La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 17 noviembre de 2011, 18:02
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 05 noviembre 2011
Re: Donde comprar productos de Novation?

Tengo un monitor de 23" y tengo estos parlantes, se escucha muy bien, sobre todo la bass, por ahora creo qe estan bien

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

voy a practicar con el mouse, la verdad qe cuesta, pero vamos a hacer lo posible

Úlima edición por santi11492 fecha: jueves 17 noviembre de 2011 a las 18:04.
Responder Con Cita
Viejo jueves 17 noviembre de 2011, 20:36
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

Sinceramente, por ahora no compres nada de nada. A medida que te vayas informando sobre produccion, donde vayas encontrando tu sonido y tu gusto, los proyectos van a tomar forma, de manera tal que todas las dudas que hoy tenes sobre equipamiento se van a responder solas por decantamiento y necesidad. Vos tenes que aprender a que un equipo no hace al productor, como un instrumento, no hace al musico.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo jueves 17 noviembre de 2011, 23:14
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 05 noviembre 2011

Gracias a todos por responder, le voy a poner muchas pilas , lamentablemente esta muy dificil ,pero voy a hacer lo posible para aprender lo mas que pueda. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas