultra Nate , Satoshie Tommie , Junkie XL , Dale Anderson , Nikola Gala , John Acquaviva , Stfu , Lukeshara , Mylo & More | ::blank:: 
domingo 22 abril de 2007, 10:33
|  | Germinadito NC2: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 26 febrero 2007 Ubicación: Pachuca Hidalgo Edad: 20 | | | Re: Cuenten la historia de cada DJ Mi nombre es Jorge Nava, soy de Distrito Federal - México, tengo 15 años y llevo en esto de la música desde los 8 años jeje, desde incluso antes empezé a tocar el violin, pero mejor ni les cuento porque fuí un fracaso total  .
Pues Yo solito me empezé a meter en esto de los Dj's, porque por ahí de 1998 empezó el boom de Dance de niñas nice acá en México, y entonces me aventuré así como mi amigo Jeremías a producir con el Dance eJay, admito que no era el mejor, pero en esa época casi todas la canciones se parecían jeje.
En el año 2000 formé la banda de Dance y Techno The JL Project, con la que de verdad tuvé el éxito que esperaba y al menos fuí más escuchado, de ahí se dejaron venir todas la variantes de Dance, House, Vocal, Techno, Minimal, Psy, Goa, y muchos otrós Géneros, que en verdad nos dieron mucha más variedad a todos los mexicanos para escuchar, pero existió un problema....
Todo lo relacionado con el Techno y Trance, se volvió demasiado oscuro, y se empezaron a venir para abajo muchos de esos géneros debido a que en los raves se distribuía demasiada droga, y de ahí pasaron 2 años más...
Año 2002, regreso a producir nuevos temas, pero esta vez más en el género House y House Electro, aunque admito que a veces sonaba como el Filter House  , y de ahí no me salí hasta el 2003, cuando me cansé del House y me decidí a aprender a producir bien mi género preferido:
El Trance!!!!!!!
Así fué como se formó J.L. Prodigy, un proyecto de trance a full que me dejo más que satisfecho en esos años, en los que también empezé a aprender a mezclar con tornamesas etc, etc... desafortunadamente, debido a mi edad, no he tenido el acceso al dinero necesario para comprarme mi equipo completo, así que me decidí a ser un Virtual DJ
Del año 2004 al 2005, me retiré de la música un tiempo, debido a que mi padre tuvo una condición mi delicada de salud, y yo era el único que podía cuidarlo...
Pero contra todos los pronósticos, regrese en el 2006 a todo lo que daba, produciendo Trance, House y también me adentre mucho en el género down-tempo, de este nuevo y fascinante género, surgió el Blackbox Project, que pueden encontrar en www.myspace.com/projectblackboxhq y el Project Blue Light www.myspace.com/projectbluelight2
Así dejé de producir Trance para dedicarme este género que puede llegar a ser demasiado complicado, pero, que produce unos resultados muy satisfactorios, te llega hasta el tuétano = que el Trance!
Así en Julio me dí a conocer por este nuevo proyecto, y aprovechando la oportunidad, reinicié mi carrera como DJ Trance, y comencé a mezclar para fiestas de amigos y otros conocidos, e incluso abrí un podcast donde se mezclaba lo bueno del trance a full....
De ahí surge mi nick, de mi último proyecto: Trance Dimensions, que básicamente es lo mismo que era el Trance Dimensions podcast, pero que fué cerrado arbitrariamente, y sin razón aparente por la empresa que controla el site...
Así me he dedicado a Full al Trance últimamente, teniendo mucha más aceptación que antes, al haberse vuelto un género que empezo a tener influencias de todos lados, con canciones como: Sunlounger - White Sand...
Espero que sigamos disfrutando de este mundo night club y trance, por mucho mucho tiempo más
De paso les dejo el link de mis últimos sets:
Mes de Abril:
Parte 1: Spymac.com :: April Mixed By Jorge Nava
Parte2: Spymac.com :: April Part 2 Mixed By Jorge Nava
y los links de alta calidad para que los puedan bajar:
Parte 1: http://rapidshare.com/files/23548857...April.mp3.html
Parte 2: http://rapidshare.com/files/26415502...art_2.mp3.html
Gracias por leer esto, y que se la pasen super bien!! 
Úlima edición por trancedimension fecha: domingo 22 abril de 2007 a las 10:34.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
lunes 23 abril de 2007, 15:37
|  | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 24 enero 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 30 | | | Re: Cuenten la historia de cada DJ en el momento q arranke escuchaba mucho a hernan cattaneo, martin garcia, dj paul quero etc..toda la onda prog nacional e int ahahaha
mucho derek howell, culbbervision, deepmariano, madoka, etc
empze a jdoer con el traktor en la pc... mucho zapateo mucha risa, etc..
dps me pinto y compre mixer numark 1050.. y unos auris pedorros...y empeza a escuchar mas concentrado los sets las mezclas etc
dps taba alpedo y me mande a sonica ya q no tenia ekipos en mi casa... ahi praktike mucho
y empeze a tokar en algunos lados
dps compre las cdj 200 y me perfeccione dia a dia en mi casa
si te gusta la musica y keres aprender....si tenes amigos djs anda a verlos.. miralos cuando mezclan..q hacen.. como hacen.. los tiempos q manejan en cada mezcla..en cambiar un cd...en todas las boludeses
dps es praktica y praktica | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|