La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 09 noviembre de 2011, 12:25
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 15 febrero 2011
Manejo de pista

Buenas a todos! Les cuento que recién estaba almorzando en el laburo y mientras leía El manual del DJ "El arte y la ciencia de pinchar discos" (Lo recomiendo a cualquier DJ que este arrancando sobre todo, muy bueno). Cuestión que llegue al capitulo en donde habla un poco de como se debe manejar una pista y acá me detengo por que da Tips o explica situaciones en donde casi en la noche de hoy no se viven mas, el libro es del año 2002. Entonces abro este thread para hablar sobre este tema, mas que nada por que es algo que a mi me interesa mucho y calculo que a todos los DJ que quieren llegar a tocar en un club o salir de su cuarto y mostrar lo que hacen a la gente sin tener que subirlo a internet y cara a cara es algo que creo que también les va a interesar mucho. Para esto claro, necesitaremos el compromiso de todos los DJ/Productores que tienen experiencia en una cabina como para que nos digan que ha cambiado y como se maneja una pista hoy en día.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo miércoles 09 noviembre de 2011, 13:01
Germinadito
Artista: Productor NC2: Miembro

Miembro desde: 29 septiembre 2011
Re: Manejo de pista

yo estoy formándome día a día en ese sentido, presto mucha atención a todas las fiestas q voy, entender la pista no es algo facil pero tmp imposible, es cuestión de prestar atención, en fijarse de no quemar la musica ya sea por la cantidad de gente en el momento, por como sea la gente o el lugar en si. Vi djs poner alta música, música fina o música muy groovera y la gente no bailaba. Esta bien q la actitud de qien este en la cabina tiene mucho q ver, pero son tips q se van dando en las pistas, y se pueden ver o notar estando fuera o dentro de la cabina.

Y.. en cuanto al libro, le voy a pegar una ojeada . . .
Viejo sábado 18 febrero de 2012, 14:46
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 16 febrero 2012
Re: Manejo de pista

yo tambien estoy comenzando cn el asunto de pasar music en fiestas y esa clase de cosas ., y me interesaria mucho poder leer ese libre ., me pasarias el link de donde lo descargastes o algun lugar donde lo pueda conceguir ?
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas