jueves 24 febrero de 2011, 19:32
|  | Retoño Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 abril 2005 Ubicación: Buenos Aires Edad: 27 | | | Busco compañero para crear cosas Soy un aficionado y amateur, hace uno años hice un curso rápido en Sonica.
Manejo Reason, Soundforge, un poco Cubase y un poco Fruityloops, tengo mucha creatividad y aprendo muy rápido cualquier software.
La cosa es que mis antiguos compañeros de sonica no siguieron haciendo cosas, y solo me aburro mucho jugar con estos programas.
Me gustaría encontrar a alguien que se anime a encontrarse para intentar crear algo juntos. Genero musical puede ser Trance (preferido), pero también electro, o house. Ademas es por una cuestión de sinergia, 2+2= 100, dos cabezas juntas logran mucho mas que separadas.
Espectativas amateur, nada profesional. Soy de zona norte buenos aires, olivos. La edad no me importa, yo tengo 25 años, y cuanto sepas tampoco, lo importante son las ganas de querer crear algo.
Pueden contestar por aca o por MP (mensaje privado).
Espero que alguien lea esto, y que dentro los que lo lean, que alguien mas este interesado.
Salu2.
PD: esto no es de ninguna forma un intento de "conocer a alguien", para eso tienen a Tebusco.com, badoo.com, etc. Esto es estrictamente juntarse para hacer algo de musica, no soy homosexual ni busco ninguna relacion de ese tipo. Esten advertidos, Gracias.
__________________ Nueva firma coming soon ... | ::blank:: 
jueves 24 febrero de 2011, 23:21
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 22 febrero 2011 Ubicación: Valle de Bravo | | | Re: Busco compañero para crear cosas Hola! pues a mi si me gustaria experimentar sonidos y hecha a andar la creatividad, intento hace un remix de una cancion pero no mas no me sale bien, tal vez sea por que aun no se usar bien el FL studio que es donde intento hacer estos sonidos, podriamos apoyarnos tu me ayudas con el remix no te aburres y asi hacemos juntos el proyecto, solo que soy de mexico y la comunicacion seria por otros medios, espero alguna respuesta de parte tuya, saludos !!! | ::blank:: 
viernes 25 febrero de 2011, 09:45
|  | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 07 febrero 2006 Ubicación: Villa Del Parque Edad: 26 | | | Re: Busco compañero para crear cosas Si keres agregame al msn y al face, y hablamos, a mi m interesa hacer Trance, ya q es el estilo q toco y el q m interesa producir, agregame y hablamos !! | ::blank:: 
viernes 25 febrero de 2011, 09:53
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 diciembre 2010 Ubicación: Don Torcuato | | | Re: Busco compañero para crear cosas Cita:
Originalmente escrito por chompolario Soy un aficionado y amateur, hace uno años hice un curso rápido en Sonica.
Manejo Reason, Soundforge, un poco Cubase y un poco Fruityloops, tengo mucha creatividad y aprendo muy rápido cualquier software.
La cosa es que mis antiguos compañeros de sonica no siguieron haciendo cosas, y solo me aburro mucho jugar con estos programas.
Me gustaría encontrar a alguien que se anime a encontrarse para intentar crear algo juntos. Genero musical puede ser Trance (preferido), pero también electro, o house. Ademas es por una cuestión de sinergia, 2+2= 100, dos cabezas juntas logran mucho mas que separadas.
Espectativas amateur, nada profesional. Soy de zona norte buenos aires, olivos. La edad no me importa, yo tengo 25 años, y cuanto sepas tampoco, lo importante son las ganas de querer crear algo.
Pueden contestar por aca o por MP (mensaje privado).
Espero que alguien lea esto, y que dentro los que lo lean, que alguien mas este interesado.
Salu2.
PD: esto no es de ninguna forma un intento de "conocer a alguien", para eso tienen a Tebusco.com, badoo.com, etc. Esto es estrictamente juntarse para hacer algo de musica, no soy homosexual ni busco ninguna relacion de ese tipo. Esten advertidos, Gracias. |
Hola, yo soy de zona norte Don torcuato, la verdad que la idea esta buean, no soy muy fanatico del trance, me gusta mas el progressive house o techno, soy dj hace unos cuantos años y la verdad es que me gustaria aprender un poco de reason, ya que lo manejo muy poc, soy una persona creativa y con muy buena iniciativa, si queres coordinamos algun dia para ver que sale.... slds | ::blank:: 
jueves 31 marzo de 2011, 09:19
|  | Semillita NC1: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 15 julio 2008 Ubicación: Olivos | | | Re: Busco compañero para crear cosas Si queres yo vivo en olivos tambien mandame pm y vemos que onda.
Soy tambien amateur pero bueno lo que importa es las ganas de crecer.
Saludos. | ::blank:: 
lunes 11 abril de 2011, 07:08
|  | Retoño Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 abril 2005 Ubicación: Buenos Aires Edad: 27 | | | Re: Busco compañero para crear cosas Buenas, pasado un tiempo, arregle con alguno del foro, pero hace tiempo que no oigo noticias, en fin quería dejar sentado que sigue la proposición en pie! abrazo a to2!
__________________ Nueva firma coming soon ... | ::blank:: 
jueves 30 junio de 2011, 20:59
|  | Germinadito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 08 junio 2011 Ubicación: buenos aires | | | Re: Busco compañero para crear cosas me parece bastante buena tu idea saludos cualquier cosa estate en contacto. Athan van cauwlaert | ::blank:: 
jueves 21 julio de 2011, 01:02
|  | Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 19 agosto 2006 Ubicación: villa ballester Edad: 33 | | | Re: Busco compañero para crear cosas loco yo soy de munro tambien hago trance cualquier cosa agregame al msn y charlamos!
abrazo!
__________________ indecent noise 100% under "mientras tenga salud para arruinarla al dia siguiente voy a estar contento" r.iorio
follow your steps and you will find
the unknown ways are on your mind
need nothing else than just your pride to get there...
carry on, it's time to forget
the remains from the past, to carry on | ::blank:: 
lunes 21 noviembre de 2011, 14:08
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 16 septiembre 2010 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Busco compañero para crear cosas me interesaa soy de la lucila bastante cerca puede salir algo copado, te cuetno un poco soy mas de otro palo yo, escucho mas electro rock, electro house y esas cosas. manejo bastante bien ableton y reason un poquito.
si queres chequeate mi soundcloud y vas a ver mas mi estilo POLYBIUS's sounds on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free | ::blank:: 
miércoles 30 noviembre de 2011, 16:23
|  | Germinadito Artista: Productor NC2: Miembro | | Miembro desde: 10 diciembre 2006 Ubicación: Bsas Edad: 31 | | | Re: Busco compañero para crear cosas
__________________ Always learning | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|