La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 25 octubre de 2010, 02:23
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 10 septiembre 2008
Duda sobre netlabels

Hola a todos hace mucho que no ando por estos foros, mi pregunta es simple y nacio al ver q djs/producers conocidos de Argentina se los encuentran en mas de un netlabel a la vez, ¿es esto posible? sacando mis propias conclusiones llege a la teoria de que estos labels quizas tengan contrato por solo una cierta cantidad de tracks del artista.
Es solo una duda que me gustaria aclarar desde ya muchas gracias.

P.D.: O quizas los artistas piden en el contrato, poder firmar con otros labels mmmmm jajajajaja no lo creo ya que no creo q alla tanta solidaridad en el gremio ese nose es mi simple opinion saludos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 25 octubre de 2010, 09:56
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 diciembre 2007
Re: Duda sobre netlabels

Todo depende de la exclusividad del contrato, se pueden acordar items desde el uso del nombre o aka del artista hasta el uso del nombre del track del artista.

La corelacion de poderes a la que te referís en tu P.D. es relativa, el label puede exigir tanto como el artista, todo va en base a lo que se quiere y necesita en el momento.

Tene en cuenta que los labels no existirían sin los artistas y estos últimos seguirían existiendo sin los labels.

Un abrazo!.
Viejo lunes 25 octubre de 2010, 12:16
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 10 septiembre 2008

a ok, ya c me aclaro el panorama de todo el asunto osea q dependiendo de lo que pida el artista y obviamente de lo q pueda ofrecer el label se llega a un contrato, pero calculo q esos contratos solo se dan con artisstas ya reconocidos, estoy en lo cierto?.
Responder Con Cita
Viejo lunes 25 octubre de 2010, 12:45
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por bad_genius Ver Mensaje
a ok, ya c me aclaro el panorama de todo el asunto osea q dependiendo de lo que pida el artista y obviamente de lo q pueda ofrecer el label se llega a un contrato, pero calculo q esos contratos solo se dan con artisstas ya reconocidos, estoy en lo cierto?.
no, de hecho creo que es mucho mas normal que te firmen un track/EP a que ya con el 1º te pidan exclusividad, salvo que seas giorgio moroder
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas