La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 29 junio de 2011, 18:24
Germinadito
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 14 julio 2009
Ajustar Bpm a las voces ( acapella )

Buenas tardes gente de NC. Resulta que he estado buscando en google y en youtube acerca de como ajustar los bpm de un acapella ( voz solamente ) para que valla al mismo tiempo que la musica, el tema es que yo uso FL studio y eh visto tutoriales pero son para otros soft. tengo qe si o si aprender a usar otros soft ? se puede con el fl studio ? y si no como se hace ? mis producciones jamas tubieron vocales pero ahora estoy por hacer una pizza y no pueden faltar vocales pizzeros asi que si me pueden dar una mano con eso se los agradeceria, qe mejor que NC para sacarme la duda.
Desde ya muchas gracias !

Soundcloud.com/mindshield
Responder Con Cita
Viejo miércoles 29 junio de 2011, 21:27
Germinadito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 08 junio 2011
Re: Ajustar Bpm a las voces ( acapella )

mira pasa que los programas principales que hacen todo estan para mac te conviene utilizar un soft aparte del fl total hay tutoriales en ratos lo aprendes

muy buena pregunta por cierto

Úlima edición por oz.c.d fecha: miércoles 29 junio de 2011 a las 21:27. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas