La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 13 agosto de 2011, 01:18
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 07 diciembre 2010
Un DJ famoso ¿debe pagar por los tracks q toca en vivo de otros DJs?

hola

me disculpan pero soy un completo novato

mi pregunta es si por ejemplo TIESTO toca un track de algun dj asi sea profesional o amateur TIESTO tiene que pagar alguna regalia o comision por derechos de autor al incluir el track de dicho en alguno de sus sets ?

es q tengo amigos q cada rato publican en sus webs que tal dj famosos a pinchado alguno de sus tracks.. y la verdad no se como hacen mis amigos para darsen cuenta que tal dj pincho su cancion en determinado set .

GRACIAS !
Responder Con Cita
Viejo sábado 13 agosto de 2011, 01:27
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 04 junio 2006
Re: un dj famoso debe pagar por los tracks q toca en vivo de otros djs ?

Cita:
Originalmente escrito por lutinen Ver Mensaje
hola

me disculpan pero soy un completo novato

mi pregunta es si por ejemplo TIESTO toca un track de algun dj asi sea profesional o amateur TIESTO tiene que pagar alguna regalia o comision por derechos de autor al incluir el track de dicho en alguno de sus sets ?

es q tengo amigos q cada rato publican en sus webs que tal dj famosos a pinchado alguno de sus tracks.. y la verdad no se como hacen mis amigos para darsen cuenta que tal dj pincho su cancion en determinado set .

GRACIAS !
No, por tocar solamente el track no. Cada Dj puede hacer el set con el tema que quiera.
Se le pagaria si el track en cuestion sale bajo el sello de una discografica como release y ahi si abria un arreglo economico.
Responder Con Cita
Viejo sábado 13 agosto de 2011, 01:33
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 07 diciembre 2010