|
Resultados de Encuesta: ¿Te gustaria que se haga un remix contest? | |
Si
|   | 85.47% | |
No
|   | 14.53% | 
lunes 18 octubre de 2010, 20:42
|  | Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 enero 2008 Ubicación: Florencio Varela | | | Re: Remix Contest (Version Argentina) (Sugerencia) Cita:
Originalmente escrito por NicolasB Que sea realista no significa que este en contra de la produccion local , al contrario. Yo tampoco tengo el talento para poder imitar/copiar una melodia en formato midi de algun track conocido y aun asi no me siento ofendido por lo que digo , saludos. | Bue, la dificultad de sacar un notas de una melodía lo veo de relativamente fácil y no es nada del otro mundo.
Otra cosa son los acordes, donde, si uno no tiene el oído preparado, puede pasarse días tratando de sacar un acorde realmente boludo.
Igual, yo me pregunto: ¿Por que gastan tanto tiempo en discutir esto y no se ponen levantar este proyecto?
A mi, sinceramente, no me importa si tengo remixar a Tiesto, Paul Van Dyck, Armin van Buuren o un fulano don nadie... mientras el track a remixar este bueno y tiene pinta de remixable, yo te lo remixo y punto.
__________________ Driel.Nox./.Progreesive./.Tech./.Electro./.House./.>./.Minimal | ::blank:: 
miércoles 20 octubre de 2010, 16:54
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 25 mayo 2009 Ubicación: Pilar | | | Re: Remix Contest (Version Argentina) (Sugerencia) Cita: |
Originalmente escrito por Nox Bue, la dificultad de sacar un notas de una melodía lo veo de relativamente fácil y no es nada del otro mundo.
Otra cosa son los acordes, donde, si uno no tiene el oído preparado, puede pasarse días tratando de sacar un acorde realmente boludo. | Nadie dice lo contrario querido amigo, se entiende lo que quise decir...
Por otro lado yo no me pondría a hacer nada sin la autorización/ayuda del staff de la pagina cosa que en estas 7 paginas ningún miembro del staff fue capaz de decir "che buena onda, veo como los puedo ayudar o déjame q hablo con el admin de la pag aver q onda"
Digo esto porq estaria BUENO que tengo su propio sub foro , su propio hosting , etc.
Sin bardear a nadie ni al staff.
saludos
Úlima edición por NicolasB fecha: miércoles 20 octubre de 2010 a las 16:56.
| ::blank:: 
miércoles 20 octubre de 2010, 17:07
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 19 octubre 2010 Ubicación: yucatan | | | Re: Remix Contest (Version Argentina) (Sugerencia) jaja k onda aki de apso y alguien save como ago para entrar como dj a sensation withe, soy dj pavel de mexico y kiciera invertir sobre mi viaje porfa si alguien save k me diga va jajay qe esten bien (:
Úlima edición por Empachado fecha: miércoles 20 octubre de 2010 a las 23:09.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
miércoles 20 octubre de 2010, 20:37
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 19 junio 2007 Ubicación: Cordoba Capital Edad: 23 | | | Re: Remix Contest (Version Argentina) (Sugerencia) WTF?! (Al comentario de arriba)
On Topic: Me gusto mucho la idea. Soy un productor novato. Pero los contest ayudan a todos a mejorar, tanto a los que tienen mucha experiencia como a los que empezaron hace poco. Todos tienen algo para aportar y se pueden sacar ideas muy interesantes..
Espero que se pueda concretar!
__________________ . "It's not love for music, it's a passion, and it goes beyond liking, and beyond a hobby, it's about a way of living.. Music is essential for my life."  | ::blank:: 
miércoles 20 octubre de 2010, 21:49
|  | Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 enero 2008 Ubicación: Florencio Varela | | | Re: Remix Contest (Version Argentina) (Sugerencia) Cita:
Originalmente escrito por NicolasB Nadie dice lo contrario querido amigo, se entiende lo que quise decir...
Por otro lado yo no me pondría a hacer nada sin la autorización/ayuda del staff de la pagina cosa que en estas 7 paginas ningún miembro del staff fue capaz de decir "che buena onda, veo como los puedo ayudar o déjame q hablo con el admin de la pag aver q onda"
Digo esto porq estaria BUENO que tengo su propio sub foro , su propio hosting , etc.
Sin bardear a nadie ni al staff.
saludos | Capo, no te pongas a la defensiva. Me gusta la idea pero te estas salteando cosas importantes.
Igual, creo que pretendes demasiado con lo del subforo y el hosting. Con que tengas un thread con Sticky, la ayuda de un mod y gente con buena onda, te basta y te sobra.
Y si ningun miembro del staff se acerco a decirte que le gusto la idea por alguna razón debió ser.
__________________ Driel.Nox./.Progreesive./.Tech./.Electro./.House./.>./.Minimal | ::blank:: 
miércoles 20 octubre de 2010, 23:20
|  | aka Zantho Artista: Productor Moderador | | Miembro desde: 18 octubre 2007 Ubicación: Quilmes Edad: 26 | | | Re: Remix Contest (Version Argentina) (Sugerencia) Chicos, no es que el staff no les de bola, el tema es que va a pasar lo mismo que con el theard anterior (que deje mas arriba)
no somos ni la cantidad mínima para empezar un concurso
si se fijan, los que comentaron con tantas ganas y ansias para darle marcha a este proyecto, son siempre los mismos, y me parece bárbaro, pero si lo hacemos, lo hacemos bien 
Muchos productores, muchos tracks, premios que valgan la pena, etc
Asi que tengan un poquito de pasciencia que cuando creamos que es el momento, le damos para adelante Cita:
Originalmente escrito por dj.pavel jaja k onda aki de apso y alguien save como ago para entrar como dj a sensation withe, soy dj pavel de mexico y kiciera invertir sobre mi viaje porfa si alguien save k me diga va jajay qe esten bien (: | Hay usuarios en éste foro que verdaderamente me sorprenden...  | ::blank:: 
jueves 21 octubre de 2010, 11:33
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 25 mayo 2009 Ubicación: Pilar | | | Re: Remix Contest (Version Argentina) (Sugerencia) Cita:
Originalmente escrito por Driel Nox Capo, no te pongas a la defensiva. Me gusta la idea pero te estas salteando cosas importantes.
Igual, creo que pretendes demasiado con lo del subforo y el hosting. Con que tengas un thread con Sticky, la ayuda de un mod y gente con buena onda, te basta y te sobra.
Y si ningun miembro del staff se acerco a decirte que le gusto la idea por alguna razón debió ser. | No me pongo a la defensiva , te estoy hablando bien no hace falta q vengas con el tonito de capo hace años q estoy en este foro la tengo re clara tengo el re piso y te tiro la posta , cambiando de tema , Que tiene de malo un sub foro ? el hosting bueno se puede conseguir de cualquier lado pero un SUB FORO ? estoy pidiendo mucho ? wtf ? ni que fuera el foro de ARMADA no me jodas , no cuesta nada crear un sub foro , no afecta en nada a la pagina agregar un Sub foro , es mas hacemos esto para ayudar a la gente y asi tambien beneficiar a la pagina , por otro lado por mas que no les halla "gustado" mi idea coas que realmente hoy en dia ya le estoy perdiendo las ganas de hacer esto podria gastarse en decir algo al menos no te parece ?
Saludos maestro y espero q no saltes como loca a quotearme y decirme q estoy a la defensiva y blalba porq no es asi y lo q menos me interesa es discutir con gente q ni siquiera conosco por una boludes. =)-
PD: Listo empachado , gracias por el comment a esperar.
Saludos
Úlima edición por NicolasB fecha: jueves 21 octubre de 2010 a las 11:38.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
domingo 31 octubre de 2010, 02:25
|  | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 22 mayo 2005 Ubicación: Córdoba Edad: 23 | | | Re: Remix Contest (Version Argentina) (Sugerencia) Cita:
Originalmente escrito por dj.pavel jaja k onda aki de apso y alguien save como ago para entrar como dj a sensation withe, soy dj pavel de mexico y kiciera invertir sobre mi viaje porfa si alguien save k me diga va jajay qe esten bien (: | JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJJAAJAJJAJAJAJAJAJA JJJAJAJAJ
Guau! Lo a lo que llega la ignorancia de la gente!
En fin... anteriormente dije mi propuesta, pero parece que a nadie le interesó | ::blank:: 
viernes 17 diciembre de 2010, 18:06
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 25 mayo 2009 Ubicación: Pilar | | | Re: Remix Contest (Version Argentina) (Sugerencia) R.i.p | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Remix Contest (Version Argentina) (Sugerencia) | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Concurso: Zero 7 Remix Contest | Ojitos | Discusiones DJs & Productores | 5 | lunes 13 septiembre de 2010 13:29 | | GlobalTrance Remix Contest | Austin Powers | NightClubber speaks English | 1 | lunes 06 abril de 2009 01:00 | | Remix: Audion Remix Contest | JohnnySoux | Tracks, Remixes & Mashups | 4 | domingo 21 septiembre de 2008 15:12 | | REMIX :: CONTEST | Progrezo Records | DJs & Productores | 0 | jueves 15 junio de 2006 22:47 |
|