La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 13 febrero de 2011, 20:48
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 30 octubre 2006
Beatport "track restricted"

Buenas, vengo con una consulta y espero haberla posteado en el foro indicado. De no ser así, por favor, a quien corresponda ubíquela donde debería haberlo hecho yo desde el principio. Desde ya, perdón y gracias.

Estaba comprando música en formato .wav en beatport sin problemas hasta que en varias canciones me empezó a aparecer el siguiente mensaje: "This track is no available in your territory. Click here to search for this track on a different label where you may be able to purchase it". Lo que en criollo quiero decir: Esta canción no está disponible en tu territorio. Hacé click acá para buscarla en un label distinto en el que quizás puedas comprarla (o algo así. La idea es esa).

Obviamente, las canciones las busqué en otro sellos pero tampoco tuve suerte.

"Googleando" pude ver que mucha gente alrededor del mundo tuvo, así como yo, estos mismos "problemas territoriales" y en varios foros ofrecían como solución el uso de proxies y cosas como esas que también ya he probado durante toda la tarde sin éxito alguno...

Por todo esto, supuse que como a otra tanta gente y a mi, a algunos usuarios del foro también se les presentó este mismo problema y quería saber como lo habían resuelto si es que pudieron.

Desde ya, muchas gracias por la atención prestada!

Salu2!
Viejo domingo 13 febrero de 2011, 21:32
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: Beatport "track restricted"

Es una limitación de los sellos, ya que obtienen en algunos casos licencia para distribuir en X países.

Las opciones son:
A) Probar suerte en otra tienda.
B) Hacer el cambio de proxy
C) Pedirle a alguien que no tenga la limitación territorial que te lo compre y enviarle el dinero.
Responder Con Cita
Viejo lunes 14 febrero de 2011, 01:18
Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 14 enero 2008

Ese problema es del distribuidor del label, si es que usa uno.

De las que nombro paddy, optaría por la de fijarme en otras tiendas. Hay tiendas donde no mucho mariconean por ese tema.
Viejo lunes 14 febrero de 2011, 01:43
Germinadito

Primero, gracias por responder!

Pregunta...

FLAC no es una opción aceptable?

Quiero decir: ¿Vale que baje una canción en ese formato y la pase .WAV?
Viejo lunes 14 febrero de 2011, 09:21
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

FLAC es un formato comprimido pero lossless, o sea que no pierde calidad. La unica diferencia es que el FLAC consume mayor capacidad de proceso al reproducirse. Pensa en la forma en que trabaja un ZIP/RAR.

Podes pasarlo tranquilamente a WAV sin perdidas (suponiendo que uses un buen conversor).

Úlima edición por Paddy fecha: lunes 14 febrero de 2011 a las 09:28.
Responder Con Cita
Viejo lunes 14 febrero de 2011, 10:54
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 09 noviembre 2008

yo opino q encima de q estas dispuesto a pagar y NO TE DEJAN... piratealo y listo.
Responder Con Cita
Viejo lunes 14 febrero de 2011, 22:32
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por cp281080 Ver Mensaje
yo opino q encima de q estas dispuesto a pagar y NO TE DEJAN... piratealo y listo.

+1

Son unos garcas y los de los sellos unos pelotudos. Nunca me paso algo asi, pero de todas formas te recomiendo junodownload.

En youtube me paso algo asi, pero culpa de los hdp de sony music que son tan garcas que no te dejan ver videos que tengan tracks de ellos en algunos paises (como por ej el nuestro). Año 2011, musica digital, internet al alcance de todos, me parece que deberian cambiar esas politicas mediocres. De ultima bergaport deberia poner la ley de entrada "si queres vender en nuestra pagina tenes que aceptar que la musica se vende en todos los paises, si no anda a vender cds a la calle".
Responder Con Cita
Viejo domingo 20 febrero de 2011, 16:42
Germinadito

Cita:
Originalmente escrito por LEA2006 Ver Mensaje
..."si queres vender en nuestra pagina tenes que aceptar que la musica se vende en todos los paises, si no anda a vender cds a la calle".
Viejo domingo 03 abril de 2011, 09:18
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 febrero 2010

Itunes al registrarte te dice en que países queres venderlo y si mal no tengo entendido uno de los modos es pagar un% por cada país que queres que aparezca tu música...

Facebook: Aqui
Responder Con Cita
Viejo domingo 03 abril de 2011, 16:47
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 02 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por Paddy Ver Mensaje
FLAC es un formato comprimido pero lossless, o sea que no pierde calidad. La unica diferencia es que el FLAC consume mayor capacidad de proceso al reproducirse. Pensa en la forma en que trabaja un ZIP/RAR.

Podes pasarlo tranquilamente a WAV sin perdidas (suponiendo que uses un buen conversor).
uso 320kbps pero llegado al caso prefiero 100 veces WAV, FLAC no pierde calidad pero tampoco gana casi espacio
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas