viernes 15 octubre de 2010, 21:43
|
 | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 18 abril 2010 Ubicación: valencia | |
| Re: Crear un bajo de cuerdas divertido ? Sabes que pasa he probado a añadir otro bajo mas agudo de cuerdas y nada no me gusta como queda he probado a cambiar el bajo que lleva y tampoco a utilizar el mismo clip con diferentes sonidos e instrumentos de bajo y tampoco me termina de gustar como queda por eso pedia ayuda de alguien que lo vea desde fuera pq estoy harto de escucharlo ya y pq no decir bloqueado, si es mi primer tema que va a salir a la venta , he hecho varios mas pero por este se intereso un sello y lo unico que me ha dicho a sido eso lo del bajo pero me ha dicho que añadiera un bajo de cuerda no que cambiara el que tiene asi que estoy to rallao ya jejej perdonad si habeis entendido que quiero un bajo y ya no es que ya estoy harto de mirar toda clase de foros videos etc y por ejemplo roberto santsixto que es productor y colegita mio me paso uno y tampoco me gusta como queda pero claro el trabaja con cubase y yo con ableton sino ya le hubiera pasado el projecto para uqe me pegara un repaso y el del sello trabaja con mac y logis asi que ya me diras... un saludo a todos |