La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 08 julio de 2011, 16:07
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 12 noviembre 2007
Dj con pack Native Instruments - Consejos por favor!

Hola: necesito consejos, estoy de a poco comprando algunos equipitos para arrancar de nuevo, y se me dio de comprar el Traktor Kontrol X1, tengo la notebook y los auriculares, tengo pensado comprar la placa AUDIO 2 Dj de Native instruments para completar todo..? esa es la pregunta que necesito que me den una mano, que mas me faltaria para mezclar con auriculares (con preescucha), por lo menos en mi casa,donde tengo un equipo de audio grande, y algunos parlantes. O necesito algun componente mas? por ej. un mixer porque alguno me dijo que haria falta uno para los volumenes y el crossfade, pero tambien estan los que me dijeron que con la placa audio 2, los auriculares y el KONTROL X1 ya esta..los escucho y GRACIAS!
pd.espero no haberlos mareado jaja

Úlima edición por facundox fecha: viernes 08 julio de 2011 a las 16:26. Razon: editar titulo
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas