sábado 12 marzo de 2011, 21:26
|  | Pinot Noir Miembro Pro | | Miembro desde: 02 octubre 2006 Ubicación: Villa Devoto City | | | Re: Yamil Colucci - Antidote (PLAGIO ??) Cita:
Originalmente escrito por andres 3a pero en general nos estamos yendo al carajo, tenemos que cada uno exigirle a los artistas -si eso es lo que son- que sean transparentes y hagan sus cosas
. |
totalmente de acuerdo , de hecho te paso si queres por pm la explicacion que yamil dio , nadie dice que esta bien , pero tampoco es un tema como para que Tiesto hoy pare el show y haga un discurso , todos se pueden equivocar . | ::blank:: 
sábado 12 marzo de 2011, 22:13
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 29 mayo 2006 Ubicación: Zona Norte | | | Re: Yamil Colucci - Antidote (PLAGIO ??) Cita:
Originalmente escrito por andres 3a sisi yamil no es EL garca del mundo, lo que hizo esta -como están las reglas del juego hoy- perfecto, no es reproblable legalmente
pero en general nos estamos yendo al carajo, tenemos que cada uno exigirle a los artistas -si eso es lo que son- que sean transparentes y hagan sus cosas
el tema de steve angello es una porquería :S le encaja perfecto esa palabra.
al final tiene razón la gente que dice que esta música es una mentira, una porquería, toco copia, todo copiar y pegar, que no es música.
y aunque a leguas se nota que lo de steve angello es una bosta, en serio yo creía que lo de colucci lo había hecho él. |
no lo digo desde el lado de la amistad, nadie necesita ser amigo de yamil para darse cuenta de que es un pibe muy talentoso y capaz, las producciones de el son innovadoras, excelentes, llenas de groove, cualquiera comete una equivocacion, a mi antidote me gusta tanto como la primera vez que lo escuche, como dije antes hay miles de tracks que usan partes, melodias y sonidos de otros tracks, y todos los productores.... TODOS, usan samples.
de ahi a hablar como se hablo de el me parece una barbaridad, y el el que hizo el thread, no me digan que no es un mala leche, el que hizo esto no creo un topic para discutir algo, hizo publicidad a full para difamar a yamil.
un mp.
mira, estoy seguro que alguna vez te equivocaste, como todos, porque todos se equivocan (y en todos me incluyo) pero muy pocos tienen el talento y la capacidad que tiene yamil, por eso me parece que tener esa actitud, con alguien que no se lo merece, es de mala leche man.
Úlima edición por Sava fecha: sábado 12 marzo de 2011 a las 22:13.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
domingo 13 marzo de 2011, 07:46
|  | Semillita Artista: DJ NC1: Miembro | | Miembro desde: 26 febrero 2007 Ubicación: ramos mejia | | | Re: Yamil Colucci - Antidote (PLAGIO ??) Cita:
Originalmente escrito por horus_eye Me parece que tenes demasiado tiempo libre como para andar fijandote quien hace plagio y quien no. Me parece, tambien, que debes ser un DJ/Productor bastante frustrado como para arruinarle la carrera a semejante DJ/Productor como lo es Yamil, y demas.
Todo productor roba samples, melodias, etc... sino fijate que parece que te dejaron varios ejemplos. No solo tenes tiempo para andar pensando en como arruinarle la carrera sino que te tomaste el tiempo de postear exactamente lo mismo en cuanto foro hay de musica electronica! Esto no te va a ser mas famoso sabias?
Sos mala leche flaco... eso es lo que sos, encima te la das de "ay Yamil es argento y es grande" pero bien que te encargaste de hacer esto... Y hasta TENGO LA CERTEZA de que le mandaste un mail a Hernan para decirle esto!...
Anda pibito.. segui robando track list y armando vos los sets como si fueran los de Hernan o Sasha... Dedicate a vivir tu vida y no a arruinar la de los demas, porque sos un don nadie y vas a seguir siendolo.
=) Se feliz |
totalmente de acuerdo con vos... Cita:
Originalmente escrito por In Flames QUIEN DIJO QUE YO, MANDE UN MAIL A HERNAN...???
que mal que estamos...
lo estan llevando para otro lado...
la discusión solo esta en 3 foros... si en otro lado esta o le mandaron un mail o algo, NO salio de mi.
saludos! | ya es muy malo lo que estás haciendo...
se nota que estás frustrado como para crear semejante embrollo por un track de una persona... y que estás demaciado al pedo como para arruinarle la carrera a una persona...
la envidia te come man...
todo vuelve. Cita:
Originalmente escrito por In Flames "otra cosa, el que hizo el thread, mas mala leche imposible, "
ja!, busca en todos lados si soy mala leche o soy uno de los que mas aporta...
"subio esto a todos los foros, copio y pego el thread, "
solo en los tres foros importantes... (no voy a crear un texto para cada uno) hay gente que solamente entra a un foro por que los otros no les gusta, y esta bueno que den su comentario sobre el tema, en cada foro tienen distintas opiniones ...
"me parece una actitud muy mala leche, ni hablar de el titulo del thread."
en el titulo no afirme nada... esta en signos de pregunta ( ?? )
y despues puse:
"Cual es tu opinion?
Me confundi y estoy diciendo cualquier cosa??
Alguien lo puede aclarar..!!"
en ningun momento afirme o confirme algo!
...
saludos!! |
no sé en qué te beneficia hacer esto...
la verdad no entiendo...
habiendo cosas más importantes para hacer en la vida... que estar aportando en foros y ser muy mulo de los foros... sos un mulo y los foros no te van a pagar por esto y no va a venir hernan cattaneo y te va a decir que armes un track para sudbeat tampoco..
éxitos en tu vida espero que nunca te pase algo similar espero que no te quieran hacer quedar mal nunca... es muy feo lo que estás haciendo.
Úlima edición por ib0 fecha: domingo 13 marzo de 2011 a las 07:46.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
domingo 13 marzo de 2011, 09:39
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 diciembre 2006 Ubicación: capital federal Edad: 23 | | | Re: Yamil Colucci - Antidote (PLAGIO ??) ACLARO UN VEZ MAS:
NO ENVIE NINGUN MAIL A NADIE!
esta solo en tres foros (que son muy distintos)
y me gustaria que las personas que estan "defendiendo" a yamil, tirandome palos a mi, se tranquilicen en sus comentarios.
Ustedes estan haciendo esto mas grande de lo que puede ser!
saludos!! | ::blank:: 
domingo 13 marzo de 2011, 15:52
|  | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 02 junio 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Yamil Colucci - Antidote (PLAGIO ??) Cita:
Originalmente escrito por vadevi7 totalmente de acuerdo , de hecho te paso si queres por pm la explicacion que yamil dio , nadie dice que esta bien , pero tampoco es un tema como para que Tiesto hoy pare el show y haga un discurso , todos se pueden equivocar . | me encantaría la explicación
un discurso de alguien, hernán, warren, sasha no estaría mal eh.... hernán puede ser el indicado (lástima que acá TODOS los productores de progressive house locales lo oyen, pero en el mundo no tantos). él tendría que decir algo, yo estoy seguro de que encontraría las palabras indicadas para decir más o menos lo que dije yo, queremos música como acoustic de mercurio, como antidote pero originales, o sino aclarando que la melodía no es propia.
alguien me quiere explicar en qué sentido es más original la versión de yamil que las de hernán y soundexile? (lo digo en sarcasmo con buena onda) GRACIAS. Cita:
Originalmente escrito por Sava no lo digo desde el lado de la amistad, nadie necesita ser amigo de yamil para darse cuenta de que es un pibe muy talentoso y capaz, las producciones de el son innovadoras, excelentes, llenas de groove, cualquiera comete una equivocacion, a mi antidote me gusta tanto como la primera vez que lo escuche, como dije antes hay miles de tracks que usan partes, melodias y sonidos de otros tracks, y todos los productores.... TODOS, usan samples.
de ahi a hablar como se hablo de el me parece una barbaridad, y el el que hizo el thread, no me digan que no es un mala leche, el que hizo esto no creo un topic para discutir algo, hizo publicidad a full para difamar a yamil.
un mp.
mira, estoy seguro que alguna vez te equivocaste, como todos, porque todos se equivocan (y en todos me incluyo) pero muy pocos tienen el talento y la capacidad que tiene yamil, por eso me parece que tener esa actitud, con alguien que no se lo merece, es de mala leche man. | con este tema no demostró ser un genio, sino todo lo contrario, ahora estoy desconfiando de bactriana también, no sé si es un remixer o un compositor.
si no sabe de musica puede tocar el sábado en space y durante la semana al conservatorio  yo sinceramente espero que tenga un regreso triunfal despues de esta vergüenza
y corten un poco con el bardeo a In Flames, o sea diganselo una sola vez, no en todos los postes, concentremos esto en lo importante. hay miles de temas así para discutir sobre el plagio o la copia, para eso son los foros.
la mejor forma de reivindicarse para yamil es salir con un temazo original y listo.
Úlima edición por andres 3a fecha: domingo 13 marzo de 2011 a las 21:14.
domingo 13 marzo de 2011, 17:01
|  | Germinadito NC2: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 22 marzo 2006 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Yamil Colucci - Antidote (PLAGIO ??) Amen de todo.. quienes somos para que el pibe salga a dar/darnos una explicacion ?
Si quiere la da, sino, esta en él hacerlo o no.
Le tendrá que explicar a quien corresponda.
No seamos mas papistas que el papa.
Yamil no tiene que reinvindicarse absolutamente con nada. uso un sample, y punto.. repito, los samples de libre uso no crean la obligacion de ser reconocidos. millones de esos samples ni siquiera tienen el nombre de quien lo hizo. para eso estan los booklets de los cd's para aclarar -contain samples from-.
Al que le gusta bien y sino tambien. TIENE MUCHISIMO MAS TALENTO Y CREATIVIDAD QUE MUCHOS DE NOSOTROS JUNTOS. Y eso no está en duda. no creo que muchos agarremos ese sample y hagamos algo así.
Les gustó, lo bailaron, lo tradearon.. punto..
sino tenemos que crear la E.M.P.D. Electronic Music Police Department. | ::blank:: 
domingo 13 marzo de 2011, 17:18
|  | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 02 junio 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Yamil Colucci - Antidote (PLAGIO ??) Cita:
Originalmente escrito por DANEEL Amen de todo.. quienes somos para que el pibe salga a dar/darnos una explicacion ?
Si quiere la da, sino, esta en él hacerlo o no.
Le tendrá que explicar a quien corresponda.
No seamos mas papistas que el papa.
Yamil no tiene que reinvindicarse absolutamente con nada. uso un sample, y punto.. repito, los samples de libre uso no crean la obligacion de ser reconocidos. millones de esos samples ni siquiera tienen el nombre de quien lo hizo. para eso estan los booklets de los cd's para aclarar -contain samples from-.
Al que le gusta bien y sino tambien. TIENE MUCHISIMO MAS TALENTO Y CREATIVIDAD QUE MUCHOS DE NOSOTROS JUNTOS. Y eso no está en duda. no creo que muchos agarremos ese sample y hagamos algo así.
Les gustó, lo bailaron, lo tradearon.. punto..
sino tenemos que crear la E.M.P.D. Electronic Music Police Department. | ya se que no leiste nada de lo que escribi y que venis a dejar tu opinion defendiendo a yamil, si yo no fuera racional y te tuviera delante mio, en este momento te pegaria un tiro en la frente.
y no me borren el mensaje por "desvirtuar" o "falta de fundamentos" porque lo digo con todo el respeto y lo que sucede es que opino exactamente lo contrario que el estimado remixer Daneel, Yamil nos debe TODO desde el momento en el que somos su target, con cada tema suyo apunta a un determinado grupo de gente, los clubbers. el cuando hace sus temas PIENSA EN NOSOTROS, tiene la imagen de la cabeza delante suyo y esto lo se porque entiendo su musica, el hace sus temas dirigidos especialmente al manejo de pista, por eso cortan abruptamente y sale la melodia.
claro que tiene "derecho" a quedarse callado, pero entonces no tiene que aparecer más ni siquiera a poner música en quilmes, porque si quiere que YO, y muchos de nosotros llenemos un club donde toque él, nos tiene que CONVENCER de que no es un trucho.
Danelcito, NO SABEMOS si yamil tiene talento y creatividad (es increible que uses esa palabra), porque todo su trabajo está en duda. será un buen remixador, pero como compositor de temas originales quedó ridiculizado.
no digo que sea él solo eh . . . yo tengo bien claro que la cancha está muy embarrada en lo que es música electrónica, reclamo transparencia en todos los artistas que escucho, ESTA VEZ LE TOCA A ÉL. si pasado mañana viene henry saiz con una melodia espectacular y se descubre que es de otro tema, le voy a reclamar la verdad.
hace un par de años salió Wippenberg - Chakalaka, me gustó ese tema. la melodía es tan simple que la hice de ringtone en un celular nokia (de los comunes) con el compositor, el que lo tenga fijese que es 2 345 6 654 4 543 me parece....
al año siguiente sacó otra canción... con un método muy facilista...
pong es chakalaka y CHAKALAKA ES MURANI DE PRYDA.. entonces le hice la cruz a wippenberg.
tampoco me simpatizó demasiado lo que hizo Paul Woolford.... pero tampoco le doy más importancia de la que tiene, es lo que es y punto. Paul Woolford, no te auto-robes
lo mismo hizo gui Boratto con The Glam cuando le dijeron que remixara Up The Mountain de Bomb The Bass, está perfecto porque es SU música, y él siendo semejante artista está autorizado a hacer esa fusión porque es una sola vez, no acostumbra a hacer eso, demuestra dia a dia que tiene creatividad y es original.
y repito que la mejor forma que tiene de reivindicarse es HACER UN BUEN TEMA ORIGINAL además de aclarar de dónde sacó "Antidote" que claramente no es un ORIGINAL MIX de él, sino que lo suyo es tan REMIX como el de Hernan y Soundexile
Úlima edición por andres 3a fecha: domingo 13 marzo de 2011 a las 17:41.
domingo 13 marzo de 2011, 17:48
|  | Marranita Miembro Pro | | Miembro desde: 01 enero 2006 Ubicación: Mansión Hefner | | | Re: Yamil Colucci - Antidote (PLAGIO ??) La verdad es que no había entrado al tema xq pensé que era otro caso de "tengo demasiado tiempo libre y hago un mundo de una pavada", pero tras comparar los tracks, la verdad es que sí, son parecidíiiiiiiiiiiiiisimos.
La pregunta de si es plagio o no, supongo que ya está respondida. Por definición, plagio no es, ya que usó un sample y esto no es un delito. No?
Hay un tema al respecto: Sampleo y Derechos de Autor
Me parece bien que se discuta acerca del desencanto que les genera a algunos el descubrir esto, pero tampoco es para crucificar a Yamil ni inmolarse por él. O sí, hagan lo que quieran, si les sirve, pero con respeto  | ::blank:: 
domingo 13 marzo de 2011, 17:55
|  | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 02 junio 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Yamil Colucci - Antidote (PLAGIO ??) hasta ahora no está precisamente demostrado que no sea plagio.... | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|