La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 23 diciembre de 2011, 20:51
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 04 agosto 2007
Ayuda Con Ableton 7!

bueno gente!! no se si habra otro foro parecido a este asi q creo uno asi! estoy trabajando con ableton 7 y tengo un pequeño grave problema,cuando trabajo con pistas de audio externas y por alguna extraña razon los compaces de ableton se van desfasando con los golpes del tema (negras en lectura musical) y me salen canas verdes cuando quiero acomodarlo porque me queda acomodado en una parte y desfasado mas adelante,mi pregunta es: HAY ALGUNA OPCION DE EDICION O ALGO POR EL ESTILO QUE ACOMODE LOS COMPACES DEL PROGRAMA CON LAS NEGRAS DE LA CANCION?¿???????
Tags:

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/43/discusiones-djs-and-productores/287211/ayuda-ableton-7-a.html
Escrito por For Type Fecha
NC: Ayuda Con Ableton 7! This thread Refback viernes 23 diciembre de 2011 22:07
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas