Buenas, vengo con una consulta y espero haberla posteado en el foro indicado. De no ser así, por favor, a quien corresponda ubíquela donde debería haberlo hecho yo desde el principio. Desde ya, perdón y gracias.
Estaba comprando música en formato .wav en beatport sin problemas hasta que en varias canciones me empezó a aparecer el siguiente mensaje: "This track is no available in your territory. Click here to search for this track on a different label where you may be able to purchase it". Lo que en criollo quiero decir: Esta canción no está disponible en tu territorio. Hacé click acá para buscarla en un label distinto en el que quizás puedas comprarla (o algo así. La idea es esa).
Obviamente, las canciones las busqué en otro sellos pero tampoco tuve suerte.
"Googleando" pude ver que mucha gente alrededor del mundo tuvo, así como yo, estos mismos "problemas territoriales" y en varios foros ofrecían como solución el uso de proxies y cosas como esas que también ya he probado durante toda la tarde sin éxito alguno...
Por todo esto, supuse que como a otra tanta gente y a mi, a algunos usuarios del foro también se les presentó este mismo problema y quería saber como lo habían resuelto si es que pudieron.
Desde ya, muchas gracias por la atención prestada!
Salu2!