La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 18 mayo de 2011, 21:28
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 02 julio 2010
[AYUDA]Quiero empezar a producir tech house

Bueno.. hola gente de la comunidad nightclubber hago este tema, con el fin de aprender a realizar producciones con fl studio 8 estilo tech house..
si ahi algun productor que este interesado en brindarme ayuda bienvenido sea ..
espero que si gracias
y muy bueno el foro

Úlima edición por Fedmau5 fecha: jueves 19 mayo de 2011 a las 17:33. Razon: cambio de titulo
Responder Con Cita
Viejo viernes 20 mayo de 2011, 05:14
Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 14 enero 2008
Re: Quiero empezar a producir tech house

Empezá haciendo cover de tracks tech-house y si no sabes algo, Google tiene info y Youtube, videotutoriales.
Viejo viernes 20 mayo de 2011, 20:46
Crackwhore
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 junio 2007

Si todavia no lo hiciste, leete el manual de FL Studio. Manual FL Studio en Español

Busca un par de tracks tech house bien caracteristicos y analizalos, desarmalos. Lo que no entiendas pregunta.

En youtube hay miles de videotutoriales, especificos de FL Studio, y otros especificos de Tech House con otros secuenciadores, pero lo mismo te van a servir para entender como armar un track.

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por vazkitoo fecha: viernes 20 mayo de 2011 a las 20:51.
Responder Con Cita
Viejo viernes 20 mayo de 2011, 21:24
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 noviembre 2010

Primero se comienza programando la percusión, despues las lineas de bajo y despues el resto.

Mi recomendación es que cuando aprendas a producir algo decente, no te quedes solo con el tech, ya que te vas a limitar bastante, hoy en dia cualquier variación de un estilo es aceptable.
Responder Con Cita
Viejo lunes 23 mayo de 2011, 00:10
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 02 julio 2010

muchas gracias gente.. con respecto a lo de youtube.. estueb buscando banda de tutoriales para tech house pero no ahi ninguno solo son ramas de house.. como electro house, y progressive :S pero leere el manual y seguire sus consejos gracias
Responder Con Cita
Viejo lunes 23 mayo de 2011, 12:48
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 03 julio 2006

Cita:
Originalmente escrito por Fedmau5 Ver Mensaje
muchas gracias gente.. con respecto a lo de youtube.. estueb buscando banda de tutoriales para tech house pero no ahi ninguno solo son ramas de house.. como electro house, y progressive :S pero leere el manual y seguire sus consejos gracias
Yo te diria que primero aprendas sobre sintesis y teoria musical en general... Despues si queres mandate a lo mas especifico (en tu caso tech-house).
Yo creo que es un gran error de la gente que empieza a producir: estan apurados a hacer temas iguales a un productor "X" y no saben las cosas basicas.
Responder Con Cita
Viejo viernes 27 mayo de 2011, 13:19
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 29 septiembre 2009

Cita:
Originalmente escrito por maxi9656 Ver Mensaje
Primero se comienza programando la percusión, despues las lineas de bajo y despues el resto.

Mi recomendación es que cuando aprendas a producir algo decente, no te quedes solo con el tech, ya que te vas a limitar bastante, hoy en dia cualquier variación de un estilo es aceptable.
aconsejable ... ir variando y despues si dedicarle mas tiempo al genero q uno elija...

GD
Trance
Responder Con Cita
Viejo miércoles 29 junio de 2011, 23:12
Germinadito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 08 junio 2011

empesa haciendo algunos mixer o cover
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas