Cita:
Originalmente escrito por NicolasB Entendiste mal me parece , aca nadie quiere copiar/robar nada , lo unico que digo yo seria hacer un remix contest parecido al de ellos pero a nuestro modo. |
Ah okey.. entonces no es lo mismo (?).
Cita:
Originalmente escrito por NicolasB Yo me encargaria de conseguir los midis y subirlos aca y despues el resto queda para los productores , nose que tanto bardo le vez a esto ? |
Dejando de lado el chiste... ya que es muy fácil caer en el, el problema esta en que no querés dejar de vincularte con el otro foro, y la idea pierde originalidad.
Cita:
Originalmente escrito por NicolasB por eso cree este thread , para que tiren opiniones y asi entre todos poder formar esto y ayudar a la produccion local (argentina) que es lo unico que me interesa , nada mas. |
Entonces si esa es la idea y es lo único que te interesa, para que vas a hacer todo ese proceso cuando hay tantos productores en este foro que pueden ceder los midis de sus propios tracks originales?
Para que querés remixar a Armin? a Guetta? a Cosmic Gate?
Si seguimos la linea de tu idea, entonces no necesitamos nada mas que lo nuestro.
La idea esta perfecta, estas pifiando en el método, contradiciendote entre lo que es la idea y la manera en que la querés desarrollar.
Cita:
Originalmente escrito por NicolasB Creo que ni estas visitando la pagina o no tenes la menor idea de lo que hablas , los remix contest que estan haciendo se hacen a travez de public votes de los users del foro donde ELLOS selecionan los temas que puede ser de CUALQUIER persona y no como vos decis que se los da un "artista" para que despues salgan un "RELEASE" ya que el 90% de los midis que hay en la base de datos en esa pagina son creados por usuario comunes o del staff y no por "Armin Van Buuren" que dijo che voy a mandar mi sample pack a nonstop2k.com
Sin contar que si ganas el remix contest no ganas nada , solo puntos y honor en su Hall of Fame |
Ya dije anteriormente que he participado en sus contest y se como funcionan. Lo que yo describí no es la manera en que funcionan los contest de ese foro en particular, sino la manera en que funcionan la mayoría de los contests.
Puede que la mayoría de los contests de ese foro sean amateurs, y los midis los creen los propios usuarios, los acapellas los saquen de acapella4u, y que hasta the blizzard les pase los samples en mp3 y no interfiera ningún sello, o puede que si y pase todo lo que yo describí anteriormente, cosa que vos no tomas en cuenta.
Como por ejemplo este contest, que no es un remix contest, pero que es un contest en si y es desarrollado entre el sello y la comunidad, dejo el link:
Apocalypse Rec & NS2K pres: Make That Tune! (win a release!) Cita:
Originalmente escrito por NicolasB Respecto a lo otro es muy largo como para contestar todo pero si tu idea es hacer algo "Profesional" con samples "Originales" y poder sacar "Releases" en algún sello te digo yo que no le veo FUTURO aca en Argentina. Esto es mas que nada como "practica o escuela" para los productores amateurs/no conocidos(igual puede participar cualquier persona) |
Por que no? que te detiene?
Como ya dije antes, y como queda demostrado con el link que te deje, se puede empezar a modo practica y luego cuando vaya tomando forma ponerle mas pilas.
Lo que te pido es que bajes 3 cambios, y en vez de ponerte a la defensiva, intentes comprender lo que digo, intentes captar la onda de que estoy del mismo lado que vos y que no intento ofenderte, sino mostrarte lo que seria mas genuino, original y prospero para la idea desde mi punto de vista.
Por ultimo creo que hay mucho talento en la comunidad y que cualquiera puede hacer lo que se proponga.