La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 12 mayo de 2011, 10:36
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 27 enero 2008
Ayuda! Un promotor me pidio un "DEMO"

Hola NC!

Un promotor de eventos me contactó por FB y me pidió "UN DEMO".

Que carajo le envio? yo nunca grabo mis sets. Ademas me dijo que tocaré para un evento en una semana y media (yo nunca he pinchado para mas de 2 personas) y a fin de mes me programo para hacer el warm up de un Dj traido de nose donde.

Seguro se preguntarán y por qué un promotor quiere pagarle a este idiota? Bueno llego un día a mi trabajo (una estación de radio) y solicito publicidad para un evento y conversando con el cometi el error de decirle que soy PRODUCTOR DE MUSICA!!! (se lo dije porque habia visto todos los tutoriales de tom cosm y luego de eso ya me sentia producer)

ME ayudan?

Le envio un set minimalero?

el tipo no entiende mucho de generos y puede q el minimal le parezca raro.
seria mejor grabarle como demo algo de tech house o algo mas comercial? porque si le mando un demo con el under que me gusta
presiento q nunca mas me llama.

Saludos
acepto todo tipo de respuestas.

Úlima edición por i3rayan fecha: jueves 12 mayo de 2011 a las 10:49.
Responder Con Cita
Viejo jueves 12 mayo de 2011, 10:46
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 febrero 2007
Re: Un promotor me pidio un "DEMO" !!! ...ayuda !!!

Estaría bueno que hagas lo que a vos te guste hacer, si al tipo no le gusta ya vendrá otro al que le gustará lo que vos hagas.
Viejo jueves 12 mayo de 2011, 11:31
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: Ayuda! Un promotor me pidio un "DEMO"

Estaría bueno que no digas que sos algo que no sos.
Responder Con Cita
Viejo jueves 12 mayo de 2011, 11:38
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

Estaría bueno que le digas la verdad, y no hagas un papelón frente al publico después. Por vos lo digo, si el tipo no sabe nada, puede escuchar un tango y te va a decir que esta bien el set. Y por lo visto vos estas MUY verde en este ambiente
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por Empachado fecha: sábado 28 mayo de 2011 a las 03:27.
Responder Con Cita
Viejo jueves 12 mayo de 2011, 14:42
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

Cita:
"Seguro se preguntarán y por qué un promotor quiere pagarle a este idiota?"...
Esta es la unica parte que me intereso del mensaje.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo jueves 12 mayo de 2011, 15:25
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 03 abril 2008

pedile disculpas y decile que un amigo tuyo te hackeó y te hizo una joda, lo que hiciste (por boludez que parezca) es de lo peor...

la escoria abunda...
Viejo jueves 12 mayo de 2011, 19:21
Germinadito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 15 noviembre 2005

Estaria bueno que le pases mis datos a ese promotor para que me contacte....................... con probar no pierdo nada jeje.
Viejo jueves 12 mayo de 2011, 23:36
Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 14 enero 2008

Acá hay algo que no encaja. Si te haces pasar por "productor de música", ¿por que te da laburo de DJ?. Seria mas razonable que te diga: "Haceme un temita de tanto que es para una publicidad." o algo por el estilo. El promotor, no tiene ni 2 dedos de frente sobre el tema.

La verdad, que me sorprende tanto vos como el otro flaco.

Igual, yo, si quiero ser DJ y pegar de una, aprovecharía. Le mandaría lo que mas me gusta mezclar y listo. Si no le gusto, que se busque a otro.
Viejo viernes 13 mayo de 2011, 00:18
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 septiembre 2010

que peligrosas resultan las mentiras ehh, ahora tienes que asumir consecuencias. Y ojala te quede de experiencia, no digas que eres lo que realmente escapa de ti.

I'm flowing across the universe Passing through the gate. I'm the ambassador of eternity,Telling you of love and hate. Listen to the sound of drums Running through my brain. Follow me, Don't be afraid. Come with me, To the Cosmic Gate. By: Cosmic Gate

Responder Con Cita
Viejo viernes 13 mayo de 2011, 20:56
Crackwhore
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 junio 2007

Y te ofrecio el laburo antes de escucharte?

El tipo parece muy poco serio, y no me extrañaria que sea un chanta. Y vos vendes algo que no sos, no sos productor, y como DJ parece que no tenes un estilo definido todavia.

Mira, a mi me ofrecieron muchas veces tocar, inclusive en bares de amigos, y tambien dejar sets en locales de ropa y cosas asi. Y siempre respondi lo mismo, 'el dia que empieze a tocar, va a ser el dia que este seguro de que puedo hacer un excelente trabajo y dejar una buena impresion' No quiero ser mas de lo mismo, si salen a bailar seguido van a entender de que hablo, hay cada uno tocando.. que no deberia salir de su pieza todavia.

El demo es lo de menos, podes grabar 1000 sets hasta que te salgan bien algunos. Pero tocar en vivo es una cosa completamente diferente. Fijate vos, si no estas listo, no te arriesgues. Recomendale algun amigo tuyo que tenga mas experiencia, quedas bien con el promotor, y para mas adelante podes conseguir un laburito.

Y otra cosa, hace lo que te guste, no lo que te pidan.

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por vazkitoo fecha: viernes 13 mayo de 2011 a las 20:58.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas