La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 09 febrero de 2011, 13:46
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 26 septiembre 2005
Re: ¿Que estilo es mas dificil de mezclar?

El D&B. Y por experiencia personal el psy me cuesta mas de la cuenta pero no dejo de intentarlo por que es lo que me gusta y el estilo que quiero hacer sonar...
y te veas como el único heredero del mundo;
y más aún: pues hay hombres que viven en él
que, como tú, son sus únicos herederos...
Responder Con Cita
Viejo miércoles 09 febrero de 2011, 15:22
Germinadito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 20 febrero 2009

Como ya dijeron antes, todo depende de lo que uno mezcle.
Sin conocer el genero obviamente todo va a ser dificil, y no me refiero a "conocer" solamente con haberlo escuchado algunas veces, porque seguro todos acá hemos ido a un boliche o una fiesta y hemos escuchado reggaeton, y hasta probablemente se sepan parte de alguna canción, sin embargo a la hora de mezclarlo (no se si alguien lo probó) es realmente dificilísimo, por lo menos en mi caso, en el que no es la música de mayor agrado.

Cuando uno se interioriza en la música que le gustaría tocar (pasar), las cosas van saliendo con mayor facilidad y soltura, obviamente hay que agregarle horas, días, meses de práctica.

En conclusión y para no dar más vueltas, creo que este tema no tiene mucho sentido que digamos...

Ignacio Piccolini - Vol. 11:

SoundCloud: http://snd.sc/h5BUPz

Úlima edición por NACHO-IP fecha: miércoles 09 febrero de 2011 a las 15:23.
Responder Con Cita
Viejo jueves 10 febrero de 2011, 03:13
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 22 agosto 2010

minimal ¡
Responder Con Cita
Viejo lunes 14 febrero de 2011, 10:16
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 21 noviembre 2005

coincido con muchas de las opiniones, todo depende de lo q estas mas acostumbrado a mezclar, de todos modos a veces la tecnica que venis usando no es la mejor para otros estilos lo cual te complica un poco por asi decirlo...

reconozco que nunca me he puedo a probar pq no es un estilo que me llame la atencion ni siquiera escucharlo pero el experimental por las bases tan desiguales y sonidos muy desiguales complica las cosas, pero no hay nada que con loops y efectos no llegue a buen puerto.
Responder Con Cita
Viejo lunes 18 abril de 2011, 15:49
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 28 marzo 2011

yo he pasado por varios estilos y me parece sin duda el drum & bass , no solamente por lo rapido que va , sino tambien por q su estructura es muy dificil de comprender al principio no es el clasico 4/4 , y no todos los temas tienen la misma estructura , no tienes ese kick todo el tiempo como en el house ..q te ayuda a guiarte..
Responder Con Cita
Viejo lunes 25 abril de 2011, 15:09
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 06 febrero 2011

Para mi el estilo mas difícil de tocar es el Dustep y el breakbeat sin duda...
Responder Con Cita
Viejo martes 14 junio de 2011, 12:28
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 12 abril 2009

probe con casi todos los estilos casi...trance, progre, psytrance hasta hard trance, etc pero toco electrohouse y dirty dutch y me cuesta mas que todos! :S que onda?
Viejo martes 14 junio de 2011, 12:36
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 07 enero 2009

Yo creo que el dubstep es un género muy complicado de mezclar por los quiebres que tiene por lo cual tenés que conocer muy bien cada track en si mismo.

El Minimal es un estilo que creo que si le agarrás la mano podés mezclarlo con simpleza pero lleva bastante tiempo poder hacerlo en forma suave.

El progressive creo que es un estilo muy complicado de mezclar también, teniendo en cuenta que los bpm no son tan altos se nota muchísimo más rápido si el pitch no está bien alineado y las mezclas para ser suaves tienen que ser más largas, ni hablar de que no se tienen que mezclar las melodías y de que no siempre quedan bien los low,mid,high de un track con los del otro.

Jamás me puse a mezclar D&B porque no me gusta así que no tengo forma de opinar, aunque me voy a bajar algunas cosas y voy a ver que onda.
Responder Con Cita
Viejo martes 28 junio de 2011, 23:52
Germinadito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 08 junio 2011

creo que mas que nada seria dificil por decir un ejemplo un dj cual toque minimal pasar al trance por el simple hecho de no ser su estilo pero pero si dijiera un estilo mas dificil seria el minimal por sus sonidos definidos y suaves .
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas