La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 30 mayo de 2010, 04:57
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 11 noviembre 2008
Cassius Acapella!

Bueno gente aca les dejo algo que supongo que les va a servir de mucha ayuda..sucede que hace unos dias publique una nota para ver si me podian ayudar a encontrar un acapella...pero o fue muy pobre la contribucion del pueblo ..o verdaderamente era complicado lo que pedia..

No recuerdo quien fue el que me dijo .."Si lo haces vos sale mejor"..pero no va al caso.

Agradezco a todos por haberse metido y por lo menos pegarle una leida.

Y aqui va... el acapella que pedia ..lo labure a Mano propia!. y se los dejo en el tono del remix que suena en CASSIUS 1999

Download CASSIUS REAL.wav from Sendspace.com - send big files the easy way ...LINK

Aclaro si le quieren adelantar el pitch tienen ke hacerlo por mano propia.

Saludos muchachoss y ke puedan crear buena musika.
Responder Con Cita
Viejo lunes 31 mayo de 2010, 11:25
Germinadito
Artista: Productor NC2: Miembro

Miembro desde: 14 enero 2010
Re: Cassius Acapella!

Bajando!, gracias Vila...yo tambien hace un tiempo puse un post en busca de vocals/acapellas...no hay mucho...encontre bastante en
Vagos FM - Desarrollado por vBulletin
Salud!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas