lunes 04 julio de 2011, 22:09
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 marzo 2009 Ubicación: capital | | | Los djs no saben de iluminación? hola! pregunto esto porque vengo preguntando hace unos meses sobre que luces aluilar/comprar, que me recomiendan, precios.... Pero nadie contestó o me puso links de mercadolibre que es simplemente una búsqueda en google, pero lo que yo busco es que lo HAYAN PROBADO, que sea bueno, confiable. También pregunté en la parte de VJ's pero tampoco, nada...
Me parece raro, porque todo DJ cuando empieza tiene que hacerse de un equipo de iluminación básico que es mi caso. Hablando con un DJ que ahora es distribuidor en bsas, me dijo que no tenía idea de luces y también me parecio raro, ¿como puede ser que alguien que está en el ámbito de la compra/venta de equipos de sonido profesional no tenga ningún contacto que se encargue de iluminación?.
Lo que venía preguntando está aca: Alquiler de luces http://www.nightclubber.com.ar/foro/...on-basica.html Iluminacion basica http://www.nightclubber.com.ar/foro/...ler-luces.html
En diferentes secciones del foro para ver quien sabía mas del tema...
Espero que me puedan ayudar.
Gracias de antemano,
tomigm | ::blank:: 
lunes 04 julio de 2011, 22:33
|  | Semillita Artista: DJ NC1: Miembro | | Miembro desde: 02 mayo 2011 Ubicación: Colón Edad: 17 | | | Re: Los djs no saben de iluminación? Lo que te puedo decir: mi basta de 5 años de experiencia en eventos sociales (15, casamientos,eventos empresariales) te puedo decir que lo basico en iluminacion es tener una estructura en donde montar los equipos luego flash (no es tan importante pero por mas probre de iluminacion que estes en una parte de la noche le da un sabor diferente al evento), lluvia de puntos, humo (aca en Entre Ríos te lo piden siempre), efectos de leds (por ej. lluvia de puntos,semaforos audiritmicos), efecto moonflower, efecto triled,efecto espejos, entre otros. Despues si queres para agregar podes poner varias bolas pero generalmente los diseñadores de los salones te lo dan, lo que a mi me gusta y noto que la gente compra es los visuals en la estructura colocas dos monitores lcd o un tv lcd 32" o 42" con unos visuals y gusta y MUCHO...!!!! aparte con los teles ganas mucho por que ganas publicidad para alquilarlos despues....!! ahh dos cabezales (estos pueden ser medio pelo la mayoria son todos 10 puntos) Despues te tendria que explicar un set bueno y barato que lo vas a explotar al 100% pero seria imposible explicarte bien por aca.
ehu te cambio concejos de iluminacion y vos me guias en el tema de mezclar y producir...!! jaja
Saludos..! Gustavo
__________________ I ♥ M.E...!!!
Se termino la fiesta para algunos pocos!!... (firma: la realidad)
Úlima edición por gusti7 fecha: lunes 04 julio de 2011 a las 23:08.
| ::blank:: 
lunes 04 julio de 2011, 23:53
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 marzo 2009 Ubicación: capital | | | Re: Los djs no saben de iluminación? Cita:
Originalmente escrito por gusti7 Lo que te puedo decir: mi basta de 5 años de experiencia en eventos sociales (15, casamientos,eventos empresariales) te puedo decir que lo basico en iluminacion es tener una estructura en donde montar los equipos luego flash (no es tan importante pero por mas probre de iluminacion que estes en una parte de la noche le da un sabor diferente al evento), lluvia de puntos, humo (aca en Entre Ríos te lo piden siempre), efectos de leds (por ej. lluvia de puntos,semaforos audiritmicos), efecto moonflower, efecto triled,efecto espejos, entre otros. Despues si queres para agregar podes poner varias bolas pero generalmente los diseñadores de los salones te lo dan, lo que a mi me gusta y noto que la gente compra es los visuals en la estructura colocas dos monitores lcd o un tv lcd 32" o 42" con unos visuals y gusta y MUCHO...!!!! aparte con los teles ganas mucho por que ganas publicidad para alquilarlos despues....!! ahh dos cabezales (estos pueden ser medio pelo la mayoria son todos 10 puntos) Despues te tendria que explicar un set bueno y barato que lo vas a explotar al 100% pero seria imposible explicarte bien por aca.
ehu te cambio concejos de iluminacion y vos me guias en el tema de mezclar y producir...!! jaja
Saludos..! Gustavo | jaja gracias, igual vos me estas hablando de unos precios re powa... mandame un PM y hablamos por ahi mejor, te parece? gracias, saludos | ::blank:: 
martes 05 julio de 2011, 00:06
|  | Ableton Live Expert Mod Artista: DJ / Productor Super Moderador | | Miembro desde: 04 agosto 2004 Ubicación: Capital Federal Edad: 31 | | | Re: Los djs no saben de iluminación? Capo, si llegas a abrir otro tema como este, porque nadie te contesto a otra consulta, te saco el acceso a esta region del foro.
SOS VOS EL QUE TIENE QUE AVERIGUAR, si no encontras una referencia rapida en internet, movete, anda a averiguar, acaso no sabes donde quedan las casas de iluminacion profesional? Hacete aconsejar por profesionales. Un Dj no es experto en iluminacion. Y este foro no ofrece ese tipo de soporte especializado.
Repito, ultima vez que te permito la creacion de un tema para esto.
__________________ Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas. En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario. Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Úlima edición por Carlosnik fecha: martes 05 julio de 2011 a las 00:09.
| ::blank:: | Tags: 2010, 2011, armin, audio, buuren, cox, dms, eelke, fiesta, jueves, led, luces, martes, musica, pioneer, sabado, tiesto | |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|