jueves 26 octubre de 2006, 02:02
|  | °•ஐ๑Sublime Miembro Pro | | Miembro desde: 18 septiembre 2005 Ubicación: Palermo Edad: 29 | | ¿Qué ven los DJ's, qué sienten, qué perciben de su público? Mucho se habla respecto a qué opinamos acerca de los dj's, técnicas, tracklist, actitudes, gestos, etc.
Ésto va del punto de vista de la audiencia, la gente que va a bailar.
Ahora pregunto: qué ven los dj's, qué sienten, qué perciben de su público?
Qué cosas más les gustan, qué cosas le disgustan, qué actitudes hacen que quieran seguir pasando temas a pesar de que quieran cerrar el boliche, qué cosas les dan ganas de largar todo a la mierda?
Anécdotas, momentos/situaciones particulares que vivieron en relación con la gente?
Salud  | ::blank:: 
jueves 26 octubre de 2006, 11:49
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 octubre 2004 Ubicación: Cap Fed Edad: 27 | | | Re: Para los dj's del foro... Una mala cabina, lease malos equipos, mal retorno, lo que sea te da ganas de tirar todo a la mierda, luego un buen publico, que no para un segundo de bailar y te responde a cada tema que pones te hace olvidar 100% de todos los problemas y solo pensas en seguir pasando musica y que esa noche no se termine mas. | ::blank:: 
jueves 26 octubre de 2006, 12:40
|  | Heatbeat NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 07 febrero 2005 Ubicación: Giran Castle Town Edad: 25 | | | Re: Para los dj's del foro... a mi me encanta cuando terminas de tocar... que tenes como el alma gris , no se si me entiendo jajaaj
pero parece como si te hubieran pisado 10 camiones y despues de eso te hubieras ido a peregrinar a san nicolas ida y vuelta.
Encima no podes entablar demasiado contacto con nadie.. porque como que estas entre destruido-sin vida-ageno a la realidad.
Ojo.. a mi me pasa , es algo muy curioso.. quiza a ustedes tambien
Saludos! | ::blank:: 
jueves 26 octubre de 2006, 12:49
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 22 septiembre 2005 Ubicación: Capital federal Edad: 28 | | | Re: Para los dj's del foro... Cita:
Originalmente escrito por Agustin S. a mi me encanta cuando terminas de tocar... que tenes como el alma gris , no se si me entiendo jajaaj
pero parece como si te hubieran pisado 10 camiones y despues de eso te hubieras ido a peregrinar a san nicolas ida y vuelta.
Encima no podes entablar demasiado contacto con nadie.. porque como que estas entre destruido-sin vida-ageno a la realidad.
Ojo.. a mi me pasa , es algo muy curioso.. quiza a ustedes tambien
Saludos! | tan agotado terminas??...mira vos no sabia q terminanban tan cansados....Es entendible q psicologicamente salis re alterado...pero no me imaginaba q fisicamente tambien....
Vamos cuenten q esta bueno saber q se siente del otro lado (del lado de la cabina) 
__________________ “La prohibición es lo que permite decir: ‘Ay, yo no quería pero sin darme cuenta me hice un esclavo y ahora soy una piltrafa humana. | ::blank:: 
jueves 26 octubre de 2006, 12:59
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 septiembre 2005 Ubicación: I Don't Remember... Edad: 29 | | | Re: Para los dj's del foro... Buen thread ! Yo creo que el placer de darle placer al público es algo indescriptible. Al fin y al cabo, somos el deseo del otro.
Vamos...que hablen los titiriteros !!! | ::blank:: 
sábado 28 octubre de 2006, 01:39
|  | Germinadito NC2: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 14 agosto 2005 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Para los dj's del foro... Nose todos.. pero terminas muy cansado! Uno le pone mucha energia desde ahi atras y tmb se mueve mucho. Los temas que elijo para el set me hacen mover mucho y eso no lo puedo evitar! Practicamente termino tocando y bailando.. jaja | ::blank:: 
sábado 28 octubre de 2006, 04:10
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 09 noviembre 2005 Ubicación: Buenos Aires Edad: 22 | | | Re: Para los dj's del foro... si, yo termino muy cansado, trato de dar lo mejor para el publico, y nos cansamos por ke estamos tensos mientras tocamos, tratando de ke las mezclas salgan perfectas, el manejo de pista, los tracks y poner buena onda. no hay nada mas lindo ke la gente bailando y ke te levanten las manos y te hagan gesto de dalee men segui!! eso me dan ganas de tocar, y una mala cabina o ke me salte un CD o un vinilo me dan ganas de mandar todo a la mierda, pero la solucion es me rio y no paso nada, cosas ke pasan a todo el mundo, saludos
ps: es verdad lo del cansancio
__________________ DJ Lutzker: Hernan, que opinas sobre tocar con una Laptop en vivo y dejar el Vinilo y el CD? Hernan Cattaneo: El Digital DJ'ING es el futuro. Ahora tendras gente en contra, pero tarde o temprano todos lo haran. Dale para adelante !!! | ::blank:: 
viernes 10 noviembre de 2006, 17:25
|  | Semillita Artista: DJ NC1: Miembro | | Miembro desde: 24 mayo 2006 Edad: 28 | | | Re: Para los dj's del foro... cuando persiv que la gente se conecta conmigo y que todo es buena onda y la gente se va llenando de energias y todos me miran y ahi siento que estoy al mando de una gran nave y que tiene que llegar al mejor destino que se lepuede llebar al destino del trance mental!!
soy dj de trance y siento eso por lo menos yo jejeje!!
un abrazo muuy buena pregunta!! | ::blank:: 
viernes 10 noviembre de 2006, 17:44
|  | Semillita Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 05 junio 2006 Ubicación: Rosario, Micro Centro Edad: 26 | | | Re: Para los dj's del foro... Es algo muy lindo ver que la musica que a uno le gusta tambien le gusta a otras personas ya que ves como bailan y disfrutan de "x" track...
A mi lo que mas me encanta es ver la reaccion que provoca en la gente x mezcla que uno hace, ya que el dj es el que sabe como va a ir llevando la pista....
Yo particularmete transpiro muchisimo, porque no lo se, nervios, bailecito, que se yo, pero transpiro muchisimo y tomo mucha agua.... (creo que son nervios :p )
Saludos desde Rosario..... | ::blank:: 
viernes 10 noviembre de 2006, 18:15
|  | Omnipresente Administrador | | Miembro desde: 02 junio 1998 Ubicación: home | | | Re: Para los dj's del foro... Cita:
Originalmente escrito por Steve-O Mucho se habla respecto a qué opinamos acerca de los dj's, técnicas, tracklist, actitudes, gestos, etc.
Ésto va del punto de vista de la audiencia, la gente que va a bailar.
Ahora pregunto: qué ven los dj's, qué sienten, qué perciben de su público?
Qué cosas más les gustan, qué cosas le disgustan, qué actitudes hacen que quieran seguir pasando temas a pesar de que quieran cerrar el boliche, qué cosas les dan ganas de largar todo a la mierda?
Anécdotas, momentos/situaciones particulares que vivieron en relación con la gente?
Salud  | Tratá de escribir titulos que describan el contenido de tus temas nuevos por favor.
El titulo fue editado.
__________________ Si eres uno mas, eres uno menos.
| ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: ¿Qué ven los DJ's, qué sienten, qué perciben de su público? | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Vota DJ's locales para fiesta muy proxima | fighter | Encuestas | 144 | miércoles 29 marzo de 2006 01:34 |
|