martes 08 junio de 2010, 17:46
|  | Semillita NC1: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 15 julio 2008 Ubicación: Olivos | | | Nesecito su opinion: Quiero ser DJ Bueno abro este tema por que en realidad necesito una opinión ustedes que seguramente mas de uno está en la movida mucho mas tiempo que yo. El tema es así, resulta que yo me dedico a sistemas y como sueño quiero ser dj y productor de música electrónica. Pero apunto eso nada mas a ser dj y productor de ME. Estoy en la etapa de buscar mi estilo como dj y productor. Tengo 26 años se que es una carrera larga y nada sencilla, no se hace de la noche a la mañana. Pero me encuentro con mi entorno, amigos, conocidos etc. Que me dicen que si quiero ser dj no me encierre en la música electrónica (que me maneje como un disk jockey común.) ojo no menos precio en lo mas mínimo a otros profesionales que hacen algo diferente, pero yo esto lo encare con un solo objetivo. Como el que explique mas arriba pero acá es donde necesito la opiñón de ustedes que tienen mas experiencia que la que puedo tener yo. ¿Tengo que cambiar mi forma de pensar?. Me gustaría que me den su punto de vista y si alguno de vive de dj de ME que me cuente su experiencia. Me planteo esto por que quizás me puedo estar equivocando. Yo realmente invierto todo mi tiempo libre a la ME por que tengo un sueño por conseguir. Pero me puedo estar equivocando en la forma de encararlo, obviamente puede que resulte o no pero no voy dejar de intentarlo por eso.
Desde ya gracias y disculpen los horrores de ortografía.
Pd: Disculpen si el tema no va en esta foro.  | ::blank:: 
martes 08 junio de 2010, 18:02
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 noviembre 2005 Ubicación: capital federal Edad: 26 | | | Re: Nesecito su opiñon no creo q pase por un tema de experiencia. yo no soy dj, pero te puedo decir q si tu sueño se relaciona con la ME, no tenes nada q hacer tocando cumbia en un 15...
hace lo q te guste, intenta abrirte camino haciendo lo q sos bueno haciendo, y si ves q se te complica mucho, replanteatelo de nuevo. por ejemplo, conozco gente con mucho talento q tuvo q cambiar o incursionar en estilos que por ahi no le gustan tanto, para poder hacerse un lugar en la movida. pero no hablo de reggeaton, hablo de hacer, por ejemplo, progre cuando a vos te gusta el trance (por decir algo).
estudia, preparate, asesorate con gente q te pueda ayudar, pero desde mi punto de vista, no jueges al rugby si te gusta el futbol 
saludos!
ah, opinion no va con ñ 
__________________  when I dance, I feel free...  | ::blank:: 
miércoles 09 junio de 2010, 10:27
|  | Limonero Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 diciembre 2007 Ubicación: Villa Urquiza | | | Re: Nesecito su opinion: Quiero ser DJ Yo no vivo de la ME, hoy en día laburo en sistemas como vos y estudio piano. Hice la carrera en EMBA y mezclar y producir ME es mi hobbie en todos mis tiempos libres, por experiencia aprendí que la practica hace la perfección, porque cada vez que me pongo a hacer música sale algo mejor.
Lo mas importante esta en mantener el sueño en la cabeza, si mi objetivo es llegar a ser profesional entonces no dejo de visualizarlo, lucho contra la ansiedad, aunque quiera todo YA se que no tiene ningun sentido y cuando pienso que lo estoy perdiendo es cuando mas catartico estoy, entonces aprovecho ese momento y me desquito haciendo música.
Disfruto de todos los pasos que voy dando, le saco el jugo a todo lo nuevo, me expando en el ambiente, me relaciono con la mejor de las ondas porque el día de mañana no se a quien puedo tener al lado y para mi la buena onda es fundamental.
Explota tus habilidades, dale rienda libre a tu talento y construí tu propia forma de pensar, que sea original y coherente.
man.. si querés, podes
Saludos! | ::blank:: 
miércoles 09 junio de 2010, 11:12
|  | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 07 febrero 2006 Ubicación: Villa Del Parque Edad: 26 | | | Re: Nesecito su opinion: Quiero ser DJ Cita:
Originalmente escrito por JohnnySoux Yo no vivo de la ME, hoy en día laburo en sistemas como vos y estudio piano. Hice la carrera en EMBA y mezclar y producir ME es mi hobbie en todos mis tiempos libres, por experiencia aprendí que la practica hace la perfección, porque cada vez que me pongo a hacer música sale algo mejor.
Lo mas importante esta en mantener el sueño en la cabeza, si mi objetivo es llegar a ser profesional entonces no dejo de visualizarlo, lucho contra la ansiedad, aunque quiera todo YA se que no tiene ningun sentido y cuando pienso que lo estoy perdiendo es cuando mas catartico estoy, entonces aprovecho ese momento y me desquito haciendo música.
Disfruto de todos los pasos que voy dando, le saco el jugo a todo lo nuevo, me expando en el ambiente, me relaciono con la mejor de las ondas porque el día de mañana no se a quien puedo tener al lado y para mi la buena onda es fundamental.
Explota tus habilidades, dale rienda libre a tu talento y construí tu propia forma de pensar, que sea original y coherente.
man.. si querés, podes
Saludos! | coincido totalmente en lo q decis
Mira yo scucho heavy xq m gusta y m vuelve casi tan loco como la ME, pero como dije el muchacho dl 2º comentario, no tenes nada q hacer en un 15 tocando cumbia, es asi.
Dale para adelante pa, yo empece a ponerle todo hace un tiempito ya, y cada dia aprendo mas, con esfuerzo y perseverancia, todo se logra 
bye un abrazo | ::blank:: 
miércoles 07 julio de 2010, 00:56
|  | Germinadito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 abril 2008 Ubicación: Capital Federal Edad: 27 | | | Re: Nesecito su opinion: Quiero ser DJ hay q darle duro. invertir. practicar y disfrutar
y sobre todo practicar mucho | ::blank:: 
domingo 11 julio de 2010, 14:09
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 11 mayo 2009 Ubicación: Montevideo | | | Re: Nesecito su opinion: Quiero ser DJ El consejo que te puedo dar es el siguiente... Primero planteate hacia donde queres arrancar porque después es muy difícil volver. O sea, si arrancas para otros géneros musicales que no sea la música electrónica, lamentablemente tenes un 99% de probabilidades de quedarte por ahí. Cuando la gente te conoce de una forma, te van a seguir buscando por eso. Por eso, si sentís que tu camino es la ME y verdaderamente es lo que te gusta, dale para adelante al 100%! de esa forma vas a encontrar mas satisfacciones que desilusiones. Desde ya te digo que no es fácil para nada, y lleva mucho laburo y horas de dedicación. Por eso mucho mejor si estas haciendo lo que te gusta...
Salu2! | ::blank:: 
domingo 11 julio de 2010, 16:10
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 noviembre 2008 Ubicación: Villa Elisa Edad: 30 | | | Re: Nesecito su opinion: Quiero ser DJ Yo no me dedico a la produccion, solo mesclas... Creo que todo empieza poniendo la musica que a vos te hace bailar cuando sos espectador, de ahi encontras tu estilo, tu inclinacion por el genero o subgenero que vas a llevar adelante. Lo demas es practica, del oido, relacionarte con las herramientas que utilices para mesclar (o producir) y sacarle el maximo provecho. Ahora bien, si te interesa el djing solo por fama o como interes monetario, se te pondra todo muy empinado, pero si sentis la ME como parte de tu vida aprenderas rapido, y lo disfrutaras muchisimo...
No se si soy claro con lo que intento decirte, ojala te sirva de guia como parametros a tener en cta, no es cuestion de mas o menos inteligente, ni adinerado, creo que todos pensamos mas o menos igual...
__________________ l..ıllılı..ı.ılı.lı.llılllıılıClub Da House..ı..ıllılı..ı.ılı.lı.llılllıılı..ı Reo 72 | ::blank:: 
domingo 11 julio de 2010, 16:26
|  | aka Zantho Artista: Productor Moderador | | Miembro desde: 18 octubre 2007 Ubicación: Quilmes Edad: 26 | | | Re: Nesecito su opinion: Quiero ser DJ Viendo que el usuario creó éste tema hace mas de 1 mes,
y todavia no acotó nada en cuanto a su duda,
y ademas viendo que ya es un DJ y Productor con todas las letras como su perfil lo indica: Cita:
F.F.F
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor
| el tema se cierra, ya que de seguro se le aclararon todas sus dudas 
Úlima edición por Empachado fecha: viernes 16 julio de 2010 a las 11:53.
| ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|