La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 25 marzo de 2011, 20:22
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 05 marzo 2011
Ayuda con fiesta.

Buenasss comunidad Dj`era xD.
Necesito consejos de profesionales si es posible. para ver si me pueden echar una mano con mi situacion.
Resulta que un amigo me pregunto si conocia algun dj. Y de inmediato me ofreci. Resulta que esta haciendo un evento dirigido a las escuelas de mi localidad. puros chamos de entre 16 - 18 años.
Que pasa?.
No soy realmente un dj que digamos. Soy aspirante a ello. no he manejado aun un mezclador autentico.
Soy amante de la musica. Estoy 100% actualizado de todo los exitos ( fanatico del ministry of sound poseo todas las discografias 2010 - 2011) y lo que esta de moda. He leido libros foros. teoria he practicado desde mi computadora. Con Mis audifonos y el tracktor s4. he dominado un poco de tecnica.
Acepte esta propuesta por que es mi oportunidad. y tengo 2 meses. para aprender lo que me falta. Ya me comprometi a esto asi que jaja TENGO QUE SEGUIR ADELANTE

De verdad no pienso rechazar esta oportunidad. ASi tenga que estudiar y practicar dia y noche. La gente tiene que ser educada. necesitan saber por que nosotros los amantes de esta cultura. Somos mas adictos que los propios dependiente de los narcos. Ademas que es una oportunidad para empezar a darme a renombre y introducirme a este fantastico mundo

Asi que porfavor aconsejenme con lo que puedan para prepararme con este evento.

PD: Ya empeze a hacer la coopilacion. de toda la musica comercial posible electronica. xD
Responder Con Cita
Viejo jueves 21 abril de 2011, 14:25
Germinadito
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 28 octubre 2010
Re: Ayuda con fiesta.

Mi recomendación es que practiques haciendo sets y que los grabes, despues los escuches al día siguiente y busques errores o cosas que te gustaria mejorar, luego, hace otro set y grabalo intentando no volver a cometer los errores. Yo creo que asi lograras un avance.
Responder Con Cita
Viejo domingo 24 abril de 2011, 00:58
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 mayo 2007

Si no has utilizado un mixer y tenes un S4 las ecualizaciones internas de traktor no van a cambiar mucho a las de un mixer. (entendiendose que tenes Traktor Kontrol S4 y no solo Traktor Pro S4)

Lo que te recomendaria es que si vas a tocar con traktor utilices una soundcard externa, pues el sonido que va a dar tu computadora no puede ser tan "limpio"
Responder Con Cita
Viejo miércoles 29 junio de 2011, 01:30
Germinadito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 08 junio 2011

creo que tienes primero q practicar con mixer luego crea tus set prueba sonido y luego trata de tocar como si fuera en el momento en ese dia y luego ya estas listo para romperla

por sierto practica con los temas mas complicados que encuentres eso te servira mucho

Úlima edición por oz.c.d fecha: miércoles 29 junio de 2011 a las 01:30. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas