La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 04 agosto de 2010, 21:09
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005
Concurso: Zero 7 Remix Contest

Concurso: Zero 7 Remix Contest

Los miembros de Zero 7, uno de los proyectos referentes del Trip Hop, acaban de iniciar un concurso de remezclas abierto a todo aquel que desee participar. La propuesta, llamada Zero 7 Remix Contest, tiene lugar en los fueros de Soundcloud, por lo que los interesados no deben tardar en dirigirse allí.

La dupla inglesa ofrece cuatro de los tracks más destacados que ha manufacturado a lo largo de su andadura, los cuales son “Destiny”, “Home”, “Futures” y “Swing”. Los participantes tienen la libertad de remezclar el tema que prefieran o tomar los cuatro en miras de montar con ellos un mashup. Las piezas necesarias para participar ya se pueden descargar desde Zero 7 / Remix Contest, donde posteriormente los competidores deberán subir sus remezclas.

El concurso finalizará el próximo 27 de septiembre, fecha luego de la cual Henry Binns y Sam Hardaker elegirán la remezcla ganadora de entre las que tengan más comentarios y votos de los visitantes. Posteriormente, el autor del track elegido será premiado con un paquete del software Ableton Live y, tanto mejor aún, verá su pieza distribuida entre un millón de usuarios de Soundcloud.

Zero 7 Remix Contest | Zero 7 / Remix Contest

Zero 7 | Pre-order 'Record'. OUT 28th of June

fuente: Zero 7 Remix Contest| Mixside

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...
Responder Con Cita
Viejo jueves 05 agosto de 2010, 09:55
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: Concurso: Zero 7 Remix Contest

Muy buen aporte, los Remix Packs estan increibles. Muchisimas gracias, ademas una gran banda!

Suenan en vivo excelente, son mas de 8 musicos en escena y tienen mucho de electronico, ya que usan varios sintetizadores vintage y moduladores de voz en sus lives. 2 notebooks con Ableton tambien a su equipamiento.

Los vi el año pasado en La Trastienda y fue un show increible.

Lo recomiendo para aquellos que nunca escucharon.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo jueves 05 agosto de 2010, 10:35
Sixtyniner
Super Moderador

Miembro desde: 16 noviembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por Carlosnik Ver Mensaje
Los vi el año pasado en La Trastienda y fue un show increible.

Lo recomiendo para aquellos que nunca escucharon.
Los vi en el Personal Fest un rato también el año pasado y fue glorioso, los remixes que en general están a cargo dos miembros de la banda, también son la gloria. Los tipos empezaron a sonar fuerte después del remix para Climbing up the Walls de Radiohead, que está barrrbaro. Otro muy bueno es uno que tienen hecho para NERD, pero no recuerdo el nombre del track.

Son muy copadas estas iniciativas de remix contests, salen cosas buenas.
I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.
In Coco We Trust
Responder Con Cita
Viejo viernes 10 septiembre de 2010, 22:55
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 10 septiembre 2010

yo estoy ahora participando en un concurso similar pero organizado por steve lawler..y la verdad q esta muy bueno poder ver la cantidad de variantes q salen de la misma idea...

la unica contra es q no estoy muy a favor del sistema de votacion..porq el q tiene mas amigos es el q mas votos tiene..y me parece q se deberia juzgar el trabajo onjetivamente...

dudo q realmente ganen los mejores...ganan los q tienen mas amigos q roberto carlos jej..

Axel Salmeron / innersolution - Steve Lawler - Gimme Some More (Inner Solution Remix) - STEVE LAWLER REMIX CONTEST GIMME SOME MORE

dejo mi remix para el q le intrese escucharlo

saludoss.
Viejo sábado 11 septiembre de 2010, 01:38
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 31 agosto 2006

Cita:
Originalmente escrito por axel.ns Ver Mensaje
yo estoy ahora participando en un concurso similar pero organizado por steve lawler..y la verdad q esta muy bueno poder ver la cantidad de variantes q salen de la misma idea...

la unica contra es q no estoy muy a favor del sistema de votacion..porq el q tiene mas amigos es el q mas votos tiene..y me parece q se deberia juzgar el trabajo onjetivamente...

dudo q realmente ganen los mejores...ganan los q tienen mas amigos q roberto carlos jej..

Axel Salmeron / innersolution - Steve Lawler - Gimme Some More (Inner Solution Remix) - STEVE LAWLER REMIX CONTEST GIMME SOME MORE

dejo mi remix para el q le intrese escucharlo

saludoss.
yo lo stoy terminando de hacer cuando lo termine lo subo muy bueno tu remix me gusto y es verdad es increible las diferentes variantes q salen de uan misma cosa
Responder Con Cita
Viejo lunes 13 septiembre de 2010, 13:29
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 10 septiembre 2010

Cita:
Originalmente escrito por maxi_kpo Ver Mensaje
yo lo stoy terminando de hacer cuando lo termine lo subo muy bueno tu remix me gusto y es verdad es increible las diferentes variantes q salen de uan misma cosa
cuando lo subas avisa asi lo escucho

=)

un saludo mann!
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas