viernes 10 septiembre de 2010, 11:52
|
 | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 25 mayo 2009 Ubicación: Pilar | |
| Remix Contest (Version Argentina) (Sugerencia) Hola gente de nightclubber, bueno no sabia donde crear el thread asi que lo cree aca , cualquier cosa lo mueven a otro lado , bueno la cosa es asi estaria bueno que se crearan un subforo para hacer remix contest , de que trata ? esto lo robe de una pagina donde visito seguido y me parece buena la idea aca para argentina porq alla hablan todos ingles y es un paja llevarse con ese idioma , ellos cada 1 mes elegin 3 o 4 tracks (trance , house , etc) y de esos tracks seleccionados vos tendrias que elegir uno para remixar y presentarlo a fin de mes o cuando pienses que lo tengas listo, una vez presentado todos los remixes se hace un public poll y se vota por los 3 mejores remix del mes y bueno asi todos los meses promoviendo y alentando la produccion ARGENTINA , aca les dejo la pagina para q se guien mas o menos como es :
Los midis para los remix tambien los pueden cosneguir de aca , hay una base de datos muy sarpada llenos de archivos midi.
Yo si quieren me puedo encargar de moderar el subforo y ayudar en lo que necesiten eso que lo maneje el staff..
Aca les dejo la pagina del foro con el topic del remix contest , chekenlo asi me entienden mejor. Nonstop2k.com - SEPTEMBER 2010 - Remix Contest
La idea es bastante simple y no es dificil de hacer... , habria que conseguir alguien que modere , un host para subir los remix y por ultimo un subforo.
.
Úlima edición por Empachado fecha: jueves 23 septiembre de 2010 a las 13:24.
|