martes 24 enero de 2012, 14:56
|
 | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 07 mayo 2007 Ubicación: BsAs | |
| Re: Que opinan de Skrillex? Cita:
Originalmente escrito por Shogun Skrillex no es DJ, es Productor, los que lo califican como DJ es com oque vengas a hablar de VanBuuren como corredor de Motocross...
Hace Electro/Fidget House y Dubstep, como producer me gusta.. tiene esa actitud porque viene de una banda Emo/Hardcore...
Me parece que deberían bajarse un poquito del caballo muchos a la hora de tirar adjetivos calificativos TAN asperos como si tuvieran algun tipo de posta... es recomendable limitarse a una opinión personal antes que generalizar o encasillar... que a alguien no le guste algo no lo hace inherentemente malo, ni tampoco funciona al revez. Tolerancia y aceptación queridos que nadie tiene la verdad acá. |
Buenos por lo menos alguien q leyo un poco de la vida de este muchacho... porq para hablar hay q saber!! Y es verdad es Skrillex es un Emo y como tal lo demuestra con su comportamiento.
desde el punto de vista musical, es un tremendo animal! porq es facil hablar pero los quiero ver a uds. creando los soniditos q el crea....
te puede gustar o no el estilo es como todo pero lo q no se puede negar es q su sonido es imponente, es como hablar de cualquier otro estilo con un artista q destaque terriblemente su sonido...
en cuanto a el como persona q se yo, ninguno lo conoce personalmente ni tuvo un trato con el, lo q haga sobre un escenario es puro show como todos brinda un show.... |