miércoles 13 julio de 2011, 15:17
|
 | Ableton Live Expert Mod Artista: DJ / Productor Super Moderador | | Miembro desde: 04 agosto 2004 Ubicación: Capital Federal Edad: 31 | |
| Re: Se buscan Djs Para Nuevo Ciclo... Cita:
Originalmente escrito por P.L.U.R. seguimos en la busqueda de mas gente, lugar amplio, con pista y 3 pisos, en palermo, espero sus sets.. | Antes del Lunes proximo, ponete en contacto conmigo para brindarme aclaraciones referentes a tu modo de elegir Djs, al modo y cuanto estas pagando, si es que ya elegiste algun usuario de NC, y cuales son, fueron y seran las fechas, como asi tambien el Lugar, y el nombre del Dueño / Responsable del Lugar.
Vos estas actuando como Promoter de un evento, en un Foro Privado, y que a mi me conste, no dejaste mucha informacion a los usuarios. Estas recopilando trabajo de 3eros, sin obligacion de compra, pero a cambio de un posible compromiso, asi es que bien, creo que lo que menos podes hacer es brindar bien clara toda esta informacion. Lo podes hacer via privada o publica, en este mismo Thread.
Caso contrario, cerrare esto y quitare tu acceso a esta region del foro, hasta que quede aclarado este asunto.
Cordiales Saludos
__________________ Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas. En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario. Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES |