viernes 13 mayo de 2011, 20:56
|
 | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 19 junio 2007 Ubicación: Cordoba Capital Edad: 23 | |
| Re: Ayuda! Un promotor me pidio un "DEMO" Y te ofrecio el laburo antes de escucharte?
El tipo parece muy poco serio, y no me extrañaria que sea un chanta. Y vos vendes algo que no sos, no sos productor, y como DJ parece que no tenes un estilo definido todavia.
Mira, a mi me ofrecieron muchas veces tocar, inclusive en bares de amigos, y tambien dejar sets en locales de ropa y cosas asi. Y siempre respondi lo mismo, 'el dia que empieze a tocar, va a ser el dia que este seguro de que puedo hacer un excelente trabajo y dejar una buena impresion' No quiero ser mas de lo mismo, si salen a bailar seguido van a entender de que hablo, hay cada uno tocando.. que no deberia salir de su pieza todavia.
El demo es lo de menos, podes grabar 1000 sets hasta que te salgan bien algunos. Pero tocar en vivo es una cosa completamente diferente. Fijate vos, si no estas listo, no te arriesgues. Recomendale algun amigo tuyo que tenga mas experiencia, quedas bien con el promotor, y para mas adelante podes conseguir un laburito.
Y otra cosa, hace lo que te guste, no lo que te pidan.
__________________ . "It's not love for music, it's a passion, and it goes beyond liking, and beyond a hobby, it's about a way of living.. Music is essential for my life." 
Úlima edición por vazkitoo fecha: viernes 13 mayo de 2011 a las 20:58.
|