La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 07 febrero de 2012, 09:22
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 07 febrero 2012
Que les parece pfirter?

Eso, lo he escuchado un par de veces en la web y es un productor techno de categoría mundial (muy bueno por cierto), y resulta que hace unos días me di cuenta que era argentino.

Me gustaría saber si es reconocido en su país o simplemente se arrancó para europa porque el techno no es lo que más se comparte por esos lados (?).

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo martes 07 febrero de 2012, 11:06
Retoño Limon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 16 abril 2007
Re: Que les parece pfirter?

J P Pfirter toca hace mil años... trabajó en la NRG alla por el 99' 00' Q es donde lo escuche x primera vez. Ah tocado en muchos lugares x esas epocas. Lo vi a ver varias veces en Retro y en La Casona... Tmb estuvo de conductor en aquel bello programa de Much Music llamado "Much Dance" (se me cae una lagrima), junto con Dero, Haydar y algunos mas q no recuerdo... Capo total!!
Viejo miércoles 08 febrero de 2012, 09:40
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 03 agosto 2011

Lo repito y lo voy a seguir repitiendo , para mi el mejor productor nacional junto a Jonas Kopp.
Como que en los ultimos años fue moldeando su estilo hasta lograr lo que hoy en dia escuchas y decis "wow .. es Pfirter".
Lo admiro tiene un estilo unico hace un techno muy particular mantiene la humildad y la buena onda de siempre un tipo con ideales y le encanta lo que hace. Es de los DJs que observas mientras tocan y te das cuenta al instante que disfruta de lo que hace.

Respecto a tu pregunta , claramente es reconocido nacionalmente y hoy en dia internacionalmente lo alaban.No es un DJ conocido masivamente digamos .Pero es muy respetado en la escena lo apoyan varios artistas y labels. Y como bien dijiste es un productor de categoria mundial , si te fijas JP colaboro en producciones con varios artistas de muy buen nivel tambien , asi como remixaron varias producciones de el y viceversa.
Este 2011 la rompio en CLR (groso label de Chris Liebing) hizo varias presentaciones en Europa (todas con buen feedback) y ahora apenas arrancado el año realizo un podcast para CLR que ufff no hay palabras .. lanzo otro EP junto a Monoloc (groso productor tambien) y va hacer otra gira por Europa.

Listo no me falto nada sin mas que decir .. larga vida a JP ! (y te recomiendo que cuando tenga fecha en Coco o donde sea , no te la pierdas!)
Viejo miércoles 08 febrero de 2012, 10:43
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 octubre 2009

Realmente es una bestia! Es un honor escuchar en cualquier set de dj reconocidos una producción de Juan Pablo, fue uno de los primeros dj que vi en vivo y cada día su calidad aumenta. Sin duda uno de los mejores productores argentinos.

PD: Lo que hizo en Cocoliche el sábado con Par Grindvik fue una locura!!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 08 febrero de 2012, 12:17
Baneado
Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 29 marzo 2008

GENIO... Ni más ni menos..
Responder Con Cita
Viejo miércoles 08 febrero de 2012, 12:28
Limonero

Miembro desde: 12 mayo 2009

Pfirter : Techno Guerrilla

" One of the things you learn after years of dealing with addicts is that you can turn your back on a person but never turn your back on drugs "

" He who makes a beast of himself , Gets rid of the pain . Of being a man.”

" LO IMPORTANTE ES QUE UNO SE DIVIERTA "
Responder Con Cita
Viejo viernes 10 febrero de 2012, 16:15
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 03 agosto 2011

Cita:
Originalmente escrito por Lukeee Ver Mensaje
PD: Lo que hizo en Cocoliche el sábado con Par Grindvik fue una locura!!
uff viste lo que fue eso ? eran como McCartney-Lennon antes de pelearse , musicon !
Viejo viernes 10 febrero de 2012, 16:49
Retoño Limon

Miembro desde: 05 enero 2007

Un Ídolo!

Trance is my flying soul|
Responder Con Cita
Viejo viernes 10 febrero de 2012, 17:34
Crackwhore

Miembro desde: 10 noviembre 2010

en su momento me encantaba lo que hacia,como asi tmb liebing,par,gary beck,faki y todos los que hacen ese techno violento,hoy en dia ya no curto esa escena,salvo alguna que otra excepción...pero el tipo es muy groso,labura duro y se lo merece todo!!!ah y lo mejor de todo,es argentino y nada mejor que verlos triunfar afuera
"Como artista, siempre intento crear algo que suene como yo, y por supuesto intento seguir el lado emocional de la música y nunca el lado técnico.Suelo sentir que quiero crear algo precioso, solo para mi, algo en lo que pueda sumergirme y me divida de la realidad"
- GUY GERBER-
Responder Con Cita
Viejo jueves 16 febrero de 2012, 14:17
Germinadito
Label Agency NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 14 febrero 2008

Es un dj groso y un productor exelente. una bestia para crear una buena atmosfera techno. lo conosco hace mas de 10 años. Es el tipo que hace bien representar a la argentina afuera. Lo respeto un monton

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/43/discusiones-djs-and-productores/289959/que-les-parece-pfirter.html
Escrito por For Type Fecha
NC: Que les parece pfirter? This thread Refback lunes 12 marzo de 2012 06:17
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas