La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 27 marzo de 2007, 01:51
Germinadito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 22 marzo 2007
Re: ¿Qué ven los DJ's, qué sienten, qué perciben de su público?

Cuantas preguntas y cuantas respuestas adiero a un par largas.

La energia del publico, es lo mas para mi es algo muy mental, siempre tratar de captar que es lo que quiere la gente, y lo mas dificil es tratar de convinar el gusto de cada uno, por q en la misma pista podes tener gente que te la re agita y gente q no y saber desifrar el por que de cada personalidad.

si tu musica no va, si esa persona la esta pasando mal o en que pensara en ese momento.

como todos dijeron ir convinando todos esos factores la verdad es agotador, pero al ver la gente moviendose y lo principal la reaccion de cuando entra un tema u otro , o derrepente alguna melodia y alguien la conoce es muy groso lograr la conexion.

anecdota personal:

yo soy dj y me gusta toda la musica electronica este verano estube en gesell en un cumple q me contrataron en un balneario al atardecer.. y lleve mis equipos por lo grl con cd pongo house, progressive tribal, tech, y sinseramente iva mentalizado para poner ese estilo de musica,,,,
pero al apoyar el control de la compactera al reves, se me rompio el pich de un lado y cunado voy a mezclar el primer tema jajaja quedo en -16 y no se movia ni aganchos... miro al dueño de la juguera y le digo... **marce se me rompio la compactera... me miran todos con cara de uhhh pobre flacooo jajaja era alto garrronnn

entonces le digo, tengo los discos pero es todo trance y techno,,, todo musica arriba,, y me dicennn dale para delanteee....

jajajaja empese con algo dentro de todo tranca un progre trance, y la gente con toda la onda en la playa bailando,, depues me reaccionaban re bien y note que le gustaba lo que estaba poniendo asi que genial eso me la re levanto maaaaal

habre arrancado 18:30 o 19 la gente venia me felicitaba, el contacto con el publico era totalmente libre, (mas alla de que hay gente q se te acerca y molesta,, uno entiende por que tambien estubo del otro lado,,, y bueno estaba todo biennn)

depues las atenciones que tienen para con vos cuando la pasan de dies, jajaja cuestion que me daban bocha de tomar, ofreciendome alcohol a morir :P igual como buen profecional al principio solo pedia jugos sin alcohol :P . y depues de 3 horitas,, jajaja habia buenos daikiris jejejeje

el viento lentamente empesaba aumentar y la luz lentamente disminuiaa y la gente venia con los celulares alumbrarme los discos por q no veia nada.. hasta q traen una lamparita,, depues el tema del viento me pusieron una re lonaaa para q no mueva las puas jajaja una re experiencia.

depues de un rato de ya estar medio entonado anuncie por el auricular,, si me daban permiso para dejar un cd e ir a enfiestarme con ellos a lo que me dijeron siiiiiiiiiiiiiii jajajajaja yo no la podia creeer y estubo todo re piola

asiqe puse un set que tenia armado por ahi... y fiesta =)

nos quedamos hasta la medianoche y la verdad lejos una delas mejores fiestas personales.

ups me extendi :$

saludos !!!!

buena pregunta !
Responder Con Cita
Viejo jueves 29 marzo de 2007, 06:57
Doctor Lemon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 23 agosto 2005

demasiada, pero demasiada! energia!. tanto que necesito devolverla! jaja

siempre hago caras, o manijeo a la gente desde arriba, es mi "gracias". que se desvivan bailando, que agiten, todas esas cosas me levantan muchisimo, me sacan una sonrisa de lado a lado. soy bastante "poco profesional" a lo que refiere con protocolo. odio y es mas.. no puedo kedarme kieto, estar en contacto con la gente permanentemente es el point, que te vean siendo uno mas. a mi parecer eso lo veo asi, yo soy uno mas de la pista pero arriba, por eso hablo de "lo poco profesional" .

son demasiadas sensaciones. algunas dificiles de explicar.

lo que me baja son ekipos malos. otra cosa kreo ke no me podria bajar
Viejo miércoles 11 abril de 2007, 20:19
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 23 septiembre 2006

lo que percibimos , o por lo menos en mi caso, es la adrenalina de la gente, las ganas de bailar y devertirse ; alegria cuando te saves "conectar " y te entendes con el publico que se copa con tus temas, tus mezclas, tus movimientos, tu musica. Y por ultimo lo mejor, que la gente reconozca tu trabajo.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas