La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 18 septiembre de 2006, 21:12
High Frequenzy
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 01 marzo 2005
Pregunta Para producir, ¿Qué conviene?

Hola q tal?

Solo tengo experiencia en el fruity loops, me parece bueno pero muy limitado, me gustaria que alguien me ilustre si le ven ventajas al fruity sobre otros programas y alguna recomendación de algun programa.

muchas gracias

saludos
Responder Con Cita
Viejo martes 19 septiembre de 2006, 09:17
Semillita
Artista: Productor NC2: Miembro

Miembro desde: 26 enero 2006
Re: Para producir, ¿Qué conviene?

en mi opinion son todos buenas herramientas.. esta en uno a cual se acostumbra, o se adapta mejor.. por comodidad, o lo que sea, pero no creo que ninguno de los sequencers mas conocidos sean limitados.. todo lo contrario suelen sobrepasar las necesidades.. fl studio, cubase, ableton live...etc, el que si me parece tiene una limitacion importante es el reason ya que no admite vst´s externos..
va en cada uno...
Responder Con Cita
Viejo martes 19 septiembre de 2006, 09:39
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 08 mayo 2005

Creo que a cada uno le conviene el soft con el q se sienta mas comodo, hay gente q usa reason, otros fl, otros cubase, y uno escucha los resultados y son cosas muy buenas con cualquiera de los 3, creo q mas alla del programa lo importante es el productor.
Responder Con Cita
Viejo martes 19 septiembre de 2006, 18:33
CandyFlipper!

Miembro desde: 09 noviembre 2005

probalos, y con el que te sientas bien dale gas, tenes reason, cubase, fl (bajate el prodcuer edition 6 con el sytrus crackeado y no es limitado, es un caño) absynth, FM, Reaktor, sonar, y muchisimos mas, ableton, y logic tmb, saludos
Viejo martes 19 septiembre de 2006, 18:53
Doctor Lemon
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 08 junio 2005

Solo conozco Ableton (nunca aprendi usarlo) y Fruty (no me gustan sus sonidos)....
Responder Con Cita
Viejo martes 19 septiembre de 2006, 19:20
Xeneize hasta la médula
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4

el fruity loops puede parecer simple o limitado...pero dedicate a explotarlo y vas a ver que lindo...

Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!

Responder Con Cita
Viejo martes 19 septiembre de 2006, 20:42
www.fb.me/heatbeat
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 14 junio 2005

Cita:
Originalmente escrito por lucasgs4 Ver Mensaje
el fruity loops puede parecer simple o limitado...pero dedicate a explotarlo y vas a ver que lindo...
Tal cual, el que dice que el FL Studio es limitado o tiene sonidos pobres no tiene ni las mas chota idea de todo lo que se puede lograr.

La diferencia entre un programa u otro es la forma en que se logran crear los proyectos, pero la mayoria en si son todos muy buenos.
Te recomendaria que empieces como todo el mundo con FL, Reason o similares. Luego de que aprendas bien para que sirve cada parametro y la tengas clara (que lleva bastante tiempo) empezar a apuntar a software profesionales como el Cubase.
Responder Con Cita
Viejo viernes 22 septiembre de 2006, 00:06
Border
NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 junio 2006

Cita:
Originalmente escrito por Faint Ver Mensaje
Luego de que aprendas bien para que sirve cada parametro y la tengas clara (que lleva bastante tiempo) empezar a apuntar a software profesionales como el Cubase.
En que momento te das cuenta q ya podes ir pispiando otro programa mas pro???...osea...me pasa q no se como usar las automatizaciones y se me hace largisimo tener q escribir y escribir todo de vuelta...pero sacando eso lo uso bastante bien.
Viejo viernes 22 septiembre de 2006, 01:01
Baneado
Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 13 junio 2006

Cita:
Originalmente escrito por Phantom_Lord Ver Mensaje
En que momento te das cuenta q ya podes ir pispiando otro programa mas pro???...osea...me pasa q no se como usar las automatizaciones y se me hace largisimo tener q escribir y escribir todo de vuelta...pero sacando eso lo uso bastante bien.

Realmente no es muy dificil aprender las automatizaciones creo que si aprendes en un programa podes manejarlos en todos si tubiera que recomendar diria el ableton y el cubase porque podes agregarles plug in, ahora en cuanto a como determinar cuando uno puede usar un programa mas pro que eso es una pregunta que solo vos te la podes responder pero si ves que te quedas corto con eleccion de sonidos, efectos o queres darle una mayor presicion ahi ya estas mas que listo para usar algo mas pro como vos decis pero eso es relativo depende de la dedicacion y creatividad que tengas mas qu nada.
Responder Con Cita
Viejo viernes 22 septiembre de 2006, 01:38
Limon

Miembro desde: 15 noviembre 2005

ableton para producir y cubase para mezclar
ddd quiero prbar el logic!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 05:47 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled