lunes 14 marzo de 2011, 23:49
|
 | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 noviembre 2006 Ubicación: Recoleta | |
| Re: Yamil Colucci - Antidote (PLAGIO ??) Cita:
Originalmente escrito por vadevi7 Lo ultimo y me voy , Yamil se equivoco y lo va a pagar , ahora alguien pudo evitar esto e hizo todo lo contrario
Comunicado de Yamil en FB :
Mediante este comunicado quiero expresar que siento mucho lo ocurrido y que en ningún momento tuve intención alguna de querer ocasionar un problema o molestia alguna
Quiero explicar que la melodía del track fue tomada de una carpeta de samples y que el tema fue armado sin conocimiento del track original.
Realmente cometí un ERROR en no modificarla o en averiguar el copyright del sample.
Me siento muy dolido y triste por todo lo ocasionado.
Quiero pedir disculpas públicas a Hernan Cattaneo, Soundexile, a todo el equipo de Sudbeat, y a todo el público,a quienes agradezco por contar con su apoyo.
Atte
Yamil Colucci | Se disculpo bien, con mucha altura. Lo aplaudo y lo admiro porque hay que tener coraje para salir a dar la cara en un momento asi.
Con esto se puede cerrar la discusion para que no haya mas "Bumps" en un futuro.
__________________ Mis gustos no van por estilo, sino por las emociones o sensaciones que me transmita la música. Pink Floyd está desde siempre al tope de mi chart. (Hernán Cattaneo)
Úlima edición por G-Pal fecha: lunes 14 marzo de 2011 a las 23:55.
|