Que les parece pfirter?

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28
    Agradecimientos

Que les parece pfirter?

Eso, lo he escuchado un par de veces en la web y es un productor techno de categoría mundial (muy bueno por cierto), y resulta que hace unos días me di cuenta que era argentino.

Me gustaría saber si es reconocido en su país o simplemente se arrancó para europa porque el techno no es lo que más se comparte por esos lados (?).

Saludos!

Agradecimientos

Re: Que les parece pfirter?

J P Pfirter toca hace mil años... trabajó en la NRG alla por el 99' 00' Q es donde lo escuche x primera vez. Ah tocado en muchos lugares x esas epocas. Lo vi a ver varias veces en Retro y en La Casona... Tmb estuvo de conductor en aquel bello programa de Much Music llamado "Much Dance" (se me cae una lagrima), junto con Dero, Haydar y algunos mas q no recuerdo... Capo total!!
    Sólo necesito música... Nada más.
    Me Gusta workplhs le gusta este mensaje

Agradecimientos

Lo repito y lo voy a seguir repitiendo , para mi el mejor productor nacional junto a Jonas Kopp.
    Como que en los ultimos años fue moldeando su estilo hasta lograr lo que hoy en dia escuchas y decis "wow .. es Pfirter".
    Lo admiro tiene un estilo unico hace un techno muy particular mantiene la humildad y la buena onda de siempre un tipo con ideales y le encanta lo que hace. Es de los DJs que observas mientras tocan y te das cuenta al instante que disfruta de lo que hace.

Respecto a tu pregunta , claramente es reconocido nacionalmente y hoy en dia internacionalmente lo alaban.No es un DJ conocido masivamente digamos .Pero es muy respetado en la escena lo apoyan varios artistas y labels. Y como bien dijiste es un productor de categoria mundial , si te fijas JP colaboro en producciones con varios artistas de muy buen nivel tambien , asi como remixaron varias producciones de el y viceversa.
    Este 2011 la rompio en CLR (groso label de Chris Liebing) hizo varias presentaciones en Europa (todas con buen feedback) y ahora apenas arrancado el año realizo un podcast para CLR que ufff no hay palabras .. lanzo otro EP junto a Monoloc (groso productor tambien) y va hacer otra gira por Europa.

Listo no me falto nada sin mas que decir .. larga vida a JP ! (y te recomiendo que cuando tenga fecha en Coco o donde sea , no te la pierdas!)

Agradecimientos

Realmente es una bestia! Es un honor escuchar en cualquier set de dj reconocidos una producción de Juan Pablo, fue uno de los primeros dj que vi en vivo y cada día su calidad aumenta. Sin duda uno de los mejores productores argentinos.

PD: Lo que hizo en Cocoliche el sábado con Par Grindvik fue una locura!!
    Luke!

Agradecimientos

GENIO... Ni más ni menos..
    Re: de fiestaaaa!!!!
    deeee fiestaaaa!!!! hace un año q mis amigos m hicieron conocer la jodita y la verdad q es lo mejorrr q me paso en la vidaaaaa daleee daaaaaleeeee de fiesta chikoss!!!

http://soundcloud.com/d-e-ohttps://www.facebook.com/diegoezequiel

Agradecimientos

Pfirter : Techno Guerrilla

" One of the things you learn after years of dealing with addicts is that you can turn your back on a person but never turn your back on drugs "

" He who makes a beast of himself , Gets rid of the pain . Of being a man.”

" LO IMPORTANTE ES QUE UNO SE DIVIERTA "

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lukeee Ver mensaje
    PD: Lo que hizo en Cocoliche el sábado con Par Grindvik fue una locura!!
    uff viste lo que fue eso ? eran como McCartney-Lennon antes de pelearse , musicon !

Agradecimientos

Un Ídolo!
    [FONT="Century Gothic"]Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando música electrónica repetitiva [/FONT]

Trance is my flying soul|

Agradecimientos

en su momento me encantaba lo que hacia,como asi tmb liebing,par,gary beck,faki y todos los que hacen ese techno violento,hoy en dia ya no curto esa escena,salvo alguna que otra excepción...pero el tipo es muy groso,labura duro y se lo merece todo!!!ah y lo mejor de todo,es argentino y nada mejor que verlos triunfar afuera
    "Como artista, siempre intento crear algo que suene como yo, y por supuesto intento seguir el lado emocional de la música y nunca el lado técnico.Suelo sentir que quiero crear algo precioso, solo para mi, algo en lo que pueda sumergirme y me divida de la realidad"
    - GUY GERBER-

Solo te pido una canción mas.

Agradecimientos

Es un dj groso y un productor exelente. una bestia para crear una buena atmosfera techno. lo conosco hace mas de 10 años. Es el tipo que hace bien representar a la argentina afuera. Lo respeto un monton

Agradecimientos

Pionero

Agradecimientos

Pfirter es el mejor productor nacional de musica electronica, LEJOS.
    -In Bloom-

Agradecimientos

hoy tiene fecha en Denot (Ramos) va ser como la despedida para dar paso a la gira europea.. la ultima vez hace muy poquito en el mismo lugar fue una locura , recomendadisimo !

Agradecimientos

es un tremedo prodctor nacional, junto a barem mis 2 preferidos a nivel nacional.

Agradecimientos

Lo veo en el coco y despues te digoooo!

Agradecimientos

a mi me encanta Es un muy buen productor, ademas esta junto a cris liebing,monoloc, ben clock , tommy four seven , marc romboy y muchos mas que tienen mucha experiencia.

Agradecimientos

Lo vi en el coco y es un animal.
    TECHNO.

Agradecimientos

Cita Iniciado por NahuCZ Ver mensaje
    Lo repito y lo voy a seguir repitiendo , para mi el mejor productor nacional junto a Jonas Kopp.
    Como que en los ultimos años fue moldeando su estilo hasta lograr lo que hoy en dia escuchas y decis "wow .. es Pfirter".
    Lo admiro tiene un estilo unico hace un techno muy particular mantiene la humildad y la buena onda de siempre un tipo con ideales y le encanta lo que hace. Es de los DJs que observas mientras tocan y te das cuenta al instante que disfruta de lo que hace.

Respecto a tu pregunta , claramente es reconocido nacionalmente y hoy en dia internacionalmente lo alaban.No es un DJ conocido masivamente digamos .Pero es muy respetado en la escena lo apoyan varios artistas y labels. Y como bien dijiste es un productor de categoria mundial , si te fijas JP colaboro en producciones con varios artistas de muy buen nivel tambien , asi como remixaron varias producciones de el y viceversa.
    Este 2011 la rompio en CLR (groso label de Chris Liebing) hizo varias presentaciones en Europa (todas con buen feedback) y ahora apenas arrancado el año realizo un podcast para CLR que ufff no hay palabras .. lanzo otro EP junto a Monoloc (groso productor tambien) y va hacer otra gira por Europa.

Listo no me falto nada sin mas que decir .. larga vida a JP ! (y te recomiendo que cuando tenga fecha en Coco o donde sea , no te la pierdas!)
    agree 100%
    CRACK

encima es re copado.. igual q Jonas
    "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
    Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005

Agradecimientos

A mí me gusta mucho. He seguido su carrera desde la Energy. su estilo musical siempre te mantiene arriba.

Agradecimientos

Es el techno argento

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)