La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 15 octubre de 2010, 21:43
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 18 abril 2010
Re: Crear un bajo de cuerdas divertido ?

Sabes que pasa he probado a añadir otro bajo mas agudo de cuerdas y nada no me gusta como queda he probado a cambiar el bajo que lleva y tampoco a utilizar el mismo clip con diferentes sonidos e instrumentos de bajo y tampoco me termina de gustar como queda por eso pedia ayuda de alguien que lo vea desde fuera pq estoy harto de escucharlo ya y pq no decir bloqueado, si es mi primer tema que va a salir a la venta , he hecho varios mas pero por este se intereso un sello y lo unico que me ha dicho a sido eso lo del bajo pero me ha dicho que añadiera un bajo de cuerda no que cambiara el que tiene asi que estoy to rallao ya jejej perdonad si habeis entendido que quiero un bajo y ya no es que ya estoy harto de mirar toda clase de foros videos etc y por ejemplo roberto santsixto que es productor y colegita mio me paso uno y tampoco me gusta como queda pero claro el trabaja con cubase y yo con ableton sino ya le hubiera pasado el projecto para uqe me pegara un repaso y el del sello trabaja con mac y logis asi que ya me diras... un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo sábado 16 octubre de 2010, 20:48
Germinadito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 01 octubre 2007

El sello te dio una sugerencia pero se pueden emular bajos acusticos con muchos plugins, tambien creo que deberias probar con una linea melodica del bajo diferente, pues si el bajo no termina de cuadrar con la acapella es porque la acapella tien harmonicos diferentes, trata de cambiar las notas del bajo, eso es lo que note. Tambien podrias añadir otro instrumento como acompañamiento, pero bueno es tu criterio.

PERPETUAL INSTINT PODCAST SHOWS

http://www.mixcloud.com/MikeFeast/

SOUNDCLOUD

http://soundcloud.com/mike-feast
Responder Con Cita
Viejo martes 26 octubre de 2010, 12:40
Semillita

hola buenas he estado trabajando en ello y este es el resultado casi final a ver qeu os parece:
- gasparesquerdo - promo nueva - SoundCloud
Responder Con Cita
Viejo viernes 29 octubre de 2010, 08:45
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 febrero 2010

Mejoro muchisimo.
Responder Con Cita
Viejo viernes 29 octubre de 2010, 11:25
Semillita

gracias ahora lo que me han dicho es que esta muy lineal que habria que aplicarle groove para darle vida eso como se tendria que hacer?¿???
Responder Con Cita
Viejo domingo 31 octubre de 2010, 00:11
Retoño Limon

Miembro desde: 16 febrero 2010

Cita:
Originalmente escrito por G.lopez Ver Mensaje
gracias ahora lo que me han dicho es que esta muy lineal que habria que aplicarle groove para darle vida eso como se tendria que hacer?¿???
Puede ser aunque a mi no me molesto eso. habria que ver si a otra persona le parecio igual que a vos.
Igual te comento, los temas no se terminan, se dejan...

Un abrazo
Responder Con Cita
Viejo martes 09 noviembre de 2010, 15:24
Limonerito

Miembro desde: 03 julio 2006

Cita:
Originalmente escrito por G.lopez Ver Mensaje
Si, es bastante lineal ese bajo. Leete este tutorial para que no suenes tan monotono:

6 Bass Sequencing Tricks From Daft Punk | SonicTransfer.com
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas