La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 30 mayo de 2011, 08:47
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 03 diciembre 2010
Re: Previa a la hora de tocar

1_ Bajo musica, Beatport, juno, etc. calidad mp3 320 kbps...

2_ Eligo temas y preparo tracklist, pero no edito..( si agrego o modifico sonidos generalmente lo hago en vivo) me gusta innovar en vivo ya que creo que a veces las cosas que no preparo son la que mejor me salen.....

3_ subo a tocar...........

Úlima edición por Nico.Galli fecha: lunes 30 mayo de 2011 a las 08:52.
Responder Con Cita
Viejo lunes 30 mayo de 2011, 10:01
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por Driel Nox Ver Mensaje
¿Y que significa? Loss = perdida, less = poca. ¿No es lo mismo que escribí?

Seria preferible como dijo, Carlosnik. Que bajes el volumen a los otros tracks en vez de subirlo en el que querés.
En cuanto la edición, no tiene nada que ver que los tracks seas viejos, escuches la distorsión por editarlos. En una mala "edición" se escucha todo. Y si no notas las distorsión no es por que los demás no la escuchan, capaz que sos vos el que no la escucha la distorsión.
"Lossless" se traduce a falta de pérdida o sin pérdida, asi como "fearless" se traduce a sin miedo o temerario.

Un archivo Flac comprime sin descartar información, hace lo "mismo" que un zip o un rar, pero con audio.

Úlima edición por Paddy fecha: lunes 30 mayo de 2011 a las 10:06.
Responder Con Cita
Viejo lunes 30 mayo de 2011, 14:25
Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 14 enero 2008

Cita:
Originalmente escrito por Paddy Ver Mensaje
"Lossless" se traduce a falta de pérdida o sin pérdida, asi como "fearless" se traduce a sin miedo o temerario.

Un archivo Flac comprime sin descartar información, hace lo "mismo" que un zip o un rar, pero con audio.
Perdón, me equivoque.
Viejo lunes 30 mayo de 2011, 14:50
Senior Member

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por Driel Nox Ver Mensaje
Perdón, me equivoque.
a todos nos pasa

La unica contra del Flac es que se decodifica a wav para reproducir, lo que consume algo de cpu extra pero nada q una computadora moderna no banque.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 29 junio de 2011, 00:03
Germinadito

Miembro desde: 08 junio 2011

yo creo que lo mas practico es antes que nada repasar lo hecho antes de tocar y usualmente lo elijo en formato wav para tener un mayor proporcion de trabajo y poder trabajar sobre el tiempo y como se este dando y sin perdida alguna de calidad. previamente se usan compresores entre otras cosas ya que como dicen la mayoria masterizar esta mal usado ya que suele usarse solo para cuando tienes enlasados.

me parece genial la frecuencia q usas en mp y apoyo el hecho de controlar en vivo todo el resto

Úlima edición por oz.c.d fecha: miércoles 29 junio de 2011 a las 00:03. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas