Hola gente, en mi caso empecé como músico, luego me hice sonidista y técnico de grabación sin dejar de ser músico claro y ahora incursionando ,en esto del djing.
digo esto xq en mi caso ya tengo teclados, módulos, procesadores, etc todo externo (hard)
Por lo que vi tenés buena máquina (I5. 8Gb de ram.. etc) por la máq vas más que tranquilo como para ponerle varias cosas sin drama. Ableton, plugins, virtuales, etc.
Creo que si te da un controlador no estaría de más aunque no sepas tocar mucho, si te tenés fe y creés que tenés alguna facilidad para meter unas notas te va a ser muy útil y te va a dar más material para crear.
en cuanto a la fast track pro... una migo la tiene y NO ME GUSTA.. para tener una señal con nivel hay que darle muuucha ganancia, más de lo normal. y digo esto xq conozco la fuente que le pongo y es sólo en esta placa que se comporta así.
Ej: llevo el mismo teclado o micrófono que se cuanto hay que darle para tener una señal con buen nivel y en esta placa no es así; SIEMPRE hay que apretar más la ganancia. me resulta raro e incómodo. además tampoco tiene buen nivel de salida (ni las salidas plug ni las rca) es como que se queda flojita la placa.
espero sea de ayuda por si alguien le tiene ganas a esta placa por favor antes chequee este tema de los niveles que comento.

Saludetes!!!!!!