La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 16 diciembre de 2006, 01:02
CandyFlipper!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 noviembre 2005
Re: Dando el 1º paso, comprando el equipo

Cita:
Originalmente escrito por matu_pro Ver Mensaje
Te trae algun efecto como para jugar con la musica?
men por que no buscas los modelos por inet y ves lo que tienen, ese numark no trae FX, primero investiga a full, consejo mio y dpues preguntanos !! abrazo y suerte con los ekipos

ps: mixer con efectera economico Numark DXM 06 350 dolares,
hay otros beringher tmb como el 700 ke tiene FX pero te vas de presupuesto y otros modelos con FX pero desconzco ahora
Viejo domingo 17 diciembre de 2006, 15:04
Germinadito

Miembro desde: 09 mayo 2006

Cita:
Originalmente escrito por Ianiv Lutzker Ver Mensaje
men por que no buscas los modelos por inet y ves lo que tienen, ese numark no trae FX, primero investiga a full, consejo mio y dpues preguntanos !! abrazo y suerte con los ekipos

ps: mixer con efectera economico Numark DXM 06 350 dolares,
hay otros beringher tmb como el 700 ke tiene FX pero te vas de presupuesto y otros modelos con FX pero desconzco ahora
jajaj es que esto es investigar a full, siempre salta alguien con algo nuevo y prefiero hacer las cosas tranquilo para no arrepentirme. Fijate q antes de este post pensaba q el mixer manejaba el tempo... ustedes son mis consejeros, lo unico q tengo en mi vida! (exagero).

hablando en serio se que soy rompehuevos, pero estoy analizando todas las posibilidades, gracias por comprender.
Responder Con Cita
Viejo sábado 17 febrero de 2007, 13:19
Germinadito

Miembro desde: 09 mayo 2006

Bueno, revivo esto.

Les comento que me compre un Numark dxm06 y estoy mas que contento, los efectos son buenisimos. Le clave la Compu como compacteras (despues de ver como en un post de esta misma pagina) y ya le estoy dando duro a los potes .

les Agradezco nuevamente, si ahora entiendo algo es por su buena onda.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas