La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Resultados de Encuesta: ¿Te gustaria que se haga un remix contest?
Si 85.47%
No 14.53%
No podes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 20 septiembre de 2010, 11:54
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 07 febrero 2006
Re: Remix Contest (Version Argentina) (Sugerencia)

estaria buena la idea, avisen si se hace

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100002369535130

"I’m the jester with no tears and I’m playing on your fears, I’m a trickster smiling underneath this mask of love and death..."

TRANCE

The Dark Sound Of Trance Episode 6: The Dark Sound Of Trance Episode 6

The Dark Sound Of Trance Episode 7: The Dark Sound Of Trance Episode 7
Responder Con Cita
Viejo lunes 20 septiembre de 2010, 15:27
Retoño Limon

Miembro desde: 25 mayo 2009

Cita:
Originalmente escrito por JohnnySoux Ver Mensaje
Deja de lado la suceptibilidad por un momento y lee con antencion, ya que estas contestando que la idea es realizar lo mismo que yo comprendi anteriormente solo que ahora estas cambiando el metodo a indirecto (con respecto al otro foro). Ahora la supuesta idea es que vos vas a ir al otro foro, te bajas el sample pack de su remix contest, los subis a otro hosting y lo aplicas a un nuevo remix contest pero en este foro. Lo que estas haciendo es directamente transferir el contest a este foro, o sea copiandolo y pegandolo aca.
Entendiste mal me parece , aca nadie quiere copiar/robar nada , lo unico que digo yo seria hacer un remix contest parecido al de ellos pero a nuestro modo , por eso cree este thread , para que tiren opiniones y asi entre todos poder formar esto y ayudar a la produccion local (argentina) que es lo unico que me interesa , nada mas. Porque menciono el otro FORO ? Porque dudo que halla alguien aca (seguro que si pero es minimo) con la HABILIDAD o TALENTO para poder crear los midis de tracks como armin,cosmic gate, cualquiera q se te imagine , entonces nosotros lo que hariamos seriamos selecionar 2 o 3 temas por ejemplo nose:

Cosmic Gate - Barra
Armin Van Buuren - Full Focus
David Guetta - algun tema comercial q tiene

Yo me encargaria de conseguir los midis y subirlos aca y despues el resto queda para los productores , nose que tanto bardo le vez a esto ?

Cita:
Originalmente escrito por JohnnySoux Ver Mensaje
Creo que de esta manera lo que se esta haciendo es justamente copiar exactamente la idea del otro foro, sin tomar en cuenta, entre otras cosas, los esfuerzos que hizo ese otro foro para realizar su remix contest y la legitimidad que posee el mismo, ya que la mayoria de las veces los remix contest son para completar un EP del artista que cedio el sample pack de su original mix y sacarlo a la venta a traves de un sello, o directamente el sello es el que cede el sample pack de su artista para completar un EP y sacarlo a la venta.
Creo que ni estas visitando la pagina o no tenes la menor idea de lo que hablas , los remix contest que estan haciendo se hacen a travez de public votes de los users del foro donde ELLOS selecionan los temas que puede ser de CUALQUIER persona y no como vos decis que se los da un "artista" para que despues salgan un "RELEASE" ya que el 90% de los midis que hay en la base de datos en esa pagina son creados por usuario comunes o del staff y no por "Armin Van Buuren" que dijo che voy a mandar mi sample pack a nonstop2k.com

Sin contar que si ganas el remix contest no ganas nada , solo puntos y honor en su Hall of Fame

Respecto a lo otro es muy largo como para contestar todo pero si tu idea es hacer algo "Profesional" con samples "Originales" y poder sacar "Releases" en algun sello te digo yo que no le veo FUTURO aca en Argentina. Esto es mas que nada como "practica o escuela" para los productores amateurs/no conocidos(igual puede participar cualquier persona)

Lo unico que busco como objetivo para el contest es que sirva para:

1- Darse a conocer como productor y mostrar tus producciones y tu nivel de produccion quizas tenes la suerte q te llamen de algun lado
2- Para compartir tecnicas de produccion y conocimientos entre los demas productores del remix contest
3- Con que halla alguien de jurado que te pueda hacer un review de tu track para que puedas mejorar tu nivel produccion.

Saludos

Úlima edición por NicolasB fecha: lunes 20 septiembre de 2010 a las 15:33.
Responder Con Cita
Viejo martes 21 septiembre de 2010, 01:23
Senior Member

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por NicolasB Ver Mensaje
Porque dudo que halla alguien aca (seguro que si pero es minimo) con la HABILIDAD o TALENTO para poder crear los midis de tracks como armin,cosmic gate, cualquiera q se te imagine...
veo q confias en el talento musical de los usuarios
Responder Con Cita
Viejo martes 21 septiembre de 2010, 11:00
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 diciembre 2007

Cita:
Entendiste mal me parece , aca nadie quiere copiar/robar nada , lo unico que digo yo seria hacer un remix contest parecido al de ellos pero a nuestro modo.
Ah okey.. entonces no es lo mismo (?).

Cita:
Yo me encargaria de conseguir los midis y subirlos aca y despues el resto queda para los productores , nose que tanto bardo le vez a esto ?
Dejando de lado el chiste... ya que es muy fácil caer en el, el problema esta en que no querés dejar de vincularte con el otro foro, y la idea pierde originalidad.

Cita:
por eso cree este thread , para que tiren opiniones y asi entre todos poder formar esto y ayudar a la produccion local (argentina) que es lo unico que me interesa , nada mas.
Entonces si esa es la idea y es lo único que te interesa, para que vas a hacer todo ese proceso cuando hay tantos productores en este foro que pueden ceder los midis de sus propios tracks originales?

Para que querés remixar a Armin? a Guetta? a Cosmic Gate?

Si seguimos la linea de tu idea, entonces no necesitamos nada mas que lo nuestro.

La idea esta perfecta, estas pifiando en el método, contradiciendote entre lo que es la idea y la manera en que la querés desarrollar.

Cita:
Creo que ni estas visitando la pagina o no tenes la menor idea de lo que hablas , los remix contest que estan haciendo se hacen a travez de public votes de los users del foro donde ELLOS selecionan los temas que puede ser de CUALQUIER persona y no como vos decis que se los da un "artista" para que despues salgan un "RELEASE" ya que el 90% de los midis que hay en la base de datos en esa pagina son creados por usuario comunes o del staff y no por "Armin Van Buuren" que dijo che voy a mandar mi sample pack a nonstop2k.com

Sin contar que si ganas el remix contest no ganas nada , solo puntos y honor en su Hall of Fame
Ya dije anteriormente que he participado en sus contest y se como funcionan. Lo que yo describí no es la manera en que funcionan los contest de ese foro en particular, sino la manera en que funcionan la mayoría de los contests.

Puede que la mayoría de los contests de ese foro sean amateurs, y los midis los creen los propios usuarios, los acapellas los saquen de acapella4u, y que hasta the blizzard les pase los samples en mp3 y no interfiera ningún sello, o puede que si y pase todo lo que yo describí anteriormente, cosa que vos no tomas en cuenta.

Como por ejemplo este contest, que no es un remix contest, pero que es un contest en si y es desarrollado entre el sello y la comunidad, dejo el link: Apocalypse Rec & NS2K pres: Make That Tune! (win a release!)

Cita:
Respecto a lo otro es muy largo como para contestar todo pero si tu idea es hacer algo "Profesional" con samples "Originales" y poder sacar "Releases" en algún sello te digo yo que no le veo FUTURO aca en Argentina. Esto es mas que nada como "practica o escuela" para los productores amateurs/no conocidos(igual puede participar cualquier persona)
Por que no? que te detiene?

Como ya dije antes, y como queda demostrado con el link que te deje, se puede empezar a modo practica y luego cuando vaya tomando forma ponerle mas pilas.

Lo que te pido es que bajes 3 cambios, y en vez de ponerte a la defensiva, intentes comprender lo que digo, intentes captar la onda de que estoy del mismo lado que vos y que no intento ofenderte, sino mostrarte lo que seria mas genuino, original y prospero para la idea desde mi punto de vista.

Por ultimo creo que hay mucho talento en la comunidad y que cualquiera puede hacer lo que se proponga.

Úlima edición por JohnnySoux fecha: martes 21 septiembre de 2010 a las 13:15.
Responder Con Cita
Viejo martes 21 septiembre de 2010, 12:39
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 03 julio 2006

Y que importa si la idea se aplico en otro foro? Ni que hubiesen inventado los remix contest los flacos...
Responder Con Cita
Viejo martes 21 septiembre de 2010, 13:14
Limonero

Miembro desde: 15 diciembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por scout5 Ver Mensaje
Y que importa si la idea se aplico en otro foro? Ni que hubiesen inventado los remix contest los flacos...
Es obvio lo que decís, no te parece?, eso no lo estoy discutiendo.

Lo que estoy intentando explicar es que ya que se va a aplicar una idea, que se aplique geniunamente y de manera original.

Al resultado llegas simplificando, no creando mas problemas.

Ahora, si la idea es remixar tracks originales de artistas reconocidos, te va a ser muchísimo mas rápido sacar los midis de ese foro, subirlos nuevamente y postear el link acá.

Otra alternativa es confiar un poco mas en el talento que tenemos, elegir un track y que los productores se pongan a interpretar las melodías, los bajos y los pads en midi, tal cual como lo hacen los users de ese foro, los suban y se usen para el contest.

Es todo depende de lo que quieras.

Úlima edición por JohnnySoux fecha: martes 21 septiembre de 2010 a las 13:32.
Responder Con Cita
Viejo martes 21 septiembre de 2010, 14:33
Limon

Miembro desde: 14 enero 2008

Esto me hace acordar al foro que iba a hacer los remix contest cuando empece en el tema de la producción.

De onda, esto lo veo difícil. Yo me puedo prender para ser parte del jurado y hacer algún que otro remix pero...

En fin, prefiero la idea de Soux de en vez de remixar artistas de afuera, remixar a los artistas que están en NightClubber o de argentina y de esa manera promover la producción nacional y no evitar usar referentes extranjeros.

Igual, yo a este tipo de cosas, las agarro con "pinzas". Hay muchas cosas que no se están tomando en cuenta.
Viejo miércoles 22 septiembre de 2010, 14:24
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 10 septiembre 2010

yo digo no?...no tiene porque ser un remix de un tema reconocido...justamente la riquesa de los remix es darle una vuelta de rosca personal a un track X, sea cual sea...

me parece q el tema a remixar es algo secundario por lo menos en esta instancia...y a mi gusto hasta me parce mucho mas interesante remixar algo mas under...

a menos q aca lo unico que interese(cosa que no creo) sea soñar con que pase alguno de cadenza (? por decir algo...escuche y diga "LOCO VOS VAS A LABURAR CONMIGO"... jaja

aca se trata de fomentar la movida de los productores hispanos...y poder ver realmente q hay calidad en las cosas que salen de aca

y perdon por mi ausencia porq agarre recien ahora de nuevo la maquina...venia siguiendo el thread pero me puse al tanto hoy recien...

saludos mansss
Viejo miércoles 22 septiembre de 2010, 16:46
Retoño Limon

Miembro desde: 25 mayo 2009

Todo bien JohnnySoux , tengo un par de años de foro y las discuciones de 232323 paginas con post "largos" ya las deje hace un par de años, tenemos puntos de vista diferentes , mala suerte , igualmente hasta que no se vea alguna respuesta o reaccion del staff no hay mucho que hacer o que podamos hacer.

Cita:
Originalmente escrito por Paddy Ver Mensaje
veo q confias en el talento musical de los usuarios
Que sea realista no significa que este en contra de la produccion local , al contrario. Yo tampoco tengo el talento para poder imitar/copiar una melodia en formato midi de algun track conocido y aun asi no me siento ofendido por lo que digo , saludos.

Úlima edición por NicolasB fecha: miércoles 22 septiembre de 2010 a las 16:48. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 22 septiembre de 2010, 22:12
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

espero que éste theard no quede en la nada como paso con éste otro:
http://www.nightclubber.com.ar/foro/...ducciones.html

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas