La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 14 marzo de 2011, 23:20
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 02 junio 2007
Re: Yamil Colucci - Antidote (PLAGIO ??)

Cita:
Originalmente escrito por DANEEL Ver Mensaje
clap clap clap clap

por eso soy remixer.. jejeje.
bien por vos, al parecer yamil tambien tendria que ser remixer

yo hasta que no vea con mis propios ojos la famosa libreria no le creo.

ya le crei una vez cuando escuche el falso antidote.

Úlima edición por andres 3a fecha: lunes 14 marzo de 2011 a las 23:21.
Viejo lunes 14 marzo de 2011, 23:49
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 noviembre 2006
Re: Yamil Colucci - Antidote (PLAGIO ??)

Cita:
Originalmente escrito por vadevi7 Ver Mensaje
Lo ultimo y me voy , Yamil se equivoco y lo va a pagar , ahora alguien pudo evitar esto e hizo todo lo contrario

Comunicado de Yamil en FB :

Mediante este comunicado quiero expresar que siento mucho lo ocurrido y que en ningún momento tuve intención alguna de querer ocasionar un problema o molestia alguna

Quiero explicar que la melodía del track fue tomada de una carpeta de samples y que el tema fue armado sin conocimiento del track original.

Realmente cometí un ERROR en no modificarla o en averiguar el copyright del sample.

Me siento muy dolido y triste por todo lo ocasionado.

Quiero pedir disculpas públicas a Hernan Cattaneo, Soundexile, a todo el equipo de Sudbeat, y a todo el público,a quienes agradezco por contar con su apoyo.

Atte

Yamil Colucci
Se disculpo bien, con mucha altura. Lo aplaudo y lo admiro porque hay que tener coraje para salir a dar la cara en un momento asi.

Con esto se puede cerrar la discusion para que no haya mas "Bumps" en un futuro.

Úlima edición por G-Pal fecha: lunes 14 marzo de 2011 a las 23:55.
Tema Cerrado
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas