La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 28 mayo de 2010, 13:02
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 11 noviembre 2008
Ayuda con busqueda de acapellas!

Hola amigos! como va? Buen espero que bien!.

La gran pregunta por la cual solicito su ayuda se debe a que ando precisando una vocales en particular! ...Cuando me refiero a vocales estoy diciendo Acapellas , como quieran decirle! Para ser explicito preciso las vocales/acapellas de Cassius-Cassius 1999 .. y la de It's Raining Men - Geri Halliwell.

Hize todo lo posible para encontrarlas pero no tengo mas remedio ke solicitar ayuda a la gente ke entiende de esto!

AHH por si las dudas soy dj productor y me esta pegando mucho esto de hacer remixes!...me vendria al palo si alguien las tiene o sabe de donde bajarlas sin virus ni nada!...trate por ares..emule...bittorrent etc.
Pero ningun soft. dio resultado!

Estoy arrancando con un programa para ver si las puedo filtrar yo mismo pero es muy complikado! por lo ke no kreo ke vaya a tardar poko!

desde ya muchas gracias a todos los clubbers que respondan!

Saludos su compañero Vila!
Responder Con Cita
Viejo viernes 28 mayo de 2010, 13:37
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: Ayuda con busqueda de acapellas!

Sinceramente hablando, lo que solicitas es muy dificil de conseguir, Si vos buscaste por la web y no encontraste, es muy dificil.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo viernes 28 mayo de 2010, 21:39
Germinadito
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 08 enero 2007
Re: Ayuda con busqueda de acapellas!

Mira no hay vocals del tema porq es un sample del tema Donna Summer-If it Hurts just a little fijate en el reason con recycle algo podras hacerle... cualquier cosa pasame el msn por pm
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas