miércoles 28 septiembre de 2011, 22:40
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 13 julio 2011 Ubicación: Del Viso | | | Clases de DJ particulares Buenas a todos gente, les comento un poco ... Resulta que hace un tiempo que quiero aprender a tocar con consolas e ir metiéndome en el mundo de los DJ's pero la verdad es que todavía no tengo la plata para comprar los equipos y las clases en escuelas profesionales salen una barbaridad, están todos locos :d y me gustaría saber si hay alguien que de o sepa de alguien que enseñe lo básico y tenga alguna consola como para practicar un poco, con lo básico me refiero a mesclar, usar los programas, algo de teoría ya que mi conocimiento es bastante nulo y a usar las consolas entre otras cosas.
La verdad yo los días de semana laburo hasta las 19:30 así que debería ser después de ese horario, los sábados por la tarde o los domingos.
Me encanta la música electrónica y me gustaría aprender realmente, bronca que tengas que gastar tanta plata en un equipo porque si no al tiempo te queda re chico u.u
El tema de precios, clases y etc. se hablará con la persona correspondiente.
Saludos 
Úlima edición por fxy fecha: miércoles 28 septiembre de 2011 a las 22:41.
| ::blank:: 
sábado 01 octubre de 2011, 01:04
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 marzo 2009 Ubicación: capital | | | Re: Clases de DJ particulares yo que vos me compraria una consola barata y practicaría, lo mejor es tener los propios equipos y practicar con tu propio equipo porque todos son diferentes y tienen sus trucos...
Por 300 U$S te podes conseguir una BCD3000 de behringer, solo te falta una laptop (suponiendo que ya la tenes) y unos bafles con potencia (1000 pesos si queres algo muy barato) serían unos 2000 pesos.
sino si queres algo muuy barato puede ser la
Sino una X-session Pro de M-Audio (500 ARS) o Dj2Go de Numark (540 ARS) + bafles + potencia + laptop (suponiendo que ya la tenes) 1400 pesos.
La otra es que tengas un amigo dj y vayas a la cabina y veas como funciona todo...
saludos,
tomigm
Úlima edición por tomigm fecha: sábado 01 octubre de 2011 a las 01:19.
sábado 05 noviembre de 2011, 03:56
|  | Semillita NC1: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 04 septiembre 2011 Ubicación: ecatepec | | | Re: Clases de DJ particulares podrias empezar primero mezclando con el virtual dj asi ves si encerio te gustaria mezclar o no y lo basico lo puedes encontrar en internet te recomiendo esto es muy intuitivo y te explica de una buena forma como mezclar y si quieres mepezar desde compacteras (cd players) empieza por unas pioneer cdj200 por que con las otras muy pronto vas a querer mas | ::blank:: 
domingo 06 noviembre de 2011, 11:00
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 febrero 2010 Ubicación: buenos aires | | | Re: Clases de DJ particulares No te recomiendo que gastes dinero en aprender en una escuela a mezclar como dj. La web tiene mucha info y si le haces caso a Tomigm y a silvermind iras por buen camino. si queres estudiar, te recomiendo que estudies musica (algun instrumento que te interese) asi sea lo basico de teoria musical o directamente Produccion musical (en un futuro) para poder complementar. Pero sinceramente el camino es largo, ve despacio, diviertete y aprovecha estos medios que dan mucha data.
No te recomiendo que gastes dinero en aprender en una escuela a mezclar como dj. La web tiene mucha info y si le haces caso a Tomigm y a silvermind iras por buen camino. si queres estudiar, te recomiendo que estudies musica (algun instrumento que te interese) asi sea lo basico de teoria musical o directamente Produccion musical (en un futuro) para poder complementar. Pero sinceramente el camino es largo, ve despacio, diviertete y aprovecha estos medios que dan mucha data. 
__________________ Investigador del arte electrónico.
Buscador de nuevas ideas musicales.
Hacedor de ideas.
Facebook: Aqui
Úlima edición por ElParlante fecha: domingo 06 noviembre de 2011 a las 11:00.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
domingo 06 noviembre de 2011, 19:33
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 noviembre 2010 Ubicación: In McDonalds | | | Re: Clases de DJ particulares Hoy en día ningún dj sale a la luz sin hacer música, así que como dijo el Parlante, estudia música que te va a servir en el futuro no solo para componer, sino para mejorar tus mezclas y a la vez encontrar tu propio sonido. | ::blank:: 
martes 08 noviembre de 2011, 01:28
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 03 agosto 2011 Ubicación: San Miguel | | | Re: Clases de DJ particulares Coincido a pleno , este tipo de gastos en clases y escuelas los podes evitar tranquilamente .. ya se hablo en un par de threads , con ganas interés y practica vas a ir avanzando de a poco. Si tenes algun amigo/conocido que te banque al menos cada 1 semana en su casa con su equipo y te enseñe algunas tecnicas , seria lo adecuado .. de todas formas si queres meterte de lleno , tarde o temprano la inversion en tu equipo la vas a tener que hacer otra no queda
__________________ Techno / Experimental / Dark Techno. | ::blank:: 
viernes 13 enero de 2012, 20:41
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 13 julio 2011 Ubicación: Del Viso | | | Re: Clases de DJ particulares Muchas gracias a todos por los concejos, en este momento estoy arrancando y por suerte un amigo me pudo prestar un controlador BCD2000 para arrancar a jugar e ir mezclando. Me gustaría aprender cosas sobre la teoría en la mezcla y algún que otro tip, todavía no hice más que tocar en casa con el VDJ y lo que salió fué más o menos esto. fxyee's sounds on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free
Espero opiniones, consejos, tips, criticas, lo que sea. Soy nuevo y me interesa muchísimo aprender. Estoy explorando el FL10 para arrancar a producir algo, también estaba viendo si puedo arrancar un curso de producción.
Éxitos a todos! 
__________________ lastest dates !
12.11.11 - Mat Zo ~ Above & Beyond @ Creamfields
10.09.11 - Jerome Isma-Ae @ Clubland
03.09.11 - David Granha & John Axiom @ Bahrein
19.08.11 - Sander Kleinenberg @ State
25.06.11 - Matthew Dekay @ Clubland
01.04.11 - Fatboy Slim @ Clubland
20.11.10 - Max Graham & Heatbeat @ Crobar | ::blank:: 
viernes 13 enero de 2012, 22:31
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 enero 2009 Ubicación: Capital Federal Edad: 22 | | | Re: Clases de DJ particulares te diria que aprendas bien bien primero con algun programa, como traktor, hay tutoriales por todos lados. dsp en escuelas como sonica alquilan la cabina sin profe nada y sale mucho mas barato (creo), y ahi podes ir y tocar con consolas | ::blank:: 
sábado 14 enero de 2012, 22:38
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 13 julio 2011 Ubicación: Del Viso | | | Re: Clases de DJ particulares Gente de Zona Norte (Del Viso, Tortuguitas, Pilar o alrededores) que quiera juntarse a jugar y experimentar? De la experiencia del otro se aprende, 2 cabezas hacen más que una 
__________________ lastest dates !
12.11.11 - Mat Zo ~ Above & Beyond @ Creamfields
10.09.11 - Jerome Isma-Ae @ Clubland
03.09.11 - David Granha & John Axiom @ Bahrein
19.08.11 - Sander Kleinenberg @ State
25.06.11 - Matthew Dekay @ Clubland
01.04.11 - Fatboy Slim @ Clubland
20.11.10 - Max Graham & Heatbeat @ Crobar | ::blank:: 
martes 22 mayo de 2012, 14:45
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 18 mayo 2012 Ubicación: Pilar | | | Re: Clases de DJ particulares benas, tarde pero seguro, fxy mira nosotros somos un grupo groso de amigos que nos juntamos a tirar temas y a producir, y deves en cuando una salida, por lo visto estamos muy cerca, somos de presidente derqui. asi que si queres estamos en contacto! es genial conocer gente por esta zona, un abrazo grande, y aportando a thread, recomiendo intenet, traktor o virtual dj, algun tutorial y va como piña desp, si eso no te convence queres ver que onda con las maquinas un dia nos juntamos de buena onda y tiramos unos tracks te damos una mano no hay drama  lo importtante es juntarse a compartir el sentimiento por esta musica un abrazo | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|