La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 30 septiembre de 2010, 17:16
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: Tutorial: grabación con Sound Forge

Cita:
Originalmente escrito por SDream Ver Mensaje
jaja yo tampoco uso Sound Forge ya... desde hace un año y poco soy MAC adicta, así que no me queda otra que utilizar SoundBooth, es lo más parecido que encontré a mi amado SF..
es lo unico que se extraña de la pc XD
Responder Con Cita
Viejo viernes 08 octubre de 2010, 01:41
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 junio 2007

Bueno...volvia intentar una vez más y sí el problema es cable RCA que tmb se le suma a la placa de sonido integrada a mi notebook. Cada vez que movia el cable, los V.U meter se volvian locos y no se porque el parlante izquierdo (ahora hablando del master) salía con menos potencia. Voy a cambiar el cable para ver que pasa y si sigue tratare de comprar un placa de sonido externa y listo. Muchas gracias por los consejos Paddy y SDream
Viejo viernes 08 octubre de 2010, 09:28
Senior Member

Cita:
Originalmente escrito por Cequiel Ver Mensaje
Bueno...volvia intentar una vez más y sí el problema es cable RCA que tmb se le suma a la placa de sonido integrada a mi notebook. Cada vez que movia el cable, los V.U meter se volvian locos y no se porque el parlante izquierdo (ahora hablando del master) salía con menos potencia. Voy a cambiar el cable para ver que pasa y si sigue tratare de comprar un placa de sonido externa y listo. Muchas gracias por los consejos Paddy y SDream
eso es el cable o tenes medio tironeado el conector de tu pc
Responder Con Cita
Viejo lunes 25 octubre de 2010, 02:41
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 10 septiembre 2008

Hola creo que para que el producto sea pro, la maquina deberia tener incorporado una placa de audio que grabe en .wav no comprimido a 88.200 khz 24 bits como para que despues se pueda hacer unos pequeños retoques como EQ, compresion o limitacion, etc.
Y despues al final bajar la frequencia de muestreo a la calidad standar (44.100 khz), ya sea mp3 o wav obviamente en 16 bits.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 26 enero de 2011, 13:26
Limonerito

Miembro desde: 19 diciembre 2010

Cual es a diferencia de grabar con el Sound Forge y con el Ableton?
Responder Con Cita
Viejo miércoles 26 enero de 2011, 13:44
Senior Member

Cita:
Originalmente escrito por bad_genius Ver Mensaje
Hola creo que para que el producto sea pro, la maquina deberia tener incorporado una placa de audio que grabe en .wav no comprimido a 88.200 khz 24 bits como para que despues se pueda hacer unos pequeños retoques como EQ, compresion o limitacion, etc.
Y despues al final bajar la frequencia de muestreo a la calidad standar (44.100 khz), ya sea mp3 o wav obviamente en 16 bits.
Saludos.
la mayoria de las placas integradas graban asi (si las configuras de esta forma), el problema es el piso de ruido.

Cita:
Originalmente escrito por AlejoPD Ver Mensaje
Cual es a diferencia de grabar con el Sound Forge y con el Ableton?
ninguna

Úlima edición por Paddy fecha: miércoles 26 enero de 2011 a las 13:47. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 29 junio de 2011, 21:20
Germinadito

Miembro desde: 08 junio 2011

esta muy bueno los planteos ,muy buena info pero lastima uso mac pero antes lo utilizaba
Responder Con Cita
Viejo viernes 09 septiembre de 2011, 00:25
Limonerito

Miembro desde: 04 mayo 2009

Grax, por el aporte..! en mis proximos sets voy a normalizar el tracklist, voy a tratar de grabar con un volumen medio y poca ganancia hacia la PC...y luego lo normalizo con el soundforge. Saludos
Responder Con Cita
Viejo viernes 09 septiembre de 2011, 10:58
Limonerito

Miembro desde: 29 diciembre 2010

muy buen aporte!!, en lo personal, no me dio buen resultado el SF, ya sea por que se colgaba, aveces no graba y la calidad es medio chota.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/43/discusiones-djs-and-productores/248049/tutorial-grabacion-sound-forge.html
Escrito por For Type Fecha
Source This thread Refback miércoles 23 febrero de 2011 09:48
Tutorial de GRABACIÓN con SOUND FORGE (by Susana Dream) - orbitando.com This thread Refback viernes 08 octubre de 2010 19:24
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas