Buenasss comunidad Dj`era xD.
Necesito consejos de profesionales si es posible. para ver si me pueden echar una mano con mi situacion.
Resulta que un amigo me pregunto si conocia algun dj. Y de inmediato me ofreci. Resulta que esta haciendo un evento dirigido a las escuelas de mi localidad. puros chamos de entre 16 - 18 años.
Que pasa?.
No soy realmente un dj que digamos. Soy aspirante a ello. no he manejado aun un mezclador autentico.
Soy amante de la musica. Estoy 100% actualizado de todo los exitos ( fanatico del ministry of sound poseo todas las discografias 2010 - 2011) y lo que esta de moda. He leido libros foros. teoria he practicado desde mi computadora. Con Mis audifonos y el tracktor s4. he dominado un poco de tecnica.
Acepte esta propuesta por que es mi oportunidad. y tengo 2 meses. para aprender lo que me falta. Ya me comprometi a esto asi que jaja TENGO QUE SEGUIR ADELANTE
De verdad no pienso rechazar esta oportunidad. ASi tenga que estudiar y practicar dia y noche. La gente tiene que ser educada. necesitan saber por que nosotros los amantes de esta cultura. Somos mas adictos que los propios dependiente de los narcos.

Ademas que es una oportunidad para empezar a darme a renombre y introducirme a este fantastico mundo
Asi que porfavor aconsejenme con lo que puedan para prepararme con este evento.
PD: Ya empeze a hacer la coopilacion. de toda la musica comercial posible electronica. xD