Hello! Viendo, bajando, escuchando los sets, promos, demos, etc... de nosotros, djs, djs no profesionales de nightclubber, me parece MUCHO mas interesante que bajar un set de un dj profesional en la seccion sets y cds.....

que les parece?
Estaria muy lindo, hacer un mini concurso, donde votamos todos, por ejemplo el set del mes, claro cada uno deberia subir un set con la fecha y todo, que piensan?
-------------------------------------------------------
Yo pienso que se podria organizar de la siguiente manera:
1) Arranca el mes y no se, me gustaria separar mes por mes, durante el mes cada uno suba su MINI set, no de una hora, sino 25 minutos, 30 minutos, para que pesen menos y para poder descargar mas rapido, despues CERRAR el mes y ahi votar, y asi de a poco...
2) Se podria usar CUALQUIER soft, o bandejas, etc... porque NO todos tienen equipos pro... yo uso soft, entonces bueno NO IMPORTA que usas, es TU set, TUS temas.....
3) Por supuesto hacer una question como por ejemplo: Cual fue el set (estilo tal... ) del mes Enero ... y ahi votan....
4) 1 set por persona, su estilo, y hasta la fecha 20 del mes por ejemplo, y lo cerramos, desde el dia 20 del mes, la gente tiene tiempo de votar...
Bueno es mi idea basica
* O.. por ejemplo como hay una page con los fotolog de los usuarios, hacer una que diga... CONCURSO SETS TECHNO, MES tal, ESTILO tal, y juntar hasta un dia determinado (por ejemplo los sets se aceptan hasta 15 de enero...) los sets , en UNA sola page, para ser prolijos, y despues votamos....
-------------------------------------------------------