La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 12 octubre de 2011, 22:35
Semillita
Artista: Productor NC1: Miembro

Miembro desde: 26 noviembre 2009
Porque los perfiles o bios de muchos djs y producers estan redactados en 3ra persona?

Hola! me gustaría saber por que razón muchos djs y producers tienen publicados sus bios o perfiles en tercera persona, que opinan de esto?
Responder Con Cita
Viejo miércoles 12 octubre de 2011, 23:32
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 noviembre 2010
Re: Porque los perfiles o bios de muchos djs y producers estan redactados en 3ra pers

para parecer importantes jajaj.

en serio, ya cansan ese tipo de bios. encima la mayoría las escriben ellos mismos.
Responder Con Cita
Viejo jueves 13 octubre de 2011, 00:04
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 06 febrero 2009
Re: Porque los perfiles o bios de muchos djs y producers estan redactados en 3ra pers

jaja chicos estan diciendo cualquier huevada, la forma correcta de redactar una biografia es en tercera persona, no solo pasa con los dj's productores, pasa con cualquier persona que redacte una biografia. Si lo redactas en primera persona quedaria muy informal, y si alguien la comparte con otra persona y lee un "yo o un soy" va a quedar cualquier cosa.
Responder Con Cita
Viejo jueves 13 octubre de 2011, 00:19
Limonerito

Miembro desde: 29 diciembre 2010

jajaj totalmente, estan diciendo cualquier gansada, las biografias, no solo de un dj, sino de cualquier personaje tiene ciertas reglas gramaticales, como todo texto, y una de esas es que se escribe en tercera persona.
Responder Con Cita
Viejo jueves 13 octubre de 2011, 00:23
Crackwhore

Miembro desde: 10 noviembre 2010

epaa yo al principio lei mas huevadas,algunos borraron lo q habian puesto jajajaja
"Como artista, siempre intento crear algo que suene como yo, y por supuesto intento seguir el lado emocional de la música y nunca el lado técnico.Suelo sentir que quiero crear algo precioso, solo para mi, algo en lo que pueda sumergirme y me divida de la realidad"
- GUY GERBER-
Responder Con Cita
Viejo jueves 13 octubre de 2011, 01:54
Retoño Limon

Miembro desde: 22 noviembre 2010

Cita:
Originalmente escrito por Piuasd Ver Mensaje
jaja chicos estan diciendo cualquier huevada, la forma correcta de redactar una biografia es en tercera persona, no solo pasa con los dj's productores, pasa con cualquier persona que redacte una biografia. Si lo redactas en primera persona quedaria muy informal, y si alguien la comparte con otra persona y lee un "yo o un soy" va a quedar cualquier cosa.
en realidad eso depende de la personalidad del artista, al final de todo esto es arte y cada quien tiene derecho a expresarse informal o formalmente (en mi caso, los artistas que escucho ni siquiera tienen bio).

es solo lo que pienso con respecto al tema, si estaríamos hablando de un gerente de x empresa, ahi sería otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo jueves 13 octubre de 2011, 03:41
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 03 agosto 2011

Claro es para darle un contexto mas formal y profesional .. no me imagino un artista poniendo de bio "Hola soy Pepito naci en Chascomus mis referencias musicales son.." mas si queres llegar a llamar la atencion de ciertos sellos discograficos supongo pero como decien arriba depende el perfil del artista tambien
Viejo jueves 13 octubre de 2011, 08:14
Semillita
Artista: Productor NC1: Miembro

Miembro desde: 26 noviembre 2009

Genial!, ahora comprendo porque lo redactan en tercera persona , lo que me gustaría es saber que otras reglas gramaticales debe tener una bio?, desde ya gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
Viejo jueves 13 octubre de 2011, 08:40
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 02 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por Piuasd Ver Mensaje
la huevada es ser pepito lopez y hacerte una bio, patético

ni que fueran hawtin

las bios son de principio de milenio, ahora ya fueron, con la cantidad de djs que hay, y la poca importancia de la trayectoria

pueden escribir lo que quieran pero lo que habla al final es la música.

si empezaste a interesarte en la musica de cattaneo a los 14 años contaselo como anecdota a alguien cuando se de el momento, no como si fuera la gran cosa

Úlima edición por andres 3a fecha: jueves 13 octubre de 2011 a las 08:43.
Responder Con Cita
Viejo jueves 13 octubre de 2011, 10:24
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

La Biografia debe estar redactada en tercera persona, y es un résumé de la trayectoria, influencias y gustos personales del artista.

Que exista gente que jamas leyó una biografia eso es normal. Que haya gente que no le parezca bien que un artista que recien comienza tenga ya escrita una bio, es otro tema.

Para un promoter o para gente de una agencia es importante tener referencia.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas