La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 17 enero de 2007, 15:30
Doctor Lemon
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 08 junio 2005
DJs & Productores de Nightclubber!

Hello! Viendo, bajando, escuchando los sets, promos, demos, etc... de nosotros, djs, djs no profesionales de nightclubber, me parece MUCHO mas interesante que bajar un set de un dj profesional en la seccion sets y cds..... que les parece?

Estaria muy lindo, hacer un mini concurso, donde votamos todos, por ejemplo el set del mes, claro cada uno deberia subir un set con la fecha y todo, que piensan?

-------------------------------------------------------

Yo pienso que se podria organizar de la siguiente manera:

1) Arranca el mes y no se, me gustaria separar mes por mes, durante el mes cada uno suba su MINI set, no de una hora, sino 25 minutos, 30 minutos, para que pesen menos y para poder descargar mas rapido, despues CERRAR el mes y ahi votar, y asi de a poco...

2) Se podria usar CUALQUIER soft, o bandejas, etc... porque NO todos tienen equipos pro... yo uso soft, entonces bueno NO IMPORTA que usas, es TU set, TUS temas.....

3) Por supuesto hacer una question como por ejemplo: Cual fue el set (estilo tal... ) del mes Enero ... y ahi votan....

4) 1 set por persona, su estilo, y hasta la fecha 20 del mes por ejemplo, y lo cerramos, desde el dia 20 del mes, la gente tiene tiempo de votar...

Bueno es mi idea basica

* O.. por ejemplo como hay una page con los fotolog de los usuarios, hacer una que diga... CONCURSO SETS TECHNO, MES tal, ESTILO tal, y juntar hasta un dia determinado (por ejemplo los sets se aceptan hasta 15 de enero...) los sets , en UNA sola page, para ser prolijos, y despues votamos....

-------------------------------------------------------

Úlima edición por Evgeni fecha: miércoles 17 enero de 2007 a las 16:42.
Viejo miércoles 17 enero de 2007, 15:45
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 10 agosto 2005
Re: DJs & Productores de Nightclubber!

me parece muy piola!!!, sumo a la causa
Viejo miércoles 17 enero de 2007, 15:51
aKa Miko Sangello
Label Agency Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 12 abril 2006

pero no todos hacemos el mismo estilo. a la mayoria del foro le gusta el trance y quien de ellos va a decir el mejor set fue uno de deep progre o minimal. todos votarian por trance!

+ Si tenes la idea de realizar esto entonces tendria que ser por estilo.
+ que no se permitan concursar set hecho con soft!
+ determinar un tiempo maximo de set.

si se llega a armar un " mini concurso " que sea bien hecho.
Viejo miércoles 17 enero de 2007, 15:56
nombre personalizado
NC3L: Miembro

Miembro desde: 07 septiembre 2005

La idea esta bastante buena,coincido con micheu en lo de los estilos,habria que separarlo segun el estilo del set y establecer una serie de parametros para los que quieran presentarse,agregaria tambien la existencia de un tiempo minimo para el set

Ojala que se de,es una idea bastante copada!

Facu_vandit 13/03/08
Viejo miércoles 17 enero de 2007, 15:58
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998

La verdad que si, yo me tomo mas tiempo en bajar esta clase de sets q bajarme los tipicos radioshows semanales de djs q por hacerlos, ganan mas de 5 cifras por show.

Sigan adelante chicos! En lo que podamos, seguiremos apoyando la causa del dj amateur, y porque no, futuro profesional.

Si eres uno mas, eres uno menos.
Viejo miércoles 17 enero de 2007, 15:59
aKa Miko Sangello
Label Agency Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 12 abril 2006

Cita:
Originalmente escrito por God_IS_A_DJ Ver Mensaje
La idea esta bastante buena,coincido con micheu en lo de los estilos,habria que separarlo segun el estilo del set y establecer una serie de parametros para los que quieran presentarse,agregaria tambien la existencia de un tiempo minimo para el set

Ojala que se de,es una idea bastante copada!

hacer un set de 1 hora o media hora. tipo concurso enserio... y si no... se hace bien y se presentan sets de 2 horas a mi me gustaria
Viejo miércoles 17 enero de 2007, 16:05
Heatbeat
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 07 febrero 2005

Me parece re copada la idea.

Y para evitar el asunto de estilos..

facil.. se hacen 3-4 categorias con estilos diferentes y asunto resuelto.

cuenten conmigo!
Viejo miércoles 17 enero de 2007, 16:22
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 20 agosto 2006

Me parece muyyy buena idea, pero el tema es que para algunos es todo un drama el no poder hacerlo con Soft, quizás es un punto a reveer y tener en cuenta, que cada uno postee a conciencia como lo mezclo, ya que digamos hay varios que recien estan empezando y todavía equipos no tienen.
Pero increible iniciativa. Y no se si concurso, pero mejor Set del mes por así decirlo sería mas interesante, obvio que hay que tener un poco mas de disposición.

PD: 5 cifras por un Radio Show OMFG. Wow.

Viejo miércoles 17 enero de 2007, 16:33
Doctor Lemon
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 08 junio 2005

Yo pienso que se podria organizar de la siguiente manera:

1) Arranca el mes y no se, me gustaria separar mes por mes, durante el mes cada uno suba su MINI set, no de una hora, sino 25 minutos, 30 minutos, para que pesen menos y para poder descargar mas rapido, despues CERRAR el mes y ahi votar, y asi de a poco...

2) Se podria usar CUALQUIER soft, o bandejas, etc... porque NO todos tienen equipos pro... yo uso soft, entonces bueno NO IMPORTA que usas, es TU set, TUS temas.....

3) Por supuesto hacer una question como por ejemplo: Cual fue el set (estilo tal... ) del mes Enero ... y ahi votan....

4) 1 set por persona, su estilo, y hasta la fecha 20 del mes por ejemplo, y lo cerramos, desde el dia 20 del mes, la gente tiene tiempo de votar...

Bueno es mi idea basica

* O.. por ejemplo como hay una page con los fotolog de los usuarios, hacer una que diga... MES tal, ESTILO tal, y juntar hasta una fecha determinada los sets , en UNA sola page, para ser prolijos, y despues votamos....

Úlima edición por Evgeni fecha: miércoles 17 enero de 2007 a las 16:38.
Viejo miércoles 17 enero de 2007, 16:37
Cosmic Love
Miembro Pro

Miembro desde: 07 noviembre 2005

Creo que como minimo 40/45 mins como para que de tiempo para darle alguna forma al set

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas