lunes 03 enero de 2011, 00:52
|
 | Ableton Live Expert Mod Artista: DJ / Productor Super Moderador | | Miembro desde: 04 agosto 2004 Ubicación: Capital Federal Edad: 31 | |
| Re: El mejor DJ del 2010 y Lo que se viene Voy a dar mi punto de vista:
Eric Prydz o Pryda , es mi exponente mas representativo del 2010, con presentaciones mas que grandiosas, un artista versatil en la cabina.
Es un productor con todas las letras, y muchos otros Djs usan sus tracks a montones, y no por ello, llevo su trabajo de estudio a ser mediocre en Vivo.
Un dj que se mueve en escena con 4 CDJ 2000 , Mixer y Efectera, que meneja como ninguno el recurso de los Loops, Acapellas y Samples, aplicando en el momento justo los Efectos de Audio de Pista.
Mezclas perfectas basadas en la seleccion adecuada de temas. Jamas aburrio, nunca defraudo, y lo mejor de todo, lo vi adecuar su trabajo como DJ a la Fecha o Festival en cuestion. (Versatilidad de acuerdo al publico y el lugar)
Para 2011, espero algo totalmente renovado de Richie Hawtin, quien ultimamente no descansa rompiendo limites Tecnicos en conjunto con Fabricantes de Hardware, Software y Multimedia a fin de llevar un verdadero show al momento del Live Set.
No desconfio en que veremos mucho mas que excelentes presentaciones de Richie Hawtin, ya sea como Plastikman o en otros formatos, cuando estemos promediando el 2011.
__________________ Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas. En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario. Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES |