La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 29 diciembre de 2011, 19:43
NightClubber recien llegado
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 29 diciembre 2011
Re: Que opinan de Skrillex?

yo tambien creo que en un tiempo va a dejar de ser exitoso, pero hay que destacar el profesionalismo de sus producciones.
Responder Con Cita
Viejo martes 24 enero de 2012, 14:56
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 07 mayo 2007

Cita:
Originalmente escrito por Shogun Ver Mensaje
Skrillex no es DJ, es Productor, los que lo califican como DJ es com oque vengas a hablar de VanBuuren como corredor de Motocross...

Hace Electro/Fidget House y Dubstep, como producer me gusta.. tiene esa actitud porque viene de una banda Emo/Hardcore...

Me parece que deberían bajarse un poquito del caballo muchos a la hora de tirar adjetivos calificativos TAN asperos como si tuvieran algun tipo de posta... es recomendable limitarse a una opinión personal antes que generalizar o encasillar... que a alguien no le guste algo no lo hace inherentemente malo, ni tampoco funciona al revez. Tolerancia y aceptación queridos que nadie tiene la verdad acá.

Buenos por lo menos alguien q leyo un poco de la vida de este muchacho... porq para hablar hay q saber!! Y es verdad es Skrillex es un Emo y como tal lo demuestra con su comportamiento.

desde el punto de vista musical, es un tremendo animal! porq es facil hablar pero los quiero ver a uds. creando los soniditos q el crea....
te puede gustar o no el estilo es como todo pero lo q no se puede negar es q su sonido es imponente, es como hablar de cualquier otro estilo con un artista q destaque terriblemente su sonido...

en cuanto a el como persona q se yo, ninguno lo conoce personalmente ni tuvo un trato con el, lo q haga sobre un escenario es puro show como todos brinda un show....
Responder Con Cita
Viejo viernes 10 febrero de 2012, 14:18
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 03 julio 2006

Ese chabon mato el DUBSTEP.
Responder Con Cita
Viejo lunes 13 febrero de 2012, 15:48
Germinadito
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 28 octubre 2010

Ayer ganó 2 Grammy de 5 que estaba nominado. Yo se que estos premios estan sobrevalorados y etc, etc. Pero en mi opninion esta llevando la música a otro nivel. El tipo sabe lo que hace y hacia donde va. Si les gusta o no, ya es otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo lunes 13 febrero de 2012, 20:17
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 16 septiembre 2010

rompio la laptop pq le tiraron un vaso de cerveza ensima entonces se rompio, dps bueno, fue un poco showman y la rompio frente a todos.
deadmau5 fue el que hizo surgir a skrillex por eso esta ahi.
y la musica que hace si bien ultimamente esta haciendo mas de lo mismo marco un genero. que no es dubstep sino se lo llama bro step.
y la verdad esta bien logrado pq logro hacer algo bastante "musical" y con mucha energia a base de sonidos distorsionados, wobbles y vocecitas agudas sus canciones tienen buenas melodias
Responder Con Cita
Viejo lunes 13 febrero de 2012, 22:27
Limonerito

Miembro desde: 19 diciembre 2010

Opino que es un careta.
Responder Con Cita
Viejo martes 21 febrero de 2012, 15:20
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 21 enero 2007

critican a skrillex? jaja se van de tema y bue cada uno sabe por mi lado es increible lo que hace ya lo veremos en abril
Responder Con Cita
Viejo jueves 23 febrero de 2012, 02:06
Senior Member

Miembro desde: 14 noviembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por Salvathor Ver Mensaje
muy simple. que opinion les respecta este icono del dubstep? a mi no me gusta nada, ni su musica ni su actitud sobre el escenario.. dejo un video para que saquen sus propias conclusiones
YouTube Video
ERROR: Si no podes ver el video, es porque YouTube no funciona o no tenes el plugin de Flash instalado.
Que es un buen producer y uno de los exponentes del Dubstep de momento.. junto a Nero

Con respecto al video, la actitud deplorable, esta claramente pasado de rosca, y tiene una actitud "rocker" que no me simpatiza, un "DJ" viene a pasar MUSICA no a hacer un showcito de tirar parlantes, avioncitos, tirarse al publico. Si quieren eso.. que se pongan a tocar un instrumento en una Banda y listo.
Viejo jueves 23 febrero de 2012, 09:53
Limonero

Miembro desde: 12 mayo 2009

Cita:
Originalmente escrito por G-Pal Ver Mensaje
Que es un buen producer y uno de los exponentes del Dubstep de momento.. junto a Nero

Con respecto al video, la actitud deplorable, esta claramente pasado de rosca, y tiene una actitud "rocker" que no me simpatiza, un "DJ" viene a pasar MUSICA no a hacer un showcito de tirar parlantes, avioncitos, tirarse al publico. Si quieren eso.. que se pongan a tocar un instrumento en una Banda y listo.
Pero este flaco es " muy " Rocker ademas de ser DJ , sus comienzos en la musica fueron siempre de la mano de diferentes bandas . Hasta que conocio el verdadero sonido y se dio cuenta de lo que es bueno !!!

Sldos .

" One of the things you learn after years of dealing with addicts is that you can turn your back on a person but never turn your back on drugs "

" He who makes a beast of himself , Gets rid of the pain . Of being a man.”

" LO IMPORTANTE ES QUE UNO SE DIVIERTA "
Responder Con Cita
Viejo jueves 23 febrero de 2012, 09:56
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 12 noviembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por G-Pal Ver Mensaje
un "DJ" viene a pasar MUSICA no a hacer un showcito de tirar parlantes, avioncitos, tirarse al publico. Si quieren eso.. que se pongan a tocar un instrumento en una Banda y listo.
Esto es totalmente relativo man; de la misma forma que vas a ver Trance y la gente se abraza, levantan las manitos, hacen que vuelan, a mi me fastidia... me gusta bailar. Hace ya casi 1 año y pico que vengo en lo que es la escena Dirty Electro local y sobran pogos, me han mosheado, es oooootro corte nada que ver que a muchos les choca, pero bueno, la forma en que la gente disfruta, el agite que se genera, todo en general tiene que ver con la música y como a la gente le gusta disfrutarla, y en eso no hay reglas! ;D

[ IN10SiVE - Page ] - [ UNCOOL TRASHERS CREW ]
[ IN10SiVE - Soundcloud ]
[ IN10SiVE - 2nd Soundcloud [Moar Mixes]]
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas