Cuantas preguntas y cuantas respuestas adiero a un par largas.
La energia del publico, es lo mas para mi es algo muy mental, siempre tratar de captar que es lo que quiere la gente, y lo mas dificil es tratar de convinar el gusto de cada uno, por q en la misma pista podes tener gente que te la re agita y gente q no y saber desifrar el por que de cada personalidad.
si tu musica no va, si esa persona la esta pasando mal o en que pensara en ese momento.
como todos dijeron ir convinando todos esos factores la verdad es agotador, pero al ver la gente moviendose y lo principal la reaccion de cuando entra un tema u otro , o derrepente alguna melodia y alguien la conoce es muy groso lograr la conexion.
anecdota personal:
yo soy dj y me gusta toda la musica electronica este verano estube en gesell en un cumple q me contrataron en un balneario al atardecer.. y lleve mis equipos por lo grl con cd pongo house, progressive tribal, tech, y sinseramente iva mentalizado para poner ese estilo de musica,,,,
pero al apoyar el control de la compactera al reves, se me rompio el pich de un lado y cunado voy a mezclar el primer tema jajaja quedo en -16 y no se movia ni aganchos... miro al dueño de la juguera y le digo... **marce se me rompio la compactera... me miran todos con cara de uhhh pobre flacooo jajaja era alto garrronnn
entonces le digo, tengo los discos pero es todo trance y techno,,, todo musica arriba,, y me dicennn dale para delanteee....
jajajaja empese con algo dentro de todo tranca un progre trance, y la gente con toda la onda en la playa bailando,, depues me reaccionaban re bien y note que le gustaba lo que estaba poniendo asi que genial

eso me la re levanto maaaaal
habre arrancado 18:30 o 19 la gente venia me felicitaba, el contacto con el publico era totalmente libre, (mas alla de que hay gente q se te acerca y molesta,, uno entiende por que tambien estubo del otro lado,,, y bueno estaba todo biennn)
depues las atenciones que tienen para con vos cuando la pasan de dies, jajaja cuestion que me daban bocha de tomar, ofreciendome alcohol a morir :P igual como buen profecional al principio solo pedia jugos sin alcohol :P . y depues de 3 horitas,, jajaja habia buenos daikiris jejejeje
el viento lentamente empesaba aumentar y la luz lentamente disminuiaa y la gente venia con los celulares alumbrarme los discos por q no veia nada.. hasta q traen una lamparita,, depues el tema del viento me pusieron una re lonaaa para q no mueva las puas jajaja una re experiencia.
depues de un rato de ya estar medio entonado anuncie por el auricular,, si me daban permiso para dejar un cd e ir a enfiestarme con ellos a lo que me dijeron siiiiiiiiiiiiiii jajajajaja yo no la podia creeer

y estubo todo re piola
asiqe puse un set que tenia armado por ahi... y fiesta =)
nos quedamos hasta la medianoche y la verdad lejos una delas mejores fiestas personales.
ups me extendi :$
saludos !!!!
buena pregunta !