en mi opinion, un set te das cuenta que es perfecto cuando los escuchantes quedan bailando a pesar de que la musica dejo de sonar
por supuesto, empezando de a poco y subiendo progresivamente hasta alcanzar el punto maximo.. para mi un: Fireball - Christian Cambas, seria un punto maximo.
A mi gusto seria:
1ro unos temitas de Tech-House
2do subir un poquito con algo mas fuerte, con golpes mas nitidos pero sin salir de lo ambiental
3ro comenzar a poner unos pocos temas conocidos, esos que pueden traer buenos recuerdos, no solo para el dj sino para el espectador.
4to unos buenos temas de Techno para levantar e ir subiendo el bpm
5to Mantener la armonia entre las canciones y lograr que cada corte sea perfecto, con poco efecto, poco loop pero mucho estilo en los cambios,
6to y para finalizar habria que poner un tema como para que la gente se valla super contenta
Para mi la habilidad de ser Dj se refleja en poder cambiar de generos sin perder fortaleza, poder hacer q la gente sienta lo mismo que el Dj
Siempre esta bueno escuchar un set o salir a una fiesta y volver a casa con el "piiii" en las orejas y una sonrisa en la cara :P