jueves 24 febrero de 2011, 19:32
|  | Retoño Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 abril 2005 Ubicación: Buenos Aires Edad: 27 | | | Busco compañero para crear cosas Soy un aficionado y amateur, hace uno años hice un curso rápido en Sonica.
Manejo Reason, Soundforge, un poco Cubase y un poco Fruityloops, tengo mucha creatividad y aprendo muy rápido cualquier software.
La cosa es que mis antiguos compañeros de sonica no siguieron haciendo cosas, y solo me aburro mucho jugar con estos programas.
Me gustaría encontrar a alguien que se anime a encontrarse para intentar crear algo juntos. Genero musical puede ser Trance (preferido), pero también electro, o house. Ademas es por una cuestión de sinergia, 2+2= 100, dos cabezas juntas logran mucho mas que separadas.
Espectativas amateur, nada profesional. Soy de zona norte buenos aires, olivos. La edad no me importa, yo tengo 25 años, y cuanto sepas tampoco, lo importante son las ganas de querer crear algo.
Pueden contestar por aca o por MP (mensaje privado).
Espero que alguien lea esto, y que dentro los que lo lean, que alguien mas este interesado.
Salu2.
PD: esto no es de ninguna forma un intento de "conocer a alguien", para eso tienen a Tebusco.com, badoo.com, etc. Esto es estrictamente juntarse para hacer algo de musica, no soy homosexual ni busco ninguna relacion de ese tipo. Esten advertidos, Gracias.
__________________ Nueva firma coming soon ... | ::blank:: 
jueves 24 febrero de 2011, 23:21